Noticias

martes, 17 de enero de 2017

Atlético de Madrid vs Éibar Cuartos de Final Copa Del Rey 2017.

Atlético de Madrid vs Éibar Cuartos de Final Copa Del Rey 2017.


En el Vicente Calderón el día jueves 19 de enero del 2017 estaremos viendo el partido entre Atlético de Madrid vs Éibar, un duelo que estará siendo llevado a nuestros televisores gracias a la señal de Movistar TV en el Canal de beIN Sports La Liga a partir de las 19:15 Hora de España, en Ecuador, Colombia y Perú el duelo empezará a partir de las 13:15 PM por DIRECTV en correspondencia a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.




Alineaciones Atlético de Madrid vs Éibar Copa Del Rey.


Club Atlético de Madrid: Miguel Moyá, Diego Godín, Stefan Savic, Filipe Luis, Sime Vrsaljko, Saúl, Gabi, Koke, Nicolás Gaitán, Fernando Torres y Antoine Griezmann con su entrenador Diego Simeone.


SD Éibar: Asier Riesgo, Ander Capa, Mauro Dos Santos, Florian Lejeune, Luna, Gonzalo Escalante, Dani García, Pedro León, Adrián González, Takashi Inui, Sergi Enrich con su entrenador José Luis Mendilibar. 

Previa Atlético de Madrid vs Éibar 2017.


Para el partido entre Atlético de Madrid vs Éibar estaremos viendo a dos cuadros con muy buena dinámica para enfrentar este compromiso del Partido de Ida de los Cuartos de Final en la Copa del Rey 2017, Antoine Griezmann está preparado para ser el junto al Niño Fernando Torres los dos delanteros titulares encargados de marcar goles para los Colchoneros.



El entrenador Diego Simeone ha dado muy buenos datos sobre la plantilla titular para el partido entre Club Atlético de Madrid vs SD Éibar, este duelo sin duda alguna estará causando mucha emoción en el Vicente Calderón ya que su gente colchonera de este argentino pretenden llegar a la gran final de esta competencia española.

Los colchoneros vienen de una victoria en el Vicente Calderón recibiendo la visita del conjunto de Betis, aquel compromiso fue el último disputado por la Liga BBVA de España 20017 en la presente temporada y fue una victoria local con un resultado de la mínima de 1-0, es buena victoria ya que el cuadro rojiblanco es conocido por trabajar muy bien en la defensa.



Por otra parte sabemos que el conjunto visitante de esta ocasión en el Estadio Vicente Calderón en el partido entre Atlético de Madrid vs Éibar pues viene de visitarle al conjunto de Real Sporting de Gijón con un resultado final de 2-3, aquel duelo se lo dio el día 15 de enero del 2017 en un partido por el Fútbol de España.



La Copa del Rey y sus Cuartos de Final sabemos que estarán muy peleados y por ende en el encuentro entre Éibar vs Atlético de Madrid y su Partido de Ida sabemos que el cuadro colchonero de Diego Simeone tiene pensado salir más ofensivo de lo normal ya que en estos duelos lo único que sirven son los goles en el KO de equipos españoles.



Son 5 victorias las que ha conseguido en los últimos 5 partidos que ha disputado el cuadro colchonero de Diego Simeone en duelo entre Atlético de Madrid vs Éibar previamente a este Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, esto quiere decir que el cuadro favorito sin duda alguna estará siendo el equipo al que defiende el delantero Antoine Griezmann.



El jugador Koke tiene muy buenas chances para jugar este Partido de Ida de la Copa Del Rey y sus Cuartos de Final, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tiene en mente hacer uso de su mejor plantilla dándoles minutos de juego a algunos que no lo han tenido muy seguido, Nicolás Gaitán es otro de los ya confirmados para este duelo tan esperado en el Vicente Calderón.
  

Aún no se tienen datos verídicos sobre la presencia de Juanfran por ende estamos esperando a ver si lo pone de titular o lo pondrá dándole minutos de juego pero en el segundo tiempo este entrenador argentino el Cholo Simeone, por ende estamos ante un duelo en el que el favorito sin duda alguna es el cuadro colchonero pero en el fútbol nada se sabe hasta el final.



La dupla de Antoine Griezmann y Fernando Torres será muy buena para el entrenador Diego Simeone que tiene en mente utilizarlos para el duelo del día de hoy entre Atlético de Madrid vs Éibar por el Partido de Ida de la Copa Del Rey y sus Cuartos de Final, esto les dará mucha movilidad en la delantera y asegura goles con la presencia de ambos.
 
Back To Top