Noticias

viernes, 27 de enero de 2017

Atlas vs Morelia Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017.

Atlas vs Morelia Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017.


En el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara en México estaremos viendo el partido entre Atlas vs Morelia por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, sabemos que es uno de los mejores partidos que tenemos para ofrecer este fin de semana por la Liga Mexicana y se lo estará jugando con el arbitraje de Santander, el partido empezará a las 7:00 PM en el Canal Azteca 7 y por ESPN 3.




Alineaciones Atlas vs Morelia Liga MX 2017.


CSyD Atlas de Guadalajara: Ustari, Jiménez, Arreola, Reyes, Madueña, Rafa Márquez, Salas, Garnica, Tabó, Fidel Martínez y Alustiza con su entrenador José Guadalupe Cruz Núñez.

CA Monarcas Morelia: Rodríguez, Loeschbor, Erpen, Morales, Osuna, Rodríguez, Zárate, Millar, Valdés, Vilchis y Ruidíaz con su entrenador Pablo Marini.

  
Previa Atlas vs Morelia Torneo Clausura 2017.

Tenemos un duro partido para el día de hoy sabiendo el nivel de ambos conjuntos y lo que vienen demostrando a lo largo de la temporada pasada y en el año presente jugándose el Torneo Clausura 2017 y su Liga MX, Atlas vs Morelia un duelo en el que el favorito claro es el conjunto visitante sin duda alguna ya que los Monarcas tienen mejor lugar en la Tabla de Posiciones.
  


La Monarquía está en la sexta posición consiguiendo de esta manera 5 puntos que fueron producto de 1 victoria y dos empates dándoles como gol diferencia +2. Este conjunto viene preparado físicamente y también sicológicamente para abarcar el tren de la victoria nuevamente y buscar los tres puntos en el partido del sábado entre Atlas vs Morelia 2017.

Por otro lado tenemos en la casilla 14 al conjunto de los Zorros sabiendo que han conseguido apenas 1 victoria y perdieron en dos ocasiones, esto les da un total de 3 puntos en la Tabla de Posiciones previamente al partido entre Atlas vs Morelia 2017 por la Fecha 4 de la Liga MX que estará siendo de los mejores duelos más esperados para este fin de semana.



El último duelo que tuvieron que enfrentar estos dos cuadros mexicanos sabemos fue una victoria en el Estadio Generalísimo por parte de la Monarquía con un resultado final de 3-2 previamente al duelo entre Atlas vs Morelia que tenemos este día sábado 28 de enero del 2017 en el Fútbol de México que es uno de los mejores del continente.


En partidos por la Liga MX sabemos que los últimos dos enfrentamientos que se han dado entre estos dos conjuntos han llegado victorias del conjunto de los Monarcas, esto quiere decir que claramente el favorito en este partido estará siendo el visitante además esta es la décima vez que el conjunto de la Monarquía no pierde en los primeros 3 partidos de un torneo corto.

  

Entre el dilema que tiene el entrenador del conjunto de los Zorros de Atlas sabemos que es si podrá estar al 100% el jugador ecuatoriano Fidel Martínez ya que tenemos un gran dato el cual es que ha sido muy bien recibido y se ha acoplado de una manera muy buena al conjunto de los Rojinegros por lo que para este duelo podría empezar de titular seguramente.
 
Back To Top