Noticias

viernes, 23 de diciembre de 2016

Tigres vs América Partido de Vuelta Final Liga MX Torneo Apertura 2016.

Tigres vs América Partido de Vuelta Final Liga MX Torneo Apertura 2016.



Tigres vs América estará siendo llevado a nuestros televisores gracias a Canal de las Estrellas y TDN y estará comenzando a las 6:30 PM el partido que decida al nuevo Monarca del Fútbol Mexicano, el día domingo 25 de diciembre estaremos conociendo al nuevo campeón en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza y con arbitraje de Rojas por el Partido de Vuelta de la Liguilla Final MX.





Alineaciones Final De México 2016.


Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, Guido Hernán Pizarro, Javier Aquino, Jurgen Damm, Jesús Alberto Dueñas, Andy Delort y Víctor Ismael Sosa con la dirección técnica de Ricardo Ferretti.

Ausencias de los Felinos: André-Pierre Gignac, Israel Jiménez y Miguel Ángel Hererra.




Club América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, William, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Renato Ibarra con su entrenador Ricardo Antonio La Volpe.

Ausencias de las Águilas: Paul Aguilar.




Curiosidades Tigres vs América 2016.


El conjunto de los felinos estarán siendo locales en esta segunda final mexicana por cuarta ocasión y sabemos también que han sido campeones en dos ocasiones y en las dos restantes han perdido, algo que tiene que tener en cuenta el hincha de los universitarios de la UANL ya que su conjunto tiene un 50% de chances de llevarse este torneo según las estadísticas únicamente.



El conjunto de la águilas han perdido únicamente en 4 finales en toda la historia y dos de esos partidos definitorios fueron jugando en condición de visitantes, el conjunto azul crema siempre ha sido uno de los equipos más populares de todo el país mexicano y por ende sabemos que estará siendo una final que esté llenando el estadio con hinchas de ambos bandos.



Esta ya es la segunda ocasión que el conjunto felino tiene que recibir al cuadro de las águilas en un partido definitorio en una final de la Fiesta Grande de México, hay que tener en cuenta que en la final de Copa del 1975 también de locales contra los azul crema se coronaron campeones de aquella ocasión, Tigres vs América un partido para no perderse en ningún aspecto.

  

El cuadro de las águilas han ganado en 10 ocasiones de 47 visitas que han tenido que realizarle al cuadro de los felinos en partidos únicamente contando de Liguilla Final o Fase Regular de la Liga MX, han sido también 19 empates y 18 descalabros completando así las curiosidades que tenemos para el día de hoy antes del partido entre Tigres vs América 2016.



Previa Tigres vs América Final de la Liga MX.


Tigres vs América, un partido en el cual estaremos viendo a dos conjuntos muy intensamente reflejados al ataque ya que en el primer encuentro se tiene claro que fue muy intenso para los dos conjuntos, la Final de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 estará contando con una final habitual ya que son dos de los mejores equipos en los últimos tiempos en México.



El conjunto felino estará buscando su Liga MX número 5 mientras que el cuadro de las águilas estarán buscando la 13, esta navidad nos tiene un doble filo para este encuentro ya que uno celebrara y otro estará saliendo decepcionado del Estadio Universitario de Nuevo León, un partido que sin duda alguna estará enfrentando a los dos mejores equipos de México.



En el partido de ida empataron 1-1 en el Estadio Azteca entre América vs Tigres UANL, sabemos que el encuentro fue muy intenso y contó con grandes jugadas pero que lastimosamente para los amantes del Fútbol Picante no entraron las situaciones más claras que tuvieron ambos clubes aunque en el segundo tiempo fue más intenso.



Tenemos un partido muy bueno para el día domingo 25 de diciembre en plena navidad entre Tigres vs América, es un duelo que estará sin duda alguna llenando el Estadio Universitario, los felinos vienen de eliminar al cuadro de León en las Semifinales de esta Fiesta Grande de México, fue un partido muy bueno el de aquel día en la vuelta 2-0 a favor de los Azul Crema.



América viene de eliminar en las Semifinales de la Liguilla Final de México 2016 del Torneo Apertura al conjunto del Necaxa, aquel encuentro de vuelta contra el cuadro de los rayos fue muy bueno para las águilas ya que le dieron un buen partido a su gente en el Estadio Azteca en una serie que al final de cuentas terminó a favor del conjunto de los azul crema.


También vienen de jugar el Mundial de Clubes en Japón este mes de diciembre, fue una participación que terminó con el campeón de la CONCACAF Champions League 2016 en la cuarta posición de los mejores equipos del mundo en este año, en el partido por el tercer puesto perdió en penales contra Atlético Nacional y en la Semifinal contra el Real Madrid.



La última ocasiones que se enfrentaron estos dos cuadros sabemos que fue en el mes de julio en un partido por la Liga MX que terminó ganando el cuadro visitante que en aquella ocasión fue el conjunto de los felinos UANL, Aquino, André-Pierre Gignac y Sosa fueron los que lograron los goles para los universitarios en el Estadio Azteca de la ciudad de México DF.



Tigres vs América 2016 es un duelo en el que sin duda alguna no tenemos un claro favorito ya que cualquier cosa puede pasar a las 6:30 PM de México en el Estadio Universitario de Nuevo León, las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron fueron 2 victorias para ambos y un empate, algo que demuestra que entre estos dos equipos no hay muchas diferencias de niveles.



En realidad las cifras de los porcentajes que tiene cada uno de estos dos cuadros para ganar el Partido de Ida de la Final de la Liguilla Final de México 2016 sabemos que están muy igualadas y por ende las cosas solamente las sabremos a ciencia cierta el momento en el que el árbitro Rojas esté haciendo sonar el pitazo final decidiendo así al nuevo campeón de la Liga MX.












Publicar un comentario

 
Back To Top