Noticias

viernes, 13 de enero de 2017

Atlético de Madrid vs Real Betis Fecha 18 Liga BBVA Santander 2017.

Atlético de Madrid vs Real Betis Fecha 18 Liga BBVA Santander 2017.



En el Vicente Calderón jugará en la Fecha 18 de la Liga BBVA Santander entre Atlético de Madrid vs Real Betis, partido que estará siendo posible el día sábado 14 de enero del 2017 a partir de las 18:30 Horas de España en el Canal de beIN La Liga mientras que en Colombia, Perú y Ecuador por DIRECTV empezará a las 12:30 PM.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Betis 2017.


Club Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Hernández, Vrsaljko, Godín, Giménez, Nicolás Gaitán, Saúl, Koke, Correa y Antoine Griezmann con su entrenador Diego Simeone.



Real Betis Balompié: Adán, Bruno González, Rafa Navarro, José Carlos, Durmisi, Pezzella Martin, Petros, Dani Ceballos, Sanabria, Rubén Castro y su entrenador Víctor Sánchez.

Previa Atlético de Madrid vs Real Betis 2017.


El partido entre Club Atlético de Madrid vs Real Betis Balonpié estará siendo jugado en el Vicente Calderón con el conjunto colchonero claramente siendo el favorito a llevarse los 3 puntos que ofrece esta emocionante Fecha 18 de la Liga Santander BBVA de España, el jugador Antoine Griezmann será de la partida seguramente en el equipo de Diego Simeone.



Diego Simeone al parecer tiene al mejor equipo de la historia posiblemente hablando de toda la trayectoria del conjunto rojiblanco madrileño, una vez John Lennon manifestó que la vida es aquello que va ocurriendo mientras estás ocupado o haciendo cualquier tipo de cosas, esto le pasó a los colchoneros al contratar a este argentino que le dio un cambio total a este equipo.
  


En un partido en el que el cuadro del Real Betis le ganaba 0-2 en el Manzanares pues se tomó la decisión de que el entrenador Gregorio Manzano tendría que dejar el equipo dándole paso al argentino Diego Simeone y esa decisión cambió totalmente todo en el alrededor del conjunto rojiblanco y ahora en el Atlético de Madrid vs Real Betis sale como favorito indiscutiblemente.



En cuanto a las bajas que tenemos para Diego Simeone en este encuentro entre Atlético de Madrid vs Real Betis Balompié sabemos que están las que durarán mucho tiempo que son Jan Oblak y también Augusto Fernández, en este compromiso por la Fecha 18 de la Liga BBVA de España sabemos que tampoco estará Thomas Partey ya que tiene que jugar con su Selección de Ghana en la Copa de África 2017.



Tiago Mendes tiene problemas en la rodilla y sigue con las molestias que no le dejan hacer bien su trabajo por lo que no estará para los colchoneros locales el día sábado 14 de enero en el partido entre Atlético de Madrid vs Real Betis por la Fecha 18 de la Liga BBVA de España, Lucas Hernández tiene sobrecarga y se le dará descanso esta jornada liguera española.



Atlético Madrid vs Betis 2017, un duelo sin duda alguna que tiene muy buena pinta para este compromiso en el que los dos cuadros buscarán la victoria y llevarse los 3 puntos de esta Fecha 18 de la Liga de España entre estos dos conjuntos que pueden hacer muy bien las cosas pero que el favorito sin duda alguna es el cuadro rojiblanco de Diego Simeone.




Los Colchoneros de Antoine Griezmann, este conjunto está ubicado actualmente antes de empezada esta jornada del día sábado pues en la cuarta casilla de la Tabla de Posiciones Atlético de Madrid vs Real Betis es un partido en el que el cuadro de Diego Simeone viene con 31 puntos y +17 en el gol diferencia, han ganado en 9 ocasiones, empataron en 4 y perdieron en cuatro.



El Betis por su parte está en este duelo luego de que esté en la casilla 14 de la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España actualmente, sabemos que es un conjunto que ha logrado 21 puntos con -9 en el gol diferencia, ha ganado en total 6 partidos empatando en 3 y perdiendo en 8, un equipos que busca acercarse a los puestos de Torneos Europeos.



En este duelo entre Club Atlético de Madrid vs Real Betis sabemos que el jugador Koke tanto como Saúl estarán jugando más retrasados por las ordenes de Diego Simeone que dirige a un conjunto muy fuerte en esta competencia española, esto servirá para darle apoyo a Gabi, aún no tiene claro el argentino si pondrá a Juanfran en el Lateral Derecho o más adelantado.



El Betis sinceramente ha mejorado en mucho desde que llegó Víctor Sánchez del Amo que es el entrenador de este conjunto blanco y verde español, el DT madrileño tiene muy buenos planes con el conjunto pero tiene que resolver el problema del conjunto que es estar debajo de la mitad de la Tabla de Posiciones, algo que viene a cambiar de raíz el Director Técnico.



Las bajas de este conjunto visitante el Betis en el Vicente Calderón son Bruno González y Petros Matheus que están suspendidos por acumulación de Tarjetas Amarillas, Aïsa Mandi que fue convocado por su Selección de Argelia para la Copa África, lesionados están los jugadores Felipe Gutiérrez y Antonio Sanabria, ausencias muy importante sin duda alguna.



Curiosidades Atlético de Madrid vs Real Betis 2017.


El conjunto colchonero le ha ganado 6 partidos en fila los más recientes al cuadro visitante del día de hoy en el Vicente Calderón, en 4 partidos de estos mencionados tenemos que tener en cuenta de que no recibieron gol en ninguno de ellos y esto es algo que habla muy bien de la mejor defensa del mundo según millones de personas en todo el mundo.



En partidos por la Liga BBVA de España sabemos que el cuadro rojiblanco no ha perdido partidos contra el bético desde el mes de diciembre del año 2011 y fue con un resultado de 0-2 en el Vicente Calderón, aquel encuentro fue el último que dirigió Gregorio Manzano en el cuadro Colchonero Madrileño, después de esto llegaría el argentino Diego Simeone.



En los últimos 5 partidos por la Liga Santander de España sabemos que el conjunto rojiblanco ha perdido solamente en 1 partido de esta competencia, en total han sido 3 victoria y 1 solo empate para completar esta estadística a favor de los jugadores madrileños que estarán recibiendo un duro rival en el Atlético de Madrid vs Real Betis 2017.



El equipo bético sabemos que ha perdido 5 de los últimos 6 encuentros que ha tenido que disputar en la Liga BBVA de España en condición de visitantes como en el día de hoy en el partido entre Atlético de Madrid vs Real Betis, el partido que completa esta estadística fue una victoria, algo que es muy importante para tomar en cuenta al favorito el día sábado.



El jugador Kevin Gameiro es el mejor socio de Antoine Griezmann ya que le ha dado 4 asistencias a este jugador francés en partido por la Liga Santander de España, algo que tiene que tener en cuenta el entrenador argentino del os colchoneros a la hora de poner la alineación titular de este partido entre Atlético de Madrid vs Real Betis el sábado.


Un dato importante para el conjunto rojiblanco es que ha sido uno de los mejores en la defensa y este dato lo demuestra ya que ha conseguido 1044 balones recuperados demostrando la habilidad de sus jugadores sin el balón en los pies para no permitir que sus rivales se metan demasiado en el área colchonera.



En todas las competiciones sabemos que el jugador Kevin Gameiro ha logrado anotar 4 goles en sus últimos 5 partidos que ha tenido que disputar contra el cuadro verdiblanco, este jugador tiene un gran dote de tiros de fuera y estará aprovechándolo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para este duro compromiso de la Liga BBVA de España 2017 y su Fecha 18.
  


Fecha 18 que tiene a un conjunto local en el Vicente Calderón que vienen de recibir la visita del conjunto de UD Las Palmas en los Octavos de Final de la Copa del Rey, pero al final de cuentas sabemos que por el resultado global terminó clasificando el conjunto rojiblanco  a los Cuartos de Final en donde buscarán seguir luchando por este Torneo Español.



Los verdiblancos terminaron ganando de locales 2-0 al cuadro de CD Leganés, vienen con los ánimos muy bien puestos y pretenden hacer un gran partido en el que el conjunto local termine sorprendido ya que vienen entrenados muy bien y estudiando los vídeos de sus rivales para este día sábado, hay mucha expectativa para este partido entre Atlético de Madrid vs Betis.
 
Back To Top