Noticias

lunes, 30 de enero de 2017

Alebrijes vs Querétaro Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Alebrijes vs Querétaro Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.


Un duro compromiso el día de hoy entre Alebrijes vs Querétaro en el Estadio Tecnológico de Oaxaca el día martes 31 de enero del 2017 a partir de las 21:00 Hora de México en la señal de TDN, este partido se lo jugará por la Copa MX Torneo Clausura 2017 y su Fecha 3.





Fecha 3 que tiene un gran compromiso que cumplir con el cuadro de los Gallos Blancos como favorito a llevarse la victoria este día martes con una gran calidad que están demostrando actualmente en esta competencia mexicana, Alebrijes vs Querétaro 2017 será de lo mejor que nos pueda ofrecer el Fútbol de México y su Torneo Clausura este mes.



Alineaciones Alebrijes vs Querétaro 2017.


CF Alebrijes de Oaxaca: Álvarez, Sánchez, León, Medina, Vázquez, Bello, Escobar, Cortés, Tamay, Maldonado y Nava con su entrenador Rubirosa.

Querétaro FC: Tiago Volpi, Martínez, Mier, Noriega, Jiménez, Candelo, Bornstein, Gómez, Villa, Camilo Sanvezzo y Sepúlveda con su entrenador Vucetich.


Previa Alebrijes vs Querétaro Copa MX Corona.

El conjunto de los Gallos Blancos pretenden ganar este duro compromiso el día de hoy para de esta manera estar asegurando su participación en la segunda etapa de la Copa MX y su Torneo Clausura 2017 que son las rondas de Playoffs, para el día martes el entrenador Vucetich estará poniendo en el campo de juego al jugador Camilo Sanvezzo seguramente de titular.



Los de la Liga de Ascenso que son los de Oaxaca sabemos que vienen de visitarle al conjunto de Cafetaleros en un duro partido que lo ganaron de visitantes con un resultado final de 0-1, les sirve de mucho para los ánimos de los jugadores que pretenden hacer un gran partido en la Fecha 3 de la Copa MX este día martes 31 de enero del 2017 entre Alebrijes vs Querétaro.
  
En cuanto a los Gallos Blancos de Querétaro sabemos que vienen de perder de locales en el Estadio de La Corregidora contra el equipo de Matías Almeyda que es actualmente el Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara, fue un resultado final de 0-1 con la mínima que le dio tres puntos a los rojiblancos en la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 este pasado fin de semana.

  

En cuanto al favoritismo sin duda alguna hay que dársela al conjunto de los Gallos Blancos debido a que tienen un mejor nivel pero que al final de cuentas están compitiendo en la Primera División de México que es la Liga MX en este presente Torneo Clausura 2017, no hay que confiarse es lo que ha manifestado el entrenador Vucetich para sus jugadores en la plantilla.


Sin duda alguna confiarse es firmar su sentencia de derrota, algo que hay que aclarar es que para este martes los Gallos Blancos claramente cuentan con el favoritismo pero si algo nos ha enseñado el Fútbol de México es que no hay que bajar los brazos hasta que finalicen los 90 minutos de juego reglamentarios de sus partidos o puedes salir con el tiro por la culata.
 
Back To Top