Noticias

jueves, 29 de diciembre de 2016

Sorpresa para Lionel Messi Transmisión En Tiempo Real En Instagram De Su Cena.

Sorpresa para Lionel Messi Transmisión En Tiempo Real En Instagram De Su Cena.



Lionel Messi tuvo una sorpresa hoy en su cuenta de Instagran que supera obviamente los 62 millones de seguidores ya que su sobrino Agustín que es el hijo de Rodrigo que a su vez es hermano del argentino del FC Barcelona pues les dio una gran sorpresa a todos los que estaban presentes en la comida de este astro culé y más a los seguidores de la pulga.




Sin duda alguna las redes siempre nos están ayudando a mejorar en todo sentido las comunicaciones y las noticias ya que podemos estar en cualquier lado del mundo desde un dispositivo celular que pueda transmitir en vivo videos en las redes sociales, Lionel Messi tiene un gran talento que lo ha llevado a ser uno de los personajes más seguidos en el mundo.

  

Cerca de las 10 de la noche del 28 de diciembre sabemos que el delantero argentino del Barcelona FC tuvo una cena íntima con sus familiares y decimos intima porque así se suponía que fuese hasta que el hijo de Rodrigo que es hermano de Lionel Messi pues se le ocurrió agarrar el celular de su tío culé y empezó a transmitir en vivo lo que ocurría en dicha Cena Familiar.





Primeramente Agustín sobrino de Lionel Messi sabemos que estuvo haciendo un primer plano de su rostro mostrándole a los fanáticos del argentino todo lo que estaba pasando en dicha Cena Familiar de la Pulga, poco a poco la cantidad de espectadores estaba subiendo teniendo 87mil y hasta más personas en vivo observando en sus celulares al delantero del Barcelona.
  


Luego de que lo fanáticos estaban pidiendo a Agustín que le mostrara a Lionel Messi a su gente y también pedían saludos al argentino goleador del Barcelona FC de España, luego de que el sobrino de la Pulga acepte hacer caso a la petición de los más de 87 mil fanáticos espectadores pues el pequeño accedió aunque en un giro de la cámara se cortó la señal de manera inmediata.




Lo Que Se Vio De La Cena Familiar De Lionel Messi.


Prácticamente sola se vio al sobrino enfocando su cara en primer plano y en ocasiones también se vio al argentino agarrando un vaso con una bebida, se veían personas muy alegres entre esta gente también estaban dos mujeres en la mesa presumiblemente se trate de la esposa del argentino astro en el Barcelona FC, a Lionel Messi y a su Sobrino Agustín, hijo de Rodrigo.



Mientras todos disfrutaban de una picada con bebidas y muchas cosas más pues el mundo se enteraba de lo que ocurría y de esta manera sabemos que terminó la transmisión de instagram en la que se vio involucrado por error el delantero de los culés del Barca, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, un duelo de infarto entre otras cosas interesantes para ti.



En esta cena estaban involucrados Antonella al igual que los hijos que tiene con el delantero barcelonista, también estaban presentes sus padres y hermanos todos con sus hijos obviamente teniendo una gran cantidad de infantes que estuvieron disfrutando de esta velada que terminó siendo viral en cuestión de minutos en todo el mundo gracias al pequeño Agustín.



Hay que tener claro que en las transmisiones en vivo de la red social de Instagram no quedan guardadas en el perfil del usuario y esto es un alivio ya que fue muy polémico y si se decían cosas que no quería nadie en la familia que se escucharas pues hubiera sido peor pero no pasó esto y las cosas ya las tiene en calma el argentino del FC Barcelona de España.



Lionel Messi ha hecho un año bueno aunque no ha sido de los mejores que ha tenido en su carrera deportiva y ahora tienen que pensar en el 2017 que se le viene ya que no quiere dejar que el cuadro del Real Madrid se le vaya al Barcelona FC en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España y tendrá que después de estas vacaciones empezar a trabajar de un manera más intensa.



Si bien es cierto que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido mucho más polémico en cuanto a los premios que ha recibido pues el delantero argentino Lionel Messi también planea hacer lo mismo en el 2017 que se nos viene ya que no dejará que le alcance en el número de balones de oro obtenidos sabiendo que tiene uno más que el portugués.


En el partido entre Barcelona vs Real Madrid que se lo llevó a cabo en el Estadio Camp Nou de la ciudad Condal sabemos que terminó en un empate de un gol por bando, primero anotó Luis Suárez y luego de cabeza el defensa merengue Sergio Ramos como ya nos tiene acostumbrados a anotar en los últimos minutos de juego dándole vida a su club pues empató al final.

  

El delantero argentino estuvo pasando muy mal en los últimos encuentros con la Selección de Argentina, este atacante del FC Barcelona tiene claro sin duda alguna que su juego dejó de ser muy potente en este año pasado y por esta razón se lo ha visto en Gimnasios de Argentina entrenando de sorpresa y la gente sin duda alguna le pide fotos que delatan al delantero que está tomándose muy enserio esto.



El Barcelona FC sabemos que es un cuadro al cual le llegaron muchas ofertas por el delantero argentino pero ninguna de ellas les logró convencer aunque hubo una del Manchester City que sinceramente estaba siendo muy apetitosa para el delantero y que finalmente no acepto para quedarse renovando con su gente culé para hacer más goles y ganar más títulos.
  


Esto es un alivio para todos los hinchas que estaban pendientes a lo que ocurriera en este equipo culé de la ciudad condal sabiendo que el argentino es el mejor jugador del mundo para todos los fanáticos del Barcelona FC y que hubieran sufrido mucho si el astro migraba a otras tierras en busca de nuevos sueños eh ilusiones que afectarían sin duda alguna a los hinchas culés y de Lionel Messi.
 
Back To Top