Noticias

lunes, 30 de enero de 2017

Atlético de Madrid vs Barcelona Semifinales Copa Del Rey Partido de Ida 2017.

Atlético de Madrid vs Barcelona Semifinales Copa Del Rey Partido de Ida 2017.


Un duro compromiso el día de hoy entre Atlético de Madrid vs Barcelona que estará jugando su Partido de Ida en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 15:00 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y Haití el día miércoles 1 de febrero del 2017 por la Copa del Rey y tu podrás disfrutar de este emocionante partido por la señal de DIRECTV que es Canal de Pago.




En España podrás disfrutar de este compromiso por la señal del Canal Gol a partir de las 21:00 Horas, sabemos que ambos conjuntos tienen mucha rivalidad y que esta Semifinal de la Copa del Rey 2017 estará echando candela en la cancha del Estadio Vicente Calderón por la gran cantidad de estrellas que brillan en ambas escuadras españolas.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona 2017.

Club Atlético de Madrid: Moyá, Godín, Filipe Luis, Vrsaljko, Giménez, Carrasco, Saúl, Gaitán, Koke, Antoine Griezmann y Fernando Torres con su entrenador: Diego Simeone. 
FC Barcelona: ter Stegen Piqué, Digne, Mathieu, Rakitic, Jordi Alba, Aleix Vidal, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar con su entrenador: Luis Enrique.



Previa Atlético de Madrid vs Barcelona Semifinal.



Tenemos claro que son dos conjuntos que tienen mucho poder en el campo de juego mundial y también en el español, dos cuadros que vienen en busca de ganar el Partido de Ida de la Copa del Rey, Lionel Messi buscará anotar desde el principio que es a lo que le manda Luis Enrique para que no se compliquen las cosas en el Vicente Calderón.
  


Neymar JR tiene muchas chances de anotar goles ya que está en un momento en el cual tiene presente el mal momento el conjunto Blaugrana en la Liga BBVA de España y por ende estará aportando con su magia para que los culés terminen ganando el partido más importante que tienen que cumplir en esta semana el día miércoles 1 de febrero del 2017.
Nada más abrir el mes de febrero y ya tenemos a uno de los partidos que más gente estará esperando en todo el mundo, Atlético de Madrid vs Barcelona, un compromiso en el cual ambos estarán buscando la victoria dejando de lado las cosas buenas que puedan ofrecer ya que el juego bonito entretiene pero la habilidad defensiva colchonera es muy efectiva.

  

Diego Simeone ha buscado amoldar a su gusto al conjunto Colchonero y lo ha hecho de una manera muy increíble, llevando a puestos muy altos a su equipo en la Champions League, teniendo que disputar dos finales contra el Real Madrid que es su máximo rival en España con los cuales terminaron perdiendo en aquellas 2 ocasiones.



Antoine Griezmann, algo que hay que aclarar de este jugador es que tiene el gol entre las cejas y siempre está buscando anotar pero lastimosamente para los seguidores colchoneros este delantero no ha rendido en su máxima potencia como lo hizo en la temporada pasada, hay muchas cosas que corregir de este gran jugador francés ya que puede dar mucho más.



Atlético de Madrid vs Barcelona 2017, un partido en el que la MSN estará haciéndose presente nuevamente pero tienen un duro rival el cual no tiene pensado darle ni un solo espacio libre a los Culés por lo que el entrenador Luis Enrique podría poner a 4 delantero que son Arda Turán, Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, jugadores de talla mundial.



Koke tiene muy claro que el partido tiene mucha dificultad pero confía plenamente en su equipo para que puedan sacar un buen resultado en su propia cancha y luego determinar su clasificación a la Gran Final de la Copa del Rey cuadrando bien las cosas en el Partido de Vuelta que estará siendo en el Camp Nou, este jugador va de titular, ya confirmado por Diego Simeone.


Fernando Torres no viene siendo el delantero que tanto necesita la gente colchonera por lo que al parecer estará empezando de titular pero con mucho recelo del argentino desde la banca, aún no está confirmada al 100% la alineación titular el entrenador Diego Simeone en el Vicente Calderón en este Partido de Ida por las Semifinales de la Copa del Rey por lo que Gameiro podría entrar de último momento en los titulares.
  


Atlético de Madrid vs Barcelona, un duro compromiso para Lionel Messi que tiene muchas ganas de anotar más y más goles en los cuales siempre está presente ya sea asistiendo o anotándolos, el argentino delantero del Barca tiene una gran calidad y poco a poco lo va demostrando en partidos importantes de los Culés y hoy será titular indiscutible para el Asturiano Luis Enrique.



El último duelo de los Culés sabemos que fue visitándole al equipo del Real Betis, aquel duelo terminó en un empate de 1-1, algo que le desmotiva a su gente ya que están acostumbradas a tener un nivel muy por encima de los demás equipos españoles pero en los últimos tiempos no ha sido así ya que se han visto derrotas muy fuertes del Barca que le costaron muy caro.



Los colchonero por su parte vienen a este duelo luego de que tengan que visitar en la Liga BBVA de España al conjunto de Alavés, aquel compromiso tuvo un empate sin goles, la defensa estuvo muy bien en el cuadro de Antoine Griezmann pero nuevamente vuelve a ser un problema el factor de anotar goles ya que no lo hacen muy seguido que digamos.


Cuando tuvieron que enfrentarse las últimas 5 ocasiones entre Atlético de Madrid vs Barcelona sabemos que los colchoneros han ganado solamente una vez consiguiendo también un empate, los Culés han ganado en tres de esos duelos, a pesar de estas estadísticas en esta Semifinal aún no se tiene a ninguno como el claro favorito a pasar a la Gran Final de la Copa del Rey.



La última vez que ambos se vieron las caras fue en un partido jugado el día 21 de septiembre del 2016 cuando empataron con un solo gol por la Liga BBVA de España, aquel compromiso fue jugado para esta temporada en el Estadio Vicente Calderón y los goles vinieron por parte de Rakitic para los del Barca y para los Colchoneros lo hizo Correa.

Publicar un comentario

 
Back To Top