Noticias

martes, 27 de diciembre de 2016

Southampton vs Tottenham Hotspurs English Premier League 2016 Fecha 18.

Southampton vs Tottenham Hotspurs English Premier League 2016 Fecha 18.



El partido entre Southampton vs Tottenham Hotspurs estará siendo uno de los más emocionantes para la Premier League de Inglaterra este día miércoles 28 de diciembre del 2016 y que se lo estará jugando en el St. Mary´s Stadium en Hampshire a partir de las 16:45 Horas y por la transmisión de DIRECTV para Latinoamérica.




Latinoamérica estará contando con la señal de esta cadena de televisión de pago para disfrutar de este encuentro entre Southampton vs Tottenham Hotspurs por la Fecha 18 de la Premier League 2016, hay que tener claro que Mauricio Pocchettino ha jugado 54 partidos con este cuadro inglés, ha ganado en total 35% de todos esos partidos, algo curioso.

  

En esta temporada el cuadro local del día de hoy en el partido entre Southampton vs Tottenham Hotspurs sabemos que en 17 partidos ha anotado solamente 33 tantos, algo que es mucho menos que cualquier otro equipo de esta Liga Inglesa de Fútbol 2016, también hay un dato de que solamente ha permitido 45 remates de sus rivales.


Por otro lado sabemos que el cuadro visitante en el partido de hoy entre Southampton vs Tottenham Hotspurs está entre los dos cuadros que han logrado intentar más de 100 remates a portería contando solamente los partidos de la Liga Inglesa de Fútbol 2016, el otro cuadro es el conjunto del Liverpool.



Hay que tener claro que los Saints no han dado goles a sus rivales jugando en condición de locales, hasta la fecha son 5 horas y 5 minutos, esto solamente contando los partidos que han tenido que disputar por la Premier League de Inglaterra 2016, es un dato que puede servir de mucho en los pronósticos de este encuentro y en sus apuestas correspondientes.



Fraser Forster es un portero del Southampton desde el mes de agosto del año 2014, este equipo con este arquero jugando de titular sabemos que ha mantenido imbatida su portería en el 40% de los partidos en la PremierLeague de la presente temporada, solamente ha recibido 54 goles desde ese entonces que se unió a este club.

El último encuentro de los locales del día de hoy en el encuentro entre Southampton vs Tottenham Hotspurs sabemos que fue visitando al cuadro del AFC Bournemouth, este encuentro fue muy emocionante en el que los Saints terminaron ganando el partido con un resultado final de 1-3.



Por otra parte sabemos que el último encuentro de los Spurs fue cuando recibieron la visita del cuadro del Burnley FC, el encuentro terminó con un resultado final de 2-1 a favor de los blancos que estuvieron jugando de locales aquel encuentro en el White Hart Lane en la ciudad de Londres que vio en Alli y Rose sus héroes que anotaron los dos goles de la victoria.



Cuando tuvieron que enfrentarse entre Southampton vs Tottenham Hotspurs por las últimas 5 ocasiones sabemos que hubo una victoria de los locales del día de hoy miércoles 28 de diciembre del 2016, por otra parte sabemos que los visitantes para el partido de esta Fecha 18 de la Premier League ganaron en 3 ocasiones y consiguieron solamente un empate entre sí.



La última vez que se enfrentaron entre estos dos conjuntos de Southampton vs Tottenham Hotspurs sabemos que fue una victoria de los visitantes de Saints, 1-2 fue el resultado final en un partido jugado el día 8 de mayo del 2016 en la pasada temporada de la Liga Inglesa de Fútbol 2015/2016, fue una buena victoria con 2 goles de Davis al min 31 y al 72.

  

El entrenador Mauricio Pocchettino tiene un gran talento y por ende tiene mucha inteligencia para estar poniendo a los mejores jugadores que tenga en su plantilla, Davies que tiene el número 33 en su camiseta estará siendo titular indiscutiblemente para el entrenador ya que tiene que cumplir con varias funciones.




El partido entre Southampton vs Tottenham Hotspurs es sin duda alguna uno de los mejores partidos para esta Fecha 18 de la Premier League de Inglaterra 2016, sabemos que es un encuentro en el que Eriksen y Rose son ya confirmados para este encuentro en la plantilla titular que estará saltando al césped del St. Mary´s Stadium en Hampshire.







 
Back To Top