Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

América vs Santos Laguna Copa MX Torneo Clausura 2017 Fecha 1 Enero.

América vs Santos Laguna Copa MX Torneo Clausura 2017 Fecha 1 Enero.



Por la Copa MX Torneo Clausura 2017 estaremos viendo este partido entre América vs Santos Laguna que estará abriendo este campeonato mexicano para ambos conjuntos, este duelo se lo dará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF el día miércoles 18 de enero y estará empezando a las 20:30 Horas por TDN en televisión de Pago y para Ecuador, Perú y Haití comenzará a las 9:30 PM por DIRECTV.




Alineaciones América vs Santos Laguna 2017.

Club América: Marchesín, Valdez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Samudio, Guerrero, Renato Ibarra, Michael Arroyo, William da Silva, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y su entrenador Ricardo La Volpe.


Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Arteaga, Araújo, Carlos Izquierdoz, Sánchez, Sandoval, Rivas, Martínez, Djaniny, Julio Furch, Jonathan Rodríguez con su entrenador José Manuel de la Torre. 

Previa América vs Santos Laguna Copa MX.


Dos equipos de la Primera División de México estarán disputando este duelo el día miércoles entre América vs Santos Laguna por la Fecha 1 de la Copa MX y su Torneo Clausura, sabemos que el cuadro de las Águilas Mexicanas son las claras favoritas para llevarse el partido entre estos dos conjuntos debido a que tienen mejor presente y vienen de una Final de Liguilla.



El último duelo que disputaron estos jugadores Azul Crema sabemos que tuvieron que visitarle al cuadro de los Diablos Rojos de Toluca en un partido por la Liga MX y su Torneo Clausura, el resultado final fue una derrota del conjunto de las Águilas de México con un 2-1 al finalizar los 90 minutos de juego de la Fecha 2.

Por otro lado sabemos que el conjunto de Santos Laguna tienen hasta ahora 4 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017, vienen de ganarle al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz con un resultado final de 2-1 en casa, es un cuadro que tiene muchas metas buenas en este nuevo año.



El jugador de los Azul Crema Ecuatoriano llamado Renato Ibarra cuenta con una gran capacidad para estar atacando una y otra vez en el campo de juego en donde tenga que disputar puntos el conjunto de las Águilas de América, sabemos que este duelo estará siendo muy intenso y por ende los dos conjuntos buscarán la victoria desde el primer minuto de juego.



Otro Ecuatoriano que está brillando en el conjunto de las Águilas es el atacante Michael Arroyo, para el partido entre América vs Santos Laguna está ya confirmado por el entrenador Ricardo La Volpe como titular y servirá para seguir dándole minutos a este jugador que tanto lo pide y demuestra con buenos goles siendo un peligro para los rivales en los tiros libres.



Santos Laguna vs América estará siendo un duelo muy emocionante para esta jornada de la Copa MX, este día en el Estadio Azteca se enfrentarán dos equipos de la Primera división de México, dos conjuntos que tienen una gran cantidad de hinchas en todo el país y por ende estaremos viendo mucha gente en las gradas de este mítico escenario mexicano.



Club América vs Santos Laguna, un duelo en el que el entrenador Ricardo La Volpe tiene pensado ganar si o si ya que busca ganar todos los torneos que tenga que competir, Oribe Peralta es un jugador que ya está confirmado el día miércoles para saltar a la cancha del Estadio Azteca para defender los colores Azul Crema contra la visita de los Guerreros.



En los últimos 5 encuentros que jugaron estos dos conjuntos de América vs Santos Laguna sabemos que fueron 4 victorias para las águilas y 1 empate es lo único que ha logrado recaudar el conjunto de los Guerreros enfrentando al cuadro de los Azul Crema, la Copa MX tiene una gran cantidad de fanáticos por lo que es el Segundo Torneo más importantes de México.


La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos de América vs Santos Laguna sabemos que fue una victoria de los Azul Crema en el Estadio Azteca con un resultado final de 3-1, el partido tuvo un cuadro Guerrero muy apagado y con la defensa muy vulnerable a los ataques por la banda derecha de Renato Ibarra que fue una pesadilla para los Laguneros.



Por su parte el entrenador José de la Torre tiene en mente poner en el campo de juego a Julio Furch que ha sido uno de los jugadores más importantes para este conjunto y en esta Fecha 1 de la Copa MX en el Torneo Clausura 2017 sabemos que estarán buscando la victoria desde el primer minuto por lo que no es de sorprendernos si vemos un cuadro Guerrero muy ofensivo. 
 
Back To Top