Noticias

martes, 31 de enero de 2017

Celta de Vigo vs Alavés Semifinales Copa del Rey 2017 Partido de Ida.

Celta de Vigo vs Alavés Semifinales Copa del Rey 2017 Partido de Ida.


Celta de Vigo vs Alavés, un duro compromiso que pretende sacar al finalista que enfrente al que pase en la otra llave entre Atlético de Madrid vs Barcelona FC, este duelo del día jueves estará jugándose en el Estadio de Balaídos el día 2 de febrero del 2017 a partir de las 21:00 Hora de España, en países latinoamericanos como Ecuador y Perú lo verán en DIRECTV a las 3:00 PM Horas por el Partido de Ida de la Semifinal.




Alineaciones Celta de Vigo vs Alavés 2017.

Real Club Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Planas, Hugo Mallo, Fontás, Radoja, Josep Señé, Álvaro Lemos, Hernández, Sisto y Rossi con su DT: Berizzo. 

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Hernández, Feddal, Laguardia, Marcos Llorente, Manu García, Kiko Femenía, Víctor Camarasa, Deyverson, Toquero, Ibai Gómez con su DT: Mauricio Pellegrino.



Previa Celta de Vigo vs Alavés Copa del Rey 2017.

Este duelo es uno de los que más estará importando esta semana en tierras españolas, Celta de Vigo vs Alavés un duelo en el que el conjunto de los locales estará partiendo como el favorito a llevarse una victoria en el Estadio de Balaídos este día jueves 2 de febrero debido a que contará con todo el apoyo de sus hinchas en un escenario lleno según el informe de las ventas de entradas.



El último duelo que tuvo que enfrentar el conjunto de los locales en el duelo entre Celta de Vigo vs Alavés este día jueves sabemos que fue visitando el 28 de enero del 2017 al cuadro de CD Leganés, aquel compromiso terminó con un resultado final de 0-2, una victoria en condición de visitante que le da muchos ánimos para la Semifinal de la Copa del Rey.
  

El Deportivo Alavés viene a esta Semifinal de la Copa del Rey luego de que empate en casa recibiendo la dura visita del Atlético de Madrid de Diego Simeone y Antoine Grizmann, ninguno de los dos equipos lograron anotar por lo que habla muy mal de la delantera de ambos, algo que puede influir definitivamente en este duelo entre semana.

  

Los últimos 5 partidos que han tenido que jugar entre Celta de Vigo vs Alavés sabemos que hubieron 4 victorias para los locales de este Partido de Ida de la Semifinal de la Copa del Rey mientras que para los visitantes sabemos que existió solamente una victoria dejando sin empates esta estadísticas, un compromiso copero que no te lo puede perder por nada.


Berizzo tiene en mente poner para su equipo un gran plantel ofensivo pero sin descuidar la defensa por lo que en el centro de la misma estará presente Fontás que tiene una gran capacidad para recuperar balones perdidos, en la delantera local sin duda alguna estaremos contando con Giuseppe Rossi que es un italiano con muchas cualidades de gol.



El entrenador Berizzo también buscará tener mucho contacto con los jugadores en el centro del campo, pretende equilibrar bien los objetivos de su escuadra y de esta manera no perder el control en los 90 minutos que le sirven para sacar la mayor cantidad de goles de ventaja si quieren disputar una final de esta Copa del Rey entre Celta de Vigo vs Alavés.

Publicar un comentario

 
Back To Top