Noticias

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tigres vs América Final de la Liguilla Final MX Análisis Diciembre 2016.

Tigres vs América Final de la Liguilla Final MX Análisis Diciembre 2016.




Tigres vs América será el partido que veremos en el último duelo de la Fiesta Grande de México, este encuentro estará siendo uno de los más emocionantes que hemos tenido los mexicanos en todo el año y tu estarás totalmente informado en nuestras páginas.





Alineaciones Posibles Tigres vs América 2016.



Club América: Muñoz, Goltz, Pablo Aguilar, Álvarez, Samudio, Alvarado, Willian, Oribe Peralta, Renato Ibarra, Romero, Quintero.


Entrenador: Ricardo La Volpe.








Tigres UANL: Guzmán, Ayala, Juninho, Estrada, Jorge Torres, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sosa, Jurgen Damm, André Gignac.


Entrenador: Ricardo Ferretti.





Final De México Torneo Apertura 2016.



Tigres vs América es un duelo que tendremos gracias a que los dos equipos han demostrado que fueron los mejores del Torneo Apertura en esta Liga MX 2016, a pesar de que el cuadro de los Xolos de Tijuana lograran el primer lugar en la Fase Regular no estuvieron a la altura y fueron eliminados en Cuartos de Final por León, un equipo que clasificó de último momento.


  
El conjunto felino previamente a esta gran final entre Tigres vs América de la Liguilla Final y su Fiesta Grande en México 2016 sabemos que vienen de eliminar en los Cuartos de Final al conjunto de Pumas UNAM, el resultado global fue de 7-2, en Semifinales el cuadro universitario le ganó al conjunto de León la Serie de los Playoffs con un resultado global de 3-1.



Las águilas previamente a la Gran Final de México entre Tigres vs América 2016 sabemos que eliminaron en los Cuartos de Final al Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara, Un duelo en el que el cuadro Azul Crema tenía muy buen planteado los dos encuentros tanto el de ida como el de vuelta y que terminó con 2-1 en el Global.



En Semifinales recientemente eliminaron a los rayos de Necaxa con 3-1 como resultado global y ahora están ya buscando el título en la Final, aquella Semifinal entre estos dos conjuntos sabemos que el cuadro de Rayos en el partido de Ida parecía que iba a conseguir algo muy bueno pero se quedó en el camino y ahora el cuadro Azul Crema busca el título contra Tigres UANL.



La gran final entre Tigres vs América estará siendo una de las mejores partidas de todo el año ya que son dos equipos de lo mejor que nos ha mostrado este Torneo Apertura en la Liga MX y por ende estarán dando lo mejor de sí para llevarse este título cualquiera de los dos cuadros saliendo de la manera más ofensiva posible.






Como Llega Tigres UANL.


  
Sabemos que el conjunto felino ha logrado un buen desempeño en todo el Torneo Apertura y la Liga MX cuando se disputó la Fase Regular de la misma, han jugado muy buenos partidos y ahora están a un paso de la gloria buscando ganarle el duelo y la Serie Final de México 2016 al cuadro de las águilas en el partido entre Tigres vs América por la Liguilla Final.

  

Es un cuadro que ha tenido muchos problemas a la hora de hacer goles pero en la fase de Playoffs de la Liguilla Final y Fiesta Grande de México 2016 del Torneo Apertura sabemos que han logrado resolver ese problema que le venía haciendo muchos problemas pero gracias a que los jugadores pusieron de parte ahora están en el partido más importante.



Tigres vs América es un duelo en el que el entrenador del club felino Ricardo Ferretti ha demostrado que no tiene ninguna clase de miedo pero si mucho respeto por el rival aunque a la hora de disputar el Partido de Ida entre Tigres vs América se pierde toda clase de respeto y solamente se busca la victoria ha manifestado después del partido ante León este DT.



El jugador Gignac es uno de los que tiene mucho talento a la hora de lograr los goles del conjunto felino, tenemos en cuenta que es el jugador más caro que tiene actualmente la Liga MX y su Torneo Apertura por ende es razonable que partido tras partido nos venga sorprendiendo con su nivel este jugador de la Selección de Francia.
  


André Gignac es uno de los mejores delanteros de todo el continente americano en la actualidad aunque es de origen Francés ha venido a darle mucha vitalidad al conjunto de los felinos universitarios de la UANL, gol tras gol y alegría tras alegría va contaminando su gran carisma este delantero a base de goles y mas goles.

  

También el Entrenador ha demostrado que tiene muy buenos delanteros aparte del jugador de la Selección de Francia André Gignac, tiene a jugadores ofensivos también como Sosa que ha sido muy importante en el esquema de su director técnico que es actualmente Ricardo Ferretti en el conjunto felino.





Como Llega Club América.

  

El entrenador Ricardo La Volpe viene de hacer un gran trabajo con su equipo de las águilas y sabe que ha estado en buen nivel por mucho tiempo y el día 11 de diciembre tiene que disputar su primer partido en el Mundial de Clubes de la FIFA 2016, para el partido de ida podríamos entender que el DT Azul Crema pondría a Peralta y Quintero de titulares.

  

Los dos delanteros han demostrado que tienen un buen nivel y que se entienden entre ellos, para el partido entre Tigres vs América por la misma razón tendríamos la presencia de los 2 Oribe Peralta y Quintero en la zona más ofensiva del club de las Águilas de México ya que tienen la obligación de marcar la mayor cantidad de goles posibles para llegar bien a la vuelta.



Ricardo La Volpe tiene en la mente ganar la Liga MX y su Torneo Apertura para llegar con muchos ánimos al 11 de diciembre en el Mundial de Clubes 2016 de la FIFA y con esto cerrar un año muy bueno en cuanto a las metas trazadas que estaría poniendo desde el principio la directiva del conjunto de las águilas sobre el director técnico.



Aun no se tiene claro si el jugador Ecuatoriano Michael Arroyo esté en el partido de ida aunque lo más probable es que le dé la titularidad a Quintero que es quien está demostrando un gran nivel en la delantera del conjunto de las águilas, un jugador de la Selección de Ecuador que es Renato Ibarra tiene el puesto asegurado según el mismo entrenador Ricardo La Volpe.

  

Ricardo La Volpe ha manifestado que esta Liga MX y su Torneo Apertura 2016 la ha tomado con tranquilidad y mente fría para conseguir lo que está consiguiendo en estos momento con el club mexicano y sabemos que desde la partida del entrenador Ámbriz el conjunto Azul Crema ha mejorado mucho con su nuevo director técnico con el cual tienen mucho apego los jugadores.







 
Back To Top