Noticias

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nicaragua vs Trinidad y Tobago Amistoso Internacional Diciembre 2016.

Nicaragua vs Trinidad y Tobago Amistoso Internacional Diciembre 2016.



Nicaragua vs Trinidad y Tobago estarán enfrentándose por segunda vez en menos de 3 días ya que tenemos en este Amistoso Internacional una gran oportunidad para los entrenadores de ambos conjuntos para mejorar los aspectos técnicos y sus estrategias, este encuentro del 30 de diciembre del 2016 a partir de las 21:30 Horas en el Estadio Nacional de Fútbol UNAM en Managua estará siendo llevado a nuestros hogares gracias a la Señal de DIRECTV.





Ya se enfrentaron un par de días atrás estas dos selecciones y conocieron cuáles son sus debilidades y virtudes en el campo de juego ahora en el partido entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago del día 30 de diciembre del 2016 estarán jugando su último encuentro del año con mucha garra y en busca de darle una victoria a su gente.
  


Dos Selecciones Centroamericanas que buscan la gloria y tendrán un gran nivel el día de hoy para enfrentar el partido entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago 2016, 2-1 fue el resultado del primer partido Amistoso Internacional que se dio entre las dos escuadras que estarán enfrentándose en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.



Los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar el conjunto nicaragüense sabemos que fueron 2 victorias, 1 empate y dos derrotas lo que ha logrado conseguir previamente antes de este partido Amistoso Internacional 2016 que tienen que disputar entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago, resultados irregulares para el conjunto local del día de hoy.

Antes de enfrentar al cuadro trinitense sabemos que los nicaragüenses tuvieron que enfrentar un partido por la Hybrid Friendlies en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua contra el Municipal Liberia, aquel encuentro lo perdieron los locales contra los amarillos y negro con un resultado de 0-1, fue un partido de los peores que han hecho de locales este equipo.



Ya estamos para que este año 2016 termine y en el partido entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago estaremos viendo a dos selecciones que tienen muchas ganas de mejorar sus situaciones y por ende mejorarse desde adentro, en estos partidos hay que recordar que siempre sirven para descubrir errores y corregirlos antes de tiempo.



Ya se nos acerca la Copa Centroamericana 2017 y la selección nicaragüense tiene muchas cosas que corregir previamente a este torneo que le interesa demasiado al conjunto local del día de hoy en el Estadio Nacional de Fútbol, este torneo servirá para buscar la clasificación a la Copa Oro 2017.



Por otra parte también hay que mencionar que el conjunto trinitense tiene que estar pensando en su participación del Hexagonal Final de la CONCACAF en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, por ende también tienen que aprovechar al máximo estos dos amistoso que uno ya se dio el día martes 27 y el siguiente lo enfrentaran este viernes 30 de diciembre del 2016.

  

La Selección de Nicaragua en este año no ha sido tan regular que digamos ya que ha tenido que sufrir algunos altibajos con sus jugadores y los resultados conseguidos, en los últimos 4 partidos que ha disputado solamente consiguió una victoria y fue contra la selección de Trinidad y Tobago en el Amistoso Internacional 2016 en el Estadio Nacional el martes 27.



Un empate y dos derrotas cierran las estadísticas en los 4 Amistosos Internacionales disputados por los nicaragüenses, pero también hay que mencionar que en el 2015 fue muy bueno para este equipo nacional centroamericano, pero el 2017 será sin duda alguna un año en el que estos jugadores tienen que poner más empeño sin duda alguna.



En cuanto al fútbol caribeño en la CONCACAF sabemos que ha sido uno de los más fuertes y pesados en cuanto a resultados y talento y prueba de esto lo es el equipo nacional de Trinidad y Tobago, equipo que permanece con un gran renombre en la CONCACAF estos últimos años, aun cuentan con chances para pelear la Clasificación al Mundial de Rusia 2018.



En cuanto a los Nicas sabemos que cuentan con muchas chances de avanzar y clasificarse a la siguiente Copa Oro 2017, son un conjunto que tiene muy buenas virtudes pero que en el 2016 no le ha ido tan bien que digamos en cuanto a los resultados, el partido entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago estará siendo de lo mejor para disfrutar en este cierre de año 2016.


Por otra parte también hay que reconocer el trabajo hecho por el cuadro de los Soca Warriors que tienen que disputar las últimas fechas de Hexagonal Final de la CONCACAF, sin duda alguna estarán luchando con todas sus fuerzas para conseguir un boleto a la siguiente cita mundialista que nos espera en tierras europeas precisamente en Rusia en el año 2018.



Entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago también se enfrentaron en el año 2015 cuando fue disputado un partido Amistoso Internacional en España, en aquel encuentro ninguno de los dos equipos nacionales centroamericanos lograron abrir el marcador por lo que terminó en un empate sin goles para ninguna de estas dos Selecciones Nacionales.



A partir de las 18:30 Horas de Managua estaremos disfrutando este encuentro y a las 8:30 PM en Puerto España mientras que en los Estados Unidos el partido estará empezando a las 4:30 PM en horario del Pacífico y a las 19:30 Horas del Este, de esta manera no tienes excusa para perderte el partido entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago en carácter de amistoso.



En Estados Unidos y en todo el mundo sabemos que no estarán contando con el partido para disfrutarlo por la televisión algo que ha molestado a muchas personas en este país, al parecer estarás disfrutando solamente por señal de pago este encuentro entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago 2016, en las redes sociales de ambas selecciones también disfrutaras el minuto a minuto.



Si tenemos en cuenta la historia de estas dos selecciones sabemos que el cuadro de los Pinoleros recientemente están poniéndose en el mapa más altos del fútbol por ende estos años están sirviendo para su crecimiento emocional y futbolístico, los Soca Warriors que es un equipo nacional caribeño ya han tenido una participación en un Mundial y son favoritos hoy.


Síguenos en: Churos Blogs.

Publicar un comentario

 
Back To Top