Noticias

domingo, 8 de enero de 2017

Barcelona vs Athletic Club Octavos De Final Copa Del Rey Partido De Vuelta 2017.

Barcelona vs Athletic Club Octavos De Final Copa Del Rey Partido De Vuelta 2017.


El partido entre Barcelona vs Athletic Club estará siendo jugado en el Estadio el Camp Nou en la ciudad condal el día miércoles 11 de enero del 2017 en correspondencia a la Copa del Rey y tú lo podrás ver desde las 21:15 Horas en España y en Latinoamérica precisamente en Colombia, Ecuador y Perú estarás disfrutando a partir de las 15:15 Horas por DIRECTV con un Resultado Global de 1-2 a favor del equipo de Bilbao en este Partido de Vuelta.




Partido de Vuelta que tiene como favorito claro al conjunto catalán pero hay que tener en cuenta que el resultado global de este compromiso está en contra del equipo de Luis Enrique y Lionel Messi, Barcelona vs Athletic Club es un partido en el que el conjunto blaugrana tiene que salir a dar lo mejor de sí en la ofensiva desde el primer minuto de juego en su cancha.




Alineaciones Barcelona vs Athletic Club Partido de Vuelta.


Barcelona FC: Ter Stegen, Jordi Alba, Gerard Piqué, Umtiti, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi con su entrenador Luis Enrique.




Athletic Club de Bilbao: Iraizoz, Balenziaga, Laporte, Bóveda, Etxeita, Saborit, San José, Beñat, Susaeta, Iñaki Williams y Aduriz con su entrenador Ernesto Valverde.




Previa.


En el pasado encuentro entre Athletic vs Barcelona FC sabemos que hubo un resultado de 2-1 a favor del conjunto de Bilbao y por ende están muy bien para este Partido de Vuelta, Aduriz al minuto 25 y luego Iñaki Williams al 28 anotaron para los locales en San Mamés aquel 5 de enero mientras que para el Barca anotó el argentino Lionel Messi al 52.



Barcelona vs Athletic Club de Bilbao es un duelo muy bueno para esta jornada de miércoles y sabemos que todos los ojos de España estarán en este encuentro debido a que hay una gran posibilidad de que el cuadro de Lionel Messi y de Neymar esté llevándose la gran sorpresa y perdiendo la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, algo fatal si llegara a pasar.
  


El partido entre FC Barcelona vs Athletic Club estará siendo uno de los más intensos para este día miércoles en donde hay también algunos partidos más de estos Octavos de Final de la Copa del Rey 2017, Luis Suárez estará siendo determinante en este partido ya que su entrenador Luis Enrique ha confirmado ya al uruguayo como titular para este duelo de vuelta.
  


Neymar que es el número 10 de su Selección Nacional sabemos que ya también cuenta con la aprobación de su entrenador asturiano Luis Enrique para jugar desde el primer minuto de juego del primer tiempo en el partido entre Barcelona FC vs Athletic Club, luego de la derrota en San Mamés el conjunto catalán pretende hacer bien las cosas de ahora en adelante.

En el Partido en San Mamés sabemos que hubo gran polémica en la que el delantero de la Selección de Argentina el número 10 del conjunto culé y de su equipo nacional de su país pues Lionel Messi se mandó un verdadero golazo que le dejó con chances al conjunto de Luis Enrique en esta Copa del Rey y sus Octavos de Final en el Partido de Vuelta.



Entre la polémica del partido de ida de la Copa del Rey 2017 entre Barcelona vs Athletic Club sabemos que el conjunto catalán sufrió un fallo del árbitro al no pitar un penal claro sobre el brasileño Neymar JR. Esto fue desencadenante de reclamos contra David Fernández Borbalan que fue el encargado de pitar el compromiso el día 5 de enero del 2017.



Andrés Iniesta no estuvo tan fino en su trabajo ya que tenemos la noticia que darles que en el Partido de Ida en San Mamés por los Octavos de Final de la Copa del Rey previamente a este encuentro de Vuelta sabemos que el primer gol llegó gracias a una equivocación del cerebro catalán en el duelo entre Barcelona vs Athletic Club y su primer partido con 1-2 de Resultado Global.



Sabemos que en el primer partido entre Barcelona FC vs Athletic Club de Bilbao por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017 les sacaron roja después de mostrarles la primera tarjeta amarilla a los jugadores Iturraspe y Raúl García por lo que se perderán el partido del día de hoy en esta Vuelta que estará más que candente en el Camp Nou de la ciudad condal.



Barcelona vs Athletic Club un partido que estará llenando el estadio del Camp Nou sabiendo que la gente necesita urgida mente una clasificación ya que de caso contrario estaría demostrado que el conjunto de Lionel Messi no viene bien hace ya varios meses, esto tiene que arreglarse como sea y la gente estará llenando el escenario deportivo que nos alberge este duelo copero.



Arda Turan estará empezando en la banca de suplentes esperando su oportunidad para demostrar su gran calidad que ha venido demostrando con el conjunto catalán cuando este así lo ha requerido, Barcelona vs Athletic Club un partido en el que podría estar ingresando en el segundo tiempo en caso de algunos cambios de Luis Enrique en el esquema inicial.


Previamente a este partido entre Barcelona vs Athletic Club 2017 por la Copa del Rey y sus Octavos de Final en el Partido de Vuelta sabemos que jugando 5 partidos últimos contabilizados han ganado en cuatro ocasiones los culés y solamente una ocasión ganó el conjunto de Bilbao que fue la más reciente en esta competencia presente.



Luis Suárez está ya al 100% para enfrentar este nuevo compromiso entre Barcelona vs Athletic Club en la Copa del Rey y sabemos que es un partido en el cual los dos conjuntos tienen muy buenas chances de clasificarse a los Cuartos de Final de la segunda competencia más famosa de tierras españolas aunque el equipo blaugrana apuesta fuertemente en la ofensiva por la remontada.



Piqué va de titular indiscutible, esto ha manifestado Luis Enrique hablando con los medios españoles antes de este emocionante partido en el que Lionel Messi estará buscando salir adelante y con esto seguir haciendo muy buena temporada en su búsqueda nuevamente de la gloria con el conjunto catalán que ya le hace falta una oleada de buenas rachas.

Publicar un comentario

 
Back To Top