Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Tigres vs León Partido De Vuelta Semifinales Liguilla Final 2016 México.

Tigres vs León Partido De Vuelta Semifinales Liguilla Final 2016 México.





Tigres vs León los estará llevando a nuestros televisores en nuestro hogar Canal de las Estrellas y también por señal de pago en TDN a partir de las 19:00 Hora de México, este encuentro es correspondiente a la Liguilla Final 2016 y su Partido de Ida en estas Semifinales que tienen un Resultado Global de 1-0 a favor de los felinos universitarios hoy locales en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza el sábado 3 de diciembre.




Alineaciones Tigres vs León 2016.


Tigres UANL: Guzmán, Estrada, Ayala, Juninho, Jorge Torres, Jurgen Damm, Pizarro, Dueñas, Aquino, André Pierre Gignac, Sosa y su Entrenador Ricardo Ferretti.










Club León: Yarbrough, Burdisso, Novaretti, Navarro, Velarde, Montes, López, Valdéz, Elías Hernández, Mauro Boselli, Cano y su Entrenador Torrente.







Previa Tigres vs León 2016.



Tenemos claro que el cuadro de los felinos universitarios ahora tienen el gran favoritismo de llevarse la clasificación a la Gran Final de esta competencia mexicana, el partido entre Tigres vs León estará siendo clave para los de la Fiera si pretenden remontar y ser ellos los que se lleven los boletos al último partido de esta Fiesta Grande 2016.



En el Partido de Ida entre Tigres vs León sabemos que fue una gran victoria en condición de visitante del cuadro de los felinos, el resultado final de aquel encuentro fue de uno de los mejores que ha hecho hasta la fecha el cuadro de los universitarios y tienen que buscar la victoria en casa para meterse en la Final de esta Liguilla Final de México 2016.



Para estar en las Semifinales de esta Liguilla Final 2016 sabemos que los felinos vienen dejándole afuera de la Fiesta Grande al cuadro de Pumas de la UNAM, aquel duelo fue terminado con un Resultado Global de 7-2 a favor los de la UANL, en el Partido de Ida empataron 2-2 y en el Partido de Vuelta ganó Tigres con una goleada de 5-0.



Por otro lado sabemos que el conjunto de la fiera viene a esta Semifinal de la Fiesta Grande de México luego de que dejen en el camino al que era el favorito para llevarse el título esta temporada que es el conjunto de Xolos de Tijuana, en el partido de ida ganó el cuadro esmeralda 3-0 y en el Partido de Vuelta ganaron los tijuanenses 3-2.

  

Tigres vs León, un duelo muy intenso el que se nos espera y sabemos que este cuadro esmeralda visitante del día de hoy no se las dará tan fácil ya que tienen que salir muy ofensivos porque tienen la obligación de remontar el partido que lo perdieron en casa con un resultado de la mínima de 0-1 a favor de los felinos de la UANL.



Entre otros datos también hay que analizar que el conjunto esmeralda ha ganado en dos ocasiones al cuadro de los felinos mientras que los universitarios de UANL ha ganado en tres ocasiones, aquel encuentro último que se jugó entre Tigres vs León fue cuando en el Nou Camp los de la fiera recibieron a los felinos y perdieron de locales 0-1.



El delantero que marcó el único gol del encuentro de ida entre León vs Tigres fue André Pierre Gignac, este delantero de la Selección de Francia sabemos que ha tenido un buen aporte a lo largo de la temporada de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, ha sido un largo recorrido en el cual hemos tenido un muy buen Fútbol de México con goles de este atacante.



El entrenador Ricardo Ferretti tiene un gran nivel a sus jugadores los tiene con muy buena obediencia hacia él y por ende las cosas están saliendo bien hasta el momento y toda la gente ya le da como claro primer finalista al cuadro de los felinos de Gignac ya que han hecho un gran trabajo y ahora están recogiendo sus frutos luchando por meterse en una Final.

  

Tigres vs León, un partido en el que los dos cuadros salen a la ofensiva desde el primer minuto, sin duda alguna ya no podemos hacer más que esperar la hora de inicio de este compromiso y esperar los 90 minutos disfrutando delo gran nivel de sus estrellas, el Estadio Universitario estará llenándose sin duda alguna este día sábado ya que es un partido muy importante.



Ricardo Ferretti está haciendo un buen trabajo y en la última rueda de prensa nos mencionó que ha elegido al Francés Gignac para ser titular en la delantera ocupando un esquema de dos delanteros cetros y el que le estará acompañando será Sosa, este encuentro entre Tigres vs León estará siendo muy emocionante desde el primer minuto.



Por otra parte Torrente que es el entrenador actual de la Fiera sabemos que estará poniendo en el arco de su equipo al jugador Yarbrough, este portero tiene muy buen pinta para hacer de titular y por ende tiene la gran confianza de su entrenador que espera no recibir más goles ya que eso sería fatal para los esmeraldas en el partido entre Tigres vs León por la Liguilla Final.



El jugador argentino Mauro Boselli que tiene en la actualidad 31 años de edad estará siendo titular según el entrenador Torrente, el entrenador de los esmeraldas sabemos que ha manifestado la importancia tan grande de este jugador que nació en Argentina y que no tiene ni una sola duda en ponerlo como titular en este partido entre Tigres vs León por la Liguilla Final.



Elías Hernández es uno del os jugadores que más le ha dado al cuadro de los esmeraldas por ende su entrenador Torrente ha sido claro y ha manifestado que si llega recuperado de sus dolores musculares lo pondrá sin duda alguna en el partido entre Tigres vs León Partido de Vuelta Liguilla Final Semifinales 2016 en el Fútbol de México Torneo Apertura.

  

Ricardo Ferretti también manifestó que tiene muchas posibilidades de que en el centro del campo tengamos a Martínez ya que ha sido un mexicano que tiene mucha garra y actualmente con 22 años es uno de los jugadores más jóvenes del plantel que busca estar en un gran nivel para que pueda ser tomado en consideración por el entrenador de su equipo felino.














Publicar un comentario

 
Back To Top