Noticias

lunes, 12 de diciembre de 2016

Roma vs Milán Fecha 16 Serie A de Italia 2016.

Roma vs Milán Fecha 16 Serie A de Italia 2016.






Roma vs Milán se lo estará jugando en el Estadio Olímpico en la señal del Canal Fox Sports 2 a partir de las 15:00 Horas de Ecuador, Perú y Colombia, en México lo verás a las 14:00 Horas y en Argentina a partir de las 5:00 AM en un partido por la Serie A de Italia 2016 este día lunes 12 de diciembre por la Fecha 16.





Fecha 16 de la Serie A de Italia que tiene un gran partidazo para esta nueva jornada, Roma vs Milán estará midiendo fuerzas en busca de la victoria ya que ambos tienen 32 puntos en la Tabla de Posiciones pero el AS Roma tiene +19 ubicándose en segundo lugar y los milaneses tienen +8 ocupando de esta manera el tercer puesto de la Liga Italiana 2016.



Alineaciones Roma vs Milán 2016.


AS Roma: Szczesny; Fazio, Peres, Manolas, Rudiger, Strootman, De Rossi, Gerson, Nainggolan, El Shaarawy y Dzeko con su entrenador Spalletti.






AC Milán: Donnarumma; Paletta, Romagnoli, Abate, Bonaventura, Locatelli, Pasalic, Suso, Lapadula y Niang con su entrenador Montella.





Previa Roma vs Milán 2016.


El cuadro romano tiene muy buenos ánimos ya que le ganó el clásico de la ciudad al cuadro de la SS Lazio, por otro lado el cuadro milanés sabemos que estuvo haciendo lo suyo ganando su último compromiso contra Crotone y hace ya cinco jornadas que no ha salido derrotado en ningún campo de juego.



De última hora se tiene conocimiento que para el cuadro rossonero no podrán estar presentes Giacomo Bonaventura ni tampoco el colombiano Carlos Bacca por ende el entrenador Vincenzo Montella no piensa arriesgar la salud y el físico de estos jugadores que vienen recién de recuperarse de unas lesiones previamente al partido entre Roma vs Milán.



En el encuentro entre Roma vs Milán estará siendo uno de los más emocionantes en todo el planeta este día lunes 12 de diciembre del 2016, el partido estará siendo muy emocionante en cuanto al ataque de ambos conjuntos que sabemos que ha sido de los mejores más aun el de los romanos que tienen muchos goles anotados en la Serie A de Italia.



Los romanos al parecer tienen 4 bajas muy sensibles que tienen que afrontar las cuales son de jugadores muy importantes para el club como Leandro Paredes, Mohamed Salah, Francesco Totti y Alessandro Florenzi, estos jugadores se pierden sin duda alguna este gran partido en la Serie A de Italia 2016 y su entrenador Luciano Spatelli tiene que remediar este problema.



Ambos están en busca de acercarse más al cuadro de la Vieja Señora que es la Juventus de Turín donde milita el argentino Paulo Dybala, 39 puntos son los que tiene este conjunto italiano y por ende con una victoria de cualquiera de los dos clubes que completan la Fecha 16 de Italia Roma vs Milán pues estarían acortando a 4 la distancia con el líder.



El último encuentro que tuvo que disputar el cuadro de AS Roma fue cuando le visitó al conjunto de AFC Astra en un partido de la UEFA Europa League, el encuentro terminó con un resultado de 0-0 en el Arena Nationala de Bucuresti, este cuadro romano tiene mucho que mejorar en su delantera si quiere hacerle daño este lunes al AC Milán en la Serie A de Italia.



También viene de enfrentarle al cuadro de la Lazio, aquel encuentro fue en la Fecha 15 de la Serie A de Italia en un partido que terminó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes que en este caso fueron los jugadores del AS Roma, Strootman al minuto 64 y Nainggolan al 77 anotaron los dos goles que le vieron la victoria a su equipo.



Por otra parte el cuadro del AC Milán viene de ganar de locales en el Estadio Giuseppe Meazza al cuadro de Crotone en el último encuentro que disputó por la Serie A de Italia 2016/2017, el partido termino 2-1 a favor de los milaneses que tuvieron en Pasalic y Lapadula a sus anotadores en este compromiso de la Fecha 15 de la Liga Italiana de Fútbol.



En la Fecha 14 sabemos que el cuadro de los milaneses vienen de visitarle al conjunto del Empoli siendo este su último partido jugando en condición de visitante, el partido terminó en una goleada del cuadro del cuadro milanés 1-4, un partido que le llena de emociones y ánimos para enfrentar el encuentro entre Roma vs Milán por la Jornada 16 de la Serie A de Italia 2016.



En los últimos 5 partidos que jugaron Roma vs Milán el cuadro romano ha ganado en total 2 ocasiones mientras que se registran dos empates y una sola victoria del conjunto milanés, en este año 2016 se enfrentaron dos veces y fue una victoria romana y un empate lo que demuestra que en este año domina más el conjunto local del día de hoy en la Fecha 16.

  

A pesar de todos estos datos sabemos que el partido está casi igualado en el nivel de estos dos conjuntos, Roma vs Milán es un partido que no tiene ganador seguro y que favoritismo no se le da a ninguno de los dos ya que el cuadro milanés viene con muy buenos resultados jugando de visitante y los locales de hoy están en un segundo lugar de la Tabla de Posiciones.



El encuentro entre Roma vs Milán estará siendo visto por millones de personas en todo el mundo ya que es un duelo clásico en la Liga Italiana de Fútbol y su Historia por ende sabemos que el partido entre estos dos cuadros tendrá una gran audiencia debido al gran poder de convocatoria que tienen estos clubes no solamente en su país de origen sino en el mundo.



El colombiano Carlos Bacca es uno de los jugadores que más estarán pesando en la plantilla titular del conjunto rossonero por ende su ausencia es algo difícil de suplirla, el entrenador de los milaneses tiene un duro deber en su visita a tierras romanas en el partido por la Fecha 16 entre Roma vs Milán este día lunes.







 
Back To Top