Noticias

jueves, 8 de diciembre de 2016

River Plate vs Boca Juniors Fecha 13 Súper Clásico de Argentina Diciembre 2016 Serie A.

River Plate vs Boca Juniors Fecha 13 Súper Clásico de Argentina Diciembre 2016 Serie A.




River Plate vs Boca Juniors es el mejor encuentro que tiene el país de Argentina, sabemos que este día domingo 11 de diciembre estarán enfrentándose entre sí en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti que está ubicado en la Capital Federal de la Ciudad de Buenos Aires y estará empezando a partir de las 3 de la tarde de Colombia, Perú y Ecuador mientras que en tierras gauchas empezará a partir de las 17:00 Horas por la Señal de DIRECTV.




Alineaciones River Plate vs Boca Juniors 2016.



Club Atlético River Plate: Augusto Batalla, Moreira, Arturo Mina, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.


Entrenador: Marcelo Gallardo.











Club Atlético Boca Juniors: Guillermo Sara, Gino Perruzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra, Fernando Gago, Rodrigo Betancur, Pablo Pérez, Carlos Tevez, Christian Pavón y Walter Bou.


Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.








Previa.

Este fin de semana estará lleno de emociones en Argentina ya que sabemos que estará disputándose este día domingo a partir de las 5 de la tarde hora local el Súper Clásico de Argentina que es River Plate vs Boca Juniors, este encuentro es el mejor partido de toda la tierra gaucha y que estará jugándose en el Monumental de las gallinas.



El encargado de pitar este compromiso del Fútbol de Argentina será Diego Abal que está ya con ganas de empezar a dirigir este hermoso clásico que siempre va a levantar pasiones no solo en sus tierras sino que también en tierras hermanas, los dos equipos tienen millones de hinchas en todo el planeta siendo comparado este partido con un Barcelona vs Real Madrid en Europa.



Marcelo Gallardo tiene claro que su equipo tiene que salir a dar lo mejor de sí y por ende tiene muchas cosas que hacer en cuanto a la preparación de su equipo conociendo que le quedan tres encuentros que tiene que disputar y este Súper Clásico de Argentina es uno de ellos, el muñeco tiene en mente acabar el año con una gran victoria dándoles alegría a los hinchas.



Luego del partido contra los bosteros el conjunto de Marcelo Gallardo tiene que cumplir un partido por la Copa Argentina el día jueves contra el cuadro de Rosario Central sabiendo que este partido es la Final de aquel torneo argentino y tiene que estar con la mente puesta también en aquel duelo del día jueves que busca coronarse como campeón el gallinero.



El mejor equipo estará poniendo el entrenador Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca Juniors de Argentina en el Súper Clásico, este encuentro es muy importante para las gallinas y sabe el director técnico que puede realizar muy bien sus cosas si pone orden en el campo de juego con su conjunto por ende no se arriesgará y pondrá lo mejor que tenga en su plantilla para el día de hoy.
  


El cuadro de Marcelo Gallardo ya viene de perder contra el conjunto de Independiente luego de que pusiera en la cancha a jugadores juveniles y también suplentes para enfrentar aquel partido tan emocionante pero que lo perdieron, esta vez en el encuentro entre River Plate vs Boca Juniors no se arriesgará y usará la mejor artillería desde el primer minuto de juego.



Aun no hay nada confirmado pero la novedad en el conjunto de Marcelo Gallardo es la vuelta de Jonatan Maidana para el River Plate vs Boca Juniors ya que estaba fuera de las canchas casi un mes ya que tuvo la desgracia de sufrir un desgarro en el Bíceps Femoral derecho cuando estaba disputando un partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Unión.


  
Este jugador arranco en el entrenamiento de una manera normal lo que estaría corroborando esta noticia de que vuelva a las canchas y que lo haga ante el partido que tiene que disputar su club en el Súper Clásico  entre River Plate vs Boca Juniors este día domingo 11 de diciembre del 2016 por la Primera División de Argentina que está candente en este mes.



Una gran duda que tiene el entrenador Marcelo Gallardo sabemos es que en el sector izquierdo no tiene claro si estará jugando Camilo Mayada o si bien estará jugando con el juvenil Olivera que es uno de los que ha sorprendido siendo titular contra el cuadro de Gimnasia y haciendo un partido muy brillante calificado así por su entrenador.
  
El entrenador Marcelo Gallardo para Radio La Red ha manifestado que no tiene dudas en ponerlo en el partido entre River Plate vs Boca Juniors al jugador Maidana si llega al 100% ya que es de los más importantes del club y por ende tiene su puesto de titular asegurada mente cuando está en plenas condiciones para disputar partidos de fútbol.



Los Xeneizes por su parte llega con mucha ganas de enfrentar este duro compromiso contra su más fuerte rival el cuadro del gallinero este día domingo 11 de diciembre del 2016, es un partido en el cual los dos conjuntos tienen muchas ganas de ganarlo debido a que tienen una rivalidad muy fuerte tanto como jugadores eh hinchas siempre quieren salir a ganar.



Fernando Tobio que es un jugador xeneize pues viene de recuperarse ya completamente de la Contractura en el Isquiotibial Derecho, algo lamentable para el jugador pero ahora ya se encuentra totalmente recuperado y con ganas de estar en la plantilla titular que ingrese al Estadio Monumental a disputar el encuentro entre River Plate vs Boca Juniors 2016.

  

Este jugador ya totalmente recuperado Fernando Tobio ha sido uno de los que mejor ha jugado con el conjunto del gallinero y ahora sabemos que viene para enfrentar el Súper Clásico entre River Plate vs Boca Juniors 2016 para la Primera División de Argentina, este jugador se perdió los clásicos contra San Lorenzo y contra Racing y hoy sustituirá a Juan Manuel Insaurralde.



El entrenador los visitantes en el encuentro entre River Plate vs Boca Juniors por la Primera División de Argentina 2016 en el Estadio Monumental que sabemos actualmente es Guillermo Barros Schelotto el mellizo pues estará viendo si evoluciona bien Pablo Pérez ya que tiene molestias en el glúteo izquierdo y en caso de no recuperarse pondría a Sebastián Pérez el colombiano.
  


Sabemos que en el sector ofensivo del cuadro de los xeneizes previamente al partido entre River Plate vs Boca Juniors por la Serie A de Argentina 2016 sabemos que el entrenador Guillermo Barros Schelotto estará esperando a ver cómo va la situación de Darío Benedetto que está lesionado contra San Lorenzo en el clásico.



Si Darío Benedetto no llega a recuperarse de su lesión para el día domingo pues el entrenador Guillermo Barros Schelotto estará manteniendo el tridente ofensivo que ha llevado a cabo contra equipos como Racing y San Lorenzo poniendo a Carlos Tevez más retrasado casi en la posición de enganche y también teniendo dos delanteros Christian Pavón y Walter Bou.


Publicar un comentario

 
Back To Top