Noticias

jueves, 22 de diciembre de 2016

Polémica entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic Causa Furor Impactante.

Polémica entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic Causa Furor Impactante.



Hay que tener claro que muchas personas conocen el lado en el que se inclina el famoso delantero Zlatan Ibrahimovic cuando se trata de gustos deportivos entre Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, no es un secreto para nadie el favorito del delantero de la Selección de Suecia por ende estamos ante una de esas declaraciones que da Ibra de las cuales ya nos tiene acostumbrarnos a sorprendernos.

  

Se tiene conocimiento de que el cuadro del Manchester United está haciéndose con los servicios de este jugador de la Selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic ya ha jugado con el conjunto blaugrana en el pasado y ha tenido a Lionel Messi como compañero con quien compartió una gran amistad y en las más recientes declaraciones del sueco ha sorprendido.
  


En una frase épica y simple se resume la admiración de Zlatan Ibrahimovic sobre el argentino del Barcelona FC Lio, Si a mí me hubieran entregado el Balón de Oro 2016 yo iría a dárselo a Messi en el siguiente día, fácil y sencillas las palabras de este delantero que actualmente está militando en el Manchester United.



Esto claramente es algo que expreso la cadena ESPN Argentina y también compartieron la supuesta publicación de Zlatan Ibrahimovic ya que este delantero de la Selección de Suecia aún no se ha manifestado en nada sobre el tema del Balón de Oro que lo ganó Cristiano Ronaldo ni de a quién debería habérselo entregado por lo que este canal hizo viral la supuesta noticia.
  


Hasta la fecha no tenemos claro ninguna palabra del delantero del Manchester United ya que aún no se ha subido ni mostrado nada de parte del jugador mucho menos una palabra sobre el tema del Balón de Oro que se lo llevó Cristiano Ronaldo recientemente sabiéndolo y que a principios del 2017 estará siendo entregado oficialmente para el portugués CR7.
  

Lo único cierto de toda esta ola de rumores es que el delantero del Manchester United que es actualmente Zlatan Ibrahimovic pues siempre ha tenido un apego más fuerte al jugador argentino del Barcelona FC Lionel Messi ya que compartió equipo con él y conoció la persona humilde que es la pulga con sus compañeros y siempre demuestra igualdad con todos.



Una expresión que si demostró el apego de Zlatan Ibrahimovic hacia Lionel Messi fueron la palabras que dijo: Messi es natural, Cristiano Ronaldo es más producto de entrenamiento y también una que otra luz, estas declaraciones 100% reales dieron la vuelta a todo el mundo pero hasta la fecha sobre el tema del Balón de Oro no ha manifestado ni una sola palabra.

  

ESPN Argentina tiene algo que erradicar y es hacer públicas noticias falsas ya que tarde o temprano las cosas terminan sabiéndose y por ende las publicaciones de una empresa tan gigante siempre tienen que estar contando con 100% de veracidad ya que son vistos por millones y millones de personas en todo el mundo.



Cristiano Ronaldo si bien es cierto que tiene más fama de arrogante y de ser muy soberbio según las personas que no gustan de este delantero del Real Madrid pues también hay que aceptar que este año consiguió algo que nadie ha conseguido al llevarse la Champions League, La Eurocopa y también el Mundial de Clubes que se jugó en Japón.








Publicar un comentario

 
Back To Top