Noticias

martes, 13 de diciembre de 2016

River Plate vs Rosario Central Final de la Copa Argentina 2016.

a

River Plate vs Rosario Central Final de la Copa Argentina 2016.



Este día jueves 15 de diciembre tendremos el partido entre River Plate vs Rosario Central 2016 por la Final de la Copa Argentina y tu podrás verlo a partir de las 21:10 Hora gaucha, a las 19:10 Hora de Ecuador, Colombia y Perú y estará jugándose en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y que lo estará pitando P. Loustau, el partido lo tendrás en la señal de DIRECTV.




Alineaciones River Plate vs Rosario Central 2016.



Club Atlético River Plate: Marcelo Gallardo puso en el campo a Batalla, Maidana, Arturo Mina, Olivera, Moreira, Ponzio, Fernández, Martínez, Andrés D´Alessandro, Driursi y Alario.










Club Atlético Rosario Central: Coudet pondría en el campo a Rodríguez, Menosse, Burgos, Aguirre, Ferrari, Colman, Musto, Pereyra, Rivas, Migone y Herrera.




Previa Final Copa Argentina



Tenemos un gran partido para este día jueves y sabemos que el conjunto millonario tiene muchas ganas de salir a ganar el partido en contra de la entidad de los canallas y de esta manera llevarse el título de la Copa Argentina y cerrar un 2016 con un gran regalo de navidad para sus hinchas que siempre están apoyando a su equipo del gallinero.

  

River Plate vs Rosario Central, un partido en el cual el cuadro de las gallinas tiene más chances de llevarse la Copa Argentina y salir campeones de este 2016 que fue muy irregular para los dirigidos actualmente por el entrenador Marcelo Gallardo pero que este día jueves tienen las chances perfectas para salir ganadores del encuentro y de esta manera convertirse en los campeones.

  

El cuadro de Marcelo Gallardo viene de perder el Súper Clásico Argentino entre River Plate vs Boca Juniors por la Serie A de Argentina, en donde el cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto ha sido muy interesante nuevamente pensando en que ganó el partido con un resultado de 2-4 y jugando en condición de visitantes, algo que lo hace más meritorio.



Por otro lado sabemos que el cuadro de los canallas vienen de perder en condición de locales jugando contra el cuadro de Lanús, aquel partido 1-2 como resultado final sabemos que fue muy intenso y que estuvo en muchos ocasiones cerca de empatar el cuadro rosarino en este partido previo al del día de hoy entre River Plate vs Rosario Central por la Final de la Copa Argentina.

  

Luego de que en el Súper Clásico el Gallinero sufriera un duro golpe de locales pues tienen que recomponerse y volver a funcionar como lo venían haciendo antes de la derrota de 2-4 contra el club xeneize en el Estadio Monumental de Núñez, ahora en el partido River Plate vs Rosario Central por la Final de la Copa Argentina 2016 buscarán el título de cualquier manera.



En este encuentro entre River Plate vs Rosario Central sabemos que también está en juego el pase a la siguiente Copa Libertadores de América que se nos viene en el año 2017, por ende es doble premio para el ganador de esta gran Final de la Copa Argentina 2016 que los dos cuadros lo estarán buscando desde el primer minuto de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes.



Cuando tuvieron que verse las caras las últimas 5 ocasiones estos dos conjuntos de River Plate vs Rosario Central sabemos que el cuadro del gallinero se ha llevado 2 victorias mientras que un empate y dos derrotas contra la entidad canalla que tiene muy buenos chances también para el día jueves en la Final de la Copa Argentina 2016 que estarán disputando ambos clubes.



Cuando se vieron las caras la última vez estos dos cuadros en un partido entre River Plate vs Rosario Central sabemos que fue con la entidad canalla jugando de locales en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre en la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe, el partido terminó empatado 3-3 y fue un partido que se lo jugó en este año 2016.


Por parte del entrenador Marcelo Gallardo sabemos que ha tenido muy buenos partidos con el club a lo largo de este año 2016 y por ende estaría pensando muy seriamente en renovar con el conjunto millonario si la directiva así lo permitiese pero hasta la fecha no se ha dicho nada sobre el tema pero podríamos tener al muñeco Gallardo de largo en el Gallinero.
  


El partido entre River Plate vs Rosario Central sin duda alguna es uno de los que más le tiene con dolores de cabeza al entrenador Marcelo Gallardo ya que es muy importante ganar este título de la Copa Argentina ganado esta gran Final del Torneo Argentino y de esta manera cerrar de una gran manera el año 2016 y dándoles un buen regalo de navidad a sus hinchas.



El jugador Ecuatoriano Arturo Mina ha demostrado un gran nivel en este equipo argentino por lo que partido tras partido se viene ganando la titularidad en el cuadro del gallinero demostrando a todos los ecuatorianos que si se puede, una frase épica de la Selección de Ecuador antes de clasificar a su primer mundial con el Bolillo Gómez en el 2002.

  

Driursi y Alario son dos jugadores muy ofensivos y para el encuentro entre River Plate vs Rosario Central seguramente los tendremos en la formación titular del entrenador Marcelo Gallardo para el partido por la Final de la Copa Argentina 2016, un duelo que tiene mucha importancia y que el muñeco espera ganarlo a como dé lugar con sus muchachos.



Por otro lado el entrenador Coudet del cuadro canalla sabemos que ha sido muy importante en el éxito que ha venido teniendo su plantilla por ende estará haciendo uso de la misma para buscar salir campeones ganando este encuentro el día jueves 15 de diciembre entre River Plate vs Rosario Central por la Final de la Copa Argentina 2016.

  

Un jugador canalla que viene resaltando es Lovera ya que anotó en el pasado encuentro cuando su club salió derrotado 1-2 contra Lanús, este jugador fue muy importante a pesar del gol que marco también tuvo muchas otras ocasiones de peligro que le resultaron muy buenas pero que al final de cuentas no sirvieron para nada ya que perdieron ese partido.










 
Back To Top