Noticias

martes, 24 de enero de 2017

Brasil vs Colombia Amistoso Internacional Por Víctimas de Chapecoense.

Brasil vs Colombia Amistoso Internacional Por Víctimas de Chapecoense.


Brasil vs Colombia estará jugándose el día miércoles 25 de enero del 2017 en un duelo de carácter Amistoso Internacional en el Estadio Nilton Santos de la ciudad de Rio de Janeiro donde fueron los más reciente Juegos Olímpicos.




El partido estará iniciando a partir de las 18:15 Horas de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en Haití y tu podrás disfrutarlo desde la señal de pago en el Canal de DIRECTV o Gol Caracol, ESPN 2 y Claro TV, será en honor y a favor económico de las víctimas del Accidente Aéreo de Lamia donde murieron jugadores de Chapecoense.


Alineaciones Brasil vs Colombia 2017.


Selección de Brasil: Weverton, Fagner, Luan, Rodrigo Caio, Fábio Santos, Walace, Lucas Lima, Gustavo Scarpa, Diego, Dudu y Robinho con su entrenador Adenor Leonardo Bachi el Tite.


Selección de Colombia: Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, William Tesillo, Farid Díaz, Abel Aguilar, Macnelly Torres, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja con su entrenador José Pékerman. 


Previa Brasil vs Colombia Amistoso 2017.


Brasil vs Colombia, un duelo en el que estaremos viendo a dos Selecciones Nacionales tanto como de los brasileños y los cafeteros, estarán disputando un buen partido en conmemoración a las Víctimas que dejó el desastroso hecho que dejó el Accidente Aéreo de Lamia donde murieron personas bolivianas, jugadores brasileños, y periodistas al igual que directivos.



Un hecho lamentable por Chapecoense que estará ayudando este encuentro para recaudar fondos en esta noble causa por la cual se está dando convocatoria a estas dos selecciones, pero dejando de lado este tema tenemos que decir que el entrenador José Pékerman tiene la oportunidad perfecta para afinar a su equipo nacional previamente a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
  
Brasil vs Colombia en este Amistoso Internacional estarán midiéndose sin sus grandes estrellas pero tienen aún mucho nivel en los suplentes y a pesar de este tema pues sabemos que ambos seleccionadores como lo son José Pékerman y Tite estarán probando nuevas estrategias y dándose su oportunidad de sin riesgos probar cosas nuevas en el ataque.



Por parte del equipo cafetero sabemos que tienen 4 jugadores que están jugando en el extranjero los cuales son Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández y también Jonathan Copete, entre estos jugadores el delantero Teófilo Gutiérrez también se incluye y tiene muchas ganas de salir de titular para afinar puntería en el área rival en este Amistoso Internacional.
   


Los brasileños no pueden contar con sus estrellas favoritas como lo son Neymar del Barcelona FC, también se ven ausencias importantes como Douglas Costa y Gabriel Jesús, algo que tenemos que tener en cuenta para el partido Amistoso Internacional entre Brasil vs Colombia ya que los colombianos no cuentan con James Rodríguez, Carlos Bacca y Guillermo Cuadrado.



Un dato para este duelo entre Brasil vs Colombia sabemos que el conjunto de los brasileños han convocado a 23 jugadores para este duro compromiso que tiene que disputar contra el equipo de José Pékerman los cafeteros, de esos jugadores dentro de la lista pues 15 no han jugado nunca en un partido con la selección mayor carioca.


Por otro lado también hay que recordar que en el equipo que convocó el entrenador de los colombianos pues tiene a 20 jugadores de los cuales 8 nunca han debutado en un partido con la selección mayor de los cafeteros, Brasil vs Colombia un partido en el que se espera mucha gente debido a la buena causa que está reuniendo en deporte benéfico por Chapecoense y su Accidente.

  

La principal atracción por parte de los locales en este duelo Amistoso Internacional sabemos que estará siendo la dupla que se formará entre Robinho y Diego, estos dos jugadores no han sido convocados a la selección nacional en mucho tiempo por lo que se espera muchas ganas de ambos para volver a darle vida a la pentacampeona del mundo.
 
Back To Top