Noticias

martes, 3 de enero de 2017

Athletic de Bilbao vs Barcelona Copa del Rey Octavos De Final 2017.

Athletic de Bilbao vs Barcelona Copa del Rey Octavos De Final 2017.



Athletic de Bilbao vs Barcelona por la gran señal de DIRECTV a partir de las 15:45 Hora de Ecuador, Perú y Colombia este día jueves 5 de enero del 2017 en el Estadio de San Mamés por los Octavos de Final Partido de Ida de la Copa del Rey.




Copa del Rey 2017 que tiene un gran enfrentamiento para este día jueves y sabemos que son dos conjuntos que tienen un gran nivel y que pueden hacer muchas cosas buenas en esta competencia viniendo demostrándolo en cada partido, Athletic de Bilbao vs Barcelona es un duelo en el que los dos cuadros buscarán la victoria desde el primer minuto de juego.



Alineaciones Athletic de Bilbao vs Barcelona 2017.



Athletic Club de Bilbao.

Iraizoz, Lekue, Balenziaga, Etxeita, Laporte, San José, Mikel Rico, Raúl García, Iñaki Williams, Muniain y Aduriz con su entrenador Ernesto Valverde.



CHUROS BLOGS.



Barcelona FC.

Cillessen,  Javier Mascherano, Digne, Piqué, Denis Suárez, Rakitic, Andrés Iniesta, Aleix Vidal, Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi con su entrenador Luis Enrique.




Previa.
 
Athletic de Bilbao vs Barcelona, un partido que se dio gracias a que estos dos equipos dejaron fuera del camino en los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey al conjunto del Hércules por parte del conjunto culé y por parte del Athletic Club al conjunto de Racing, los dos rivales fueron de Segunda B de España, este es el primer duelo fuerte copero.



Los Octavos de Final de esta competencia tienen una gran importancia ya que estamos ante duelos muy interesantes como el de hoy entre Athletic de Bilbao vs Barcelona FC y también el de ayer que se enfrentaron el Real Madrid vs Sevilla por la Copa del Rey 2017, ahora el conjunto de Lionel Messi y Luis Enrique tienen que hacer un gran esfuerzo por volver a la gloria.



Para España este partido entre Athletic Club vs Barcelona 2017 estará siendo llevado a los televisores de la gente gracias al canal de Gol TV, esta será señal abierta, estos dos conjuntos ya tuvieron su enfrentamiento en la pasada temporada en la Copa del Rey pero fueron en los Cuartos de Final 2016, ganaron los culés la serie con 1-2 en la ida y 3-1 en la vuelta.



Estos dos conjuntos en los últimos ocho años han tenido que verse las caras en 3 finales y también en dos ocasiones se encontraron en rondas de eliminatoria de la Copa del Rey, también han participado en partidos por la Súper Copa de España, 5 veces ganó el conjunto culé mientras que en el torneo de los K.O se llevó en el 2015 el Athletic Club.



En la Liga BBVA de España sabemos que el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto culé de Luis Enrique y de Lionel Messi pues fue en el Estadio del Camp Nou en la ciudad condal, el resultado final fue de 4-1 contra el Espanyol en el clásico de la ciudad, aquel encuentro fue muy dominado por el desempeño de los jugadores blaugranas.



Por otra parte en la Liga de España el conjunto de Athletic Club tuvo que enfrentar a la visita del cuadro celeste del Celta de Vigo, fue un partido muy igualado de principio a fin pero al final de cuentas en San Mamés terminó quedándose el puntaje de a tres que ofrecía aquella jornada de la Liga Santander en el 19 de diciembre del año 2016.


Lionel Messi regresa con muchas ansias luego de pasarla tan bien en las más recientes fiestas pasadas de Navidad y Fin de Año para el argentino 10 de la Albiceleste, el entrenador Luis Enrique decidió darle vacaciones antes que a los demás jugadores de la plantilla culé debido a su gran esfuerzo durante todo el año y esto ayudó a probar a los que tenían menos minutos de juego con el cuadro blaugrana.
  


Neymar también es otro jugador que tiene asegurada la presencia en este importante partido por los Octavos de Final entre Athletic Club vs Barcelona FC 2017, un duelo que es muy fuerte teniendo en cuenta que es el primero de los más duros que tiene que enfrentar en esta competencia de la Copa del Rey que es el segundo torneo más importante de España.



Luis Suárez el uruguayo culé tenemos en cuenta que tiene una gran técnica y los ánimos renovados al igual que su presencia por muchos más años en el conjunto blaugrana, Athletic de Bilbao vs Barcelona es un duelo en el que el entrenador Luis Enrique estará poniendo en la cancha de San Mamés a su mejor once titular, empezando por la MSN completa.



En datos de enfrentamientos entre estos dos cuadros de Athletic vs Barcelona sabemos que las ultimas 5 ocasiones que lo hicieron pues el Barca le ha ganado las 5 veces en fila, algo que tiene mucho de qué hablar para este compromiso en el que los dos conjuntos estarán saliendo lo más ofensivos posibles para buscar la victoria desde el primer minuto de juego.



En el año 2016 se enfrentaron en 4 ocasión y las cuadro terminaron con victorias de los culés pero en una sola ocasión ocurrió una goleada significativa que fue con un resultado final de 6-0 en el Camp Nou para el conjunto dirigido en la banca por Luis Enrique y comandado en el campo de juego por Lionel Messi que será titular en el Athletic de Bilbao vs Barcelona de hoy.



En total han sido 3 victorias en San Mamés y dos en el Camp Nou para el conjunto de Luis Enrique sobre el cuadro que actualmente está siendo dirigido por el entrenador Ernesto Valverde y que le ha dado un buen rumbo a las ambiciones de los rivales del conjunto catalán que buscará de visita una victoria para tener más fácil en el Partido de Vuelta entre Barcelona vs Athletic.



El cuadro de Athletic Club sabemos que cuenta con la potencia de Aduriz en la zona más ofensiva de este club rojiblanco, el número 10 Muniain es uno de los que siempre está metiéndole empeñó en los partidos que tiene que disputar este conjunto y por ende estarán contando estos do jugadores con la titularidad para el Bilbao vs Barcelona 2017.



Ernesto Valverde cuenta con un gran talento a la hora de tomar decisiones y lo viene demostrando partido tras partido con su conjunto rojiblanco, en cuanto a la titularidad de Iraizoz en la portería hay serias dudas debido a un golpe que tuvo en el primer entrenamiento del año con su equipo, Kepa podría estar ocupando su lugar para el Athletic vs Barcelona FC 2017 aunque no hay nada seguro aún.



Hay jugadores culés que dieron muy buena espina para estar siendo utilizados en los partidos importantes que tienen que disputar con Luis Enrique en el banco dirigiendo como lo viene haciendo ya varios años atrás, los blaugranas tienen este partido por Octavos de Final de la Copa del Rey 2017 entre Athletic de Bilbao vs Barcelona un duro compromiso que cumplir.




Digne y Arda Turan fueron los que se quedaron con todo recordando que Rakitic también fue uno de los que demostró que tiene mucho talento aun para darle al conjunto catalán que tiene un partido muy importante entre Athletic de Bilbao vs Barcelona FC, esto está de más decirlo pero brillaron pero serán suplentes ya que Luis Enrique pondrá lo mejor en la cancha.


La MSN en el Athletic de Bilbao vs Barcelona 2017, seguramente este tridente mágico que ha conformado el conjunto culé entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar estará presente en el partido entre estos dos conjuntos españoles por la Copa del Rey y sus Octavos de Final, uno de los posibles suplentes que entren será Paco Alcácer que viene de marcarle al Hércules.



Lionel Messi tiene un gran talento y ahora ya disfrutado todo lo que disfrutó y bailo y demás actividades que realizó el argentino en su tierra Rosario pues ahora si tiene que venir con todo el poder que le caracteriza para seguir siendo uno de los mejores de la historia en este deporte rey que es el fútbol, titular indiscutible para el Athletic de Bilbao vs Barcelona 2017 del jueves.



Hay que tener en cuenta que el jugador Arda Turan viene pidiendo minutos de juego en el equipo que dirige Luis Enrique, el partido entre Athletic de Bilbao vs Barcelona estaría siendo perfecto para su oportunidad en caso de ir ganando al finalizar el primer tiempo y lo tiene claro, este jugador le anotó al Hércules 3 goles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
  

Andrés Iniesta es un jugador muy inteligente y siempre está  ocasionando buenas situaciones de gol a favor del conjunto culé, en el encuentro entre estos dos conjuntos españoles en la Copa del Rey por los Octavos de Final conocemos que el conjunto de Luis Enrique aún no tiene al 100% confirmada su plantilla pero de hecho ya hay jugadores confirmados sí o sí en el Barcelona vs Athletic 2017.



El brasileño Neymar siempre tiene mucho que ver con los buenos resultados que pueda conseguir el conjunto español culé y por ende siempre está siendo uno de los que esté dando magia y vitalidad al fútbol de los blaugranas, en estos Octavos de Final y su Partido de Ida sabemos que es confirmado al 100% para estar desde el primer minuto de juego en el Barcelona FC vs Athletic de Bilbao 2017.
 
Back To Top