Noticias

domingo, 8 de enero de 2017

Atlético de Madrid vs Las Palmas Partido Vuelta Octavos De Final Copa Del Rey 2017.

Atlético de Madrid vs Las Palmas Partido Vuelta Octavos De Final Copa Del Rey 2017.



El Atlético de Madrid vs Las Palmas estará siendo uno de los más importantes en el torneo para el cuadro colchonero, vienen de un resultado global de 2-0 a favor de los rojiblancos y buscan en el Vicente Calderón sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017 este día martes 10 de enero del presente año a partir de las 21:15 Hora de España y a las 15:15 PM de Ecuador, Perú y Colombia por la Señal de DIRECTV por los Octavos de Final Partido de Vuelta.




Partido de Vuelta que tiene un duro compromiso en el que el conjunto visitante prácticamente estará despidiéndose del torneo temprano eliminados por el conjunto de los colchoneros de Diego Simeone y Antoine Griezmann que viene de estar en la celebración The Best FIFA Football Adwars en Zúrich para elegir al mejor jugador y entrenador del mundo en el 2016 en el que el duelo principal siempre va a ser Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo.

  


Club Atlético de Madrid vs UD Las Palmas 2017 estará siendo un partido muy emocionante que tengan que definir el conjunto rojiblanco del argentino Diego Simeone que estará buscando la clasificación inmediata ordenando a sus jugadores a ser más ofensivos de lo que vienen haciendo en todos los partidos de la temporada que aún está en curso.



En este duelo por la Copa del Rey entre Atlético de Madrid vs UD Las Palmas sabemos que el conjunto colchonero de Diego Simeone y Antoine Griezmann es el equipo favorito a ganar el partido en estos últimos 90 minutos de juego y también obviamente a clasificarse a los Cuartos de Final de esta competencia que es la segunda con más valor en tierras españolas.



El último encuentro de Diego Simeone y el conjunto colchonero madrileño sabemos que visitando al conjunto del Éibar 0-2 fue el resultado final de aquel compromiso en el que los rojiblancos estuvieron dominado todo el compromiso de principio a final y por esta razón se merecieron la victoria sin duda alguna en aquel encuentro jugado el día 7 de enero del 2017.



Club Atlético de Madrid vs Las Palmas, un partido en el que el conjunto madrileño estará siendo el favorito obviamente y por esta razón no tienen que confiarse ya que es mejor jugar a lo seguro sin arriesgar en muchas ocasiones para evitar cualquier sorpresa que le pueda hacer mal al conjunto de Antoine Griezmann el francés.



Sabemos que el cuadro en el que está militando actualmente Koke siendo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone pues es uno delos que mejor defensa tiene en todo el planeta por no decir los mejores defendiendo ya que son muy buenos en esas zonas y tienen una gran muralla que es difícil de atravesar incluso para equipos como el Real Madrid.



Seguramente estaremos viendo a jugadores que no han tenido muchos minutos de juego para este partido del día martes en que estaremos viendo a dos conjuntos muy diferentes en la cancha y el nivel lo demostrara, Atlético de Madrid vs Las Palmas un partido en el que mucha gente está pendiente de lo que pueda ocurrir aunque nadie piensa en la remontada.



La Copa del Rey 2017 estará teniendo un duelo por los Octavos de Final entre Atlético de Madrid vs Las Palmas en el Partido de Vuelta con un global de 2-0 a favor de los colchoneros este día martes 10 de enero del año presente, la presencia de Antoine Griezmann el francés aún no está confirmada al 100% ya que pretende el Cholo darle descanso al delantero.



El último duelo que se dio entre estos dos equipos de UD Las Palmas vs Atlético de Madrid Club sabemos que fue en el día 3 de enero del 2017 en el 0-2 a favor de los colchoneros en el partido de ida de esta serie de Octavos de Final de la Copa del Rey pero antes jugaron en el 2016 cuando en el Vicente Calderón ganaron por la mínima los rojiblancos.



El último encuentro que disputo el conjunto de UD Las Palmas sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de Real Sporting de Gijón, aquel encuentro fue finalizado con un resultado de 1-0 a favor de los locales que jugaron en el Estadio de Gran Canaria y que fue arbitrado por José Munuera el día sábado 7 de enero del 2017 en la Copa del Rey Octavos de Final.



El conjunto que reside en Gran Canaria sabemos que tiene en El Zhar a uno de sus jugadores más ofensivos y por ende estará haciendo uso de sus cualidades en búsqueda de poder remontar que son las ilusiones de David Simón, Vicente Gómez y Jonathan Viera jugadores del conjunto de UD Las Palmas a los cuales dirige actualmente Quique Setién.



Atlético de Madrid vs Las Palmas, este es uno de los duelos más apasionantes que tenemos para este día martes 10 de enero del 2016 en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017 por el Partido de Vuelta que tiene un resultado global de 2 goles a cero a favor de los rojiblancos madrileños, Diego Simeone y Antoine Griezmann buscan los Cuartos de Final.


Los 5 partidos previos a este entre Atlético de Madrid vs Las Palmas sabemos que el conjunto de los colchoneros han ganado cada uno de estos mencionados, esto quiere decir solamente una cosa y es que entre estos dos conjuntos existe mucha distancia en cuanto al poder de niveles se refiere y es más que obvio ya que el cuadro de Diego Simeone son los favoritos.
  


Sin duda alguna en este encuentro entre Atlético de Madrid vs Las Palmas estaremos viendo un Estadio Vicente Calderón lleno y con mucha gente emocionada en las gradas del escenario deportivo que albergará el partido del día de hoy en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017 que es la segunda competencia más importante española actualmente.



Antoine Griezmann es una estrella muy interesante que terminó jugando en el club colchonero con el que viene de enfrentar la Final de la UEFA Champions League 2016 cuando perdieron contra el conjunto de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, son dos finales de la Liga de Campeones que pierden contra los merengues este cuadro de Diego Simeone.
 
Back To Top