Noticias

martes, 31 de enero de 2017

Botafogo vs Colo Colo Fase 2 Copa Libertadores de América 2017.

Botafogo vs Colo Colo Fase 2 Copa Libertadores de América 2017.


En Chile se vive un fiesta blanca por lo que los albos tienen que visitar al cuadro brasileño en este duelo de Botafogo vs Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, el partido estará empezando a partir de las 20:45 Hora de Chile, en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro por la señal de DIRECTV Sport se podrá disfrutar del partido el día miércoles 1 de febrero.



Alineaciones Botafogo vs Colo Colo 2017.

Botafogo FR: Fernández, Igor Rabello, Marcelo Conceicao, Gilson, Marcinho, Leandro, Matheus Fernandes, Camilo, Dudu Cearense, Sassá y Pachu con su DT: Jair Ventura. 

CSD Colo Colo: Garcés, Felipe Campos, Gutiérrez, Luis Pavez, Zaldivia, Mark González, Llantén, Ríos, Suazo, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes con su DT: Pablo Guede.

  
Previa Botafogo vs Colo Colo Fase 2.


En la Copa Libertadores estos dos conjuntos tienen muchas chances de salir victoriosos de esta Fase 2, sabemos que son dos cuadros muy intensos que siempre están volcándose al ataque por lo que no es de sorprenderse que veamos un partido muy ofensivo desde el primer tiempo, Botafogo vs Colo Colo no te lo puedes perder.
  


Sabemos que el entrenador Jair Ventura ha demostrado un gran aprecio por sus jugadores por lo que podríamos tener a muchos suplentes haciendo de las suyas en el campo de juego pero debido a la importancia del partido entre Botafogo vs Colo Colo pues este entrenador buscará la alineación más ofensiva en su equipo, Sassá y Pachu confirmados en la delantera.

   
El último duelo que tuvo que enfrentar el cuadro del Botafogo antes de este por la Copa Libertadores de América  fue cuando recibieron la visita del conjunto de Nova Iguacu FC, partido que tuvo como resultado final un empate de 1-1, esto no le agradó nada a la hinchada local ya que vienen también de una derrota de 2-0 cuando tuvieron que visitarle a la escuadra de Madureira EC, algo para corregir por parte de Jair Ventura.

  

Por otro lado tenemos al equipo Chileno que tiene muy buenas chances de ganar este compromiso  por este Torneo Internacional debido a que vienen de 5 partidos últimos contando las estadísticas de cinco victorias en fila, la última fue cuando tuvieron que recibir la visita del equipo argentino CA Lanús al cual le mandaron derrotado con la mínima diferencia de 1-0 en Chile.


Por estas razones tenemos a un cuadro chileno como favorito a llevarse la victoria el día de hoy en esta Fase 2 de la Copa Libertadores de América entre Botafogo vs Colo Colo, lo estarán buscando desde el primer minuto de juego ya que su entrenador es conocido por poner siempre equipos ofensivos que le dan buenos resultados y lo demuestra con hechos.



En los últimos 5 partidos disputados de estos brasileños hoy rivales del cuadro Chileno pues tenemos en cuenta que solamente ha ganado en uno de aquellos compromisos que fue de visita ante el Gremio de Porto Alegre con un resultado final de 0-1, aquel compromiso demostraron buen fútbol pero poco a poco se fue cayendo el castillo de arena.
 
Back To Top