Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Santa Fe vs Independiente de Medellín Partido De Vuelta Cuartos De Final Liga Águila 2016.

Santa Fe vs Independiente de Medellín Partido De Vuelta Cuartos De Final Liga Águila 2016.





Santa Fe vs Independiente de Medellín estará siendo llevado a nuestros hogares por la señal de pago de DIRECTV a partir de las 17:30 Hora de Colombia el día sábado 3 de diciembre del 2016, este encuentro estará siendo disputado por los Cuartos de Final de la Liga Águila y su Partido de Vuelta en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad colombiana de Bogotá DC.





Alineaciones Santa Fe vs Independiente de Medellín.



Independiente Santa Fe: Roa, Moya, Tesillo, Urrego, Gordillo, Salazar, Balanta, Osorio Botello, Plata y Gómez.






DIM: González, Mosquera, Piedrahita, Pertuz, Tipton, Moreno, Cabezas, Arias, Marrugo, Caicedo y Cortés.




Hora En El Mundo Partido De Vuelta 2016.


México tendrá el encuentro a partir de las 4:30 mientras que Perú, Colombia y Ecuador tendrán el partido a partir de las 5 y media de la tarde, para Chile y Argentina el encuentro entre Santa Fe vs Independiente de Medellín por los Cuartos de Final de la Liga Águila 2016 estará comenzando a partir de las 19:30 Horas y en España a las 23:30.








En la presidencia ya se tiene pensado que veremos un pequeño homenaje a los Campeones Brasileños que nos dejó como saldo de víctimas el gran Desastre Aéreo que sacudió a todo el mundo cuando se estrellaran en un vuelo de LAMIA y fallecieran gran parte de los jugadores del club, García mencionó que posiblemente llevarían la Copa y harían una entrega simbólica.



  
Previa Cuartos De Final Liga Águila 2016.


Un gran partido nos espera el día de hoy tiene un Resultado Global de 2-1 a favor de los jugadores Santafesinos y ahora tienen que rematar esta serie en una muy buena instancia jugando de locales en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y además con la ventaja aunque es por la mínima diferencia igual sirve para estos partidos.



El cuadro del DIM previamente al Partido de Vuelta del día de hoy entre Santa Fe vs Independiente de Medellín en los Cuartos de Final de la Liga Águila 2016 sabemos que viene de perder en sus tierras en el Partido de Ida contra los Santafesinos con un resultado de 1-2 por ende ahora en este encuentro buscarán remontar y cambiar las cosas con buen fútbol.



El último partido antes de estos Cuartos de Final que tuvo que enfrentar el cuadro del DIM sabemos que fue en condición de visitantes contra el conjunto de Millonarios, aquel encuentro terminó con un 3-1 a favor del conjunto albiazul en uno de los peores partidos que ha disputado el visitante del día de hoy en el partido entre Santa Fe vs Independiente de Medellín 2016.

  

Independiente Santafesino por su parte llega a este encuentro entre Santa Fe vs Independiente de Medellín luego de que ganaran de visita ante el conjunto de Once Caldas con un resultado de 1-2, aquel partido fue en la primera parte de este Torneo Colombiano y su Última Jornada que sacó a los equipos que están disputando estos Cuartos de Final 2016.



El jugador Santafesino que viene de anotar ante el DIM es llama Plata y este jugador ha sido muy mencionado por su entrenador debido a su buen rendimiento y por ende estamos casi seguros que estará formando parte del plantel titular que reciba la visita del cuadro de Medellín en el Campín el día de hoy sábado 3 de diciembre del 2016.



El DIM pretende poner en el campo de juego a Caicedo para que sea el encargado de estar más adelantado y buscando los errores del rival para poder cambiar las cosas y remontar el resultado global que está en su contra hasta el momento y las cosas empeoran ya que el Partido de Vuelta es en el Campín de Bogotá.



Para el partido entre Santa Fe vs Independiente de Medellín sabemos que los Santafesinos estarán ubicando en el campo de juego a Osorio que ha sido uno de los más fundamentales para el trabajo de su entrenador y su equipo, este jugador estará empezando el partido desde el primer minuto ya confirmado el día de ayer.



También otro confirmado para el duelo entre Santa Fe vs Independiente de Medellín es el Santafesino Balanta que ha sabido mantenerse en la posición de titular para el entrenador del conjunto local el día de hoy en el Campín de Bogotá para enfrentar este Partido de Vuelta de la Liga Águila 2016.





Numeritos Previos Al Partido De Vuelta.


La Liga Águila 2016 tiene a un equipo que es conocido como El Cardenal y este está siendo invicto en ocho partidos de local contra el cuadro de Medellín ya que no ha perdido solamente contando duelos de la competencia liguera colombiana, han sido 4 partidos ganados y 4 empatados.



El cuadro de Independiente Santa Fe ha caído derrotado solamente en un partido de los últimos 10 que ha tenido que disputar de local en el presente Torneo Colombiano ya que han sido en total 4 partidos ganados, 5 empatados y una sola vez ha perdido pero un dato es que ha ganado solamente un encuentro de los siete más recientes en dicho escenario del Campín.



El DIM hasta la fecha lleva 18 partidos que ha jugado de visitantes en los cuales seguidamente ha concedidos goles o al menos un gol, esta es la mayor racha mal en toda la historia en Primera División de Colombia, en esos 18 partidos ha ganado, empatado y perdido en 6 ocasiones previamente al partido de hoy entre Santa Fe vs Independiente de Medellín 2016.



El jugador Mauricio Cortés ha logrado anotar tres goles de los últimos 4 que ha convertido el conjunto del DIM cuando ha tenido que disputar jugando en condición de visitantes en este presente Torneo Colombiano de Fútbol 2016, en estos Cuartos de Final de la Liga Águila entre Santa Fe vs Independiente de Medellín sabemos que el favorito es el cuadro local.



Los últimos 6 goles que ha logrado anotar el conjunto de Independiente de Santa Fe fueron en los segundos tiempos contando única y exclusivamente los que ha marcado de local, en cuatro goles de estos que estamos tomando en cuenta para el análisis tenemos que saber que han sido de balón parado, algo que habla muy bien del trabajo en jugadas preparadas.







 
Back To Top