Noticias

lunes, 9 de enero de 2017

Chile vs Croacia Amistoso Internacional China Cup 2017 Convocados Enero.

Chile vs Croacia Amistoso Internacional China Cup 2017 Convocados Enero.



El 11 de enero del presente año la roja estará haciendo su debut en el 2017 jugando un Torneo Amistoso Internacional en el China Cup que estará jugándose en Asia a partir de las 8:35 AM hora chilena, Chile vs Croacia es el partido que mucha gente en todo el país estará esperando para ver cómo llega su selección en este año previo al Mundial de Rusia 2018 que tendrá eliminatorias muy intensas.



Otros Partidos.









Lista de Convocados Para China Cup 2017 Chile.



Arqueros: Cristopher Toselli de Universidad Católica, Gabriel Castellón de Santiago Wanderers y Darío Melo de Palestino.



Defensas: Sebastián Vegas de Morelia, Guillermo Maripán de Universidad Católica, Branco Ampuero de Antofogasta, Jean Beausejour de Universidad de Chile, Paulo Díaz de San Lorenzo y Óscar Opazo de Santiago Wanderers.



Volantes: Pablo Galdames de Unión Española, Esteban Pavez de Colo Colo, César Pinares de Unión Española, Carlos Carmona de Atalanta, Rafael Caroca de Deportes Iquique, Cristian Cuevas de Sint-Truidense, Leonardo Valencia de Palestino y José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica.



Delanteros: Eduardo Vargas de Hoffenheim, Junior Fernandes de Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez de Dinamo Zagreb, Álvaro Ramos de Deportes Iquique, Ángelo Sagal de Huachipato.
  


Churos Blogs.



El día martes 10 de enero sabemos que estará jugándose la otra semifinal de la China Cup cuando el anfitrión este enfrentando al equipo nacional de Islandia, y el ganador de aquel encuentro estará enfrentando al que gane entre Chile vs Croacia este día miércoles en la gran final de este torneo inédito en tierras asiáticas.



Los Chilenos tienen un gran plantel y son los favoritos claros para llevarse esta China Cup en Enero de este presente nuevo año, Chile vs Croacia un partido en el cual se esperan muchas emociones y también muy buen nivel de la roja debido a que han estado trabajando muy duro en los entrenamientos para empezar con pie derecho el año 2017.



El rival que tiene enfrenta la Selección de Chile hay que tener en cuenta que es uno de los mejores de Europa en cuanto a su historia y será un digno duelo de dos equipos nacionales que tienen cierta similitud actual en sus niveles, el jugador Eduardo Vargas es la atracción principal para este partido del miércoles 11 de enero y será titular segura mente.



El conjunto chileno sabemos que no es un rival nada fácil para cualquier selección del mundo y por ende estamos ante un partido en el que los dos equipos nacionales estarán empezando a atacar desde el primer minuto ya que comparten ciertas ideologías ofensivas al igual que las ganas de ganar en todos los partidos que se les pongan de frente como Chile vs Croacia 2017.

En esta competencia de la China Cup sabemos que el conjunto chileno ha tenido algunos percances con jugadores de la selección pero en nada controversiales sino más bien de temas que tienen que ver con salud y lo deportivo por ende sabemos que hay tres ausencias que destacan como la de Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Esteban Paredes para Chile vs Croacia.



Este Amistoso Internacional que tienen que enfrentar entre Croacia vs Chile sabemos que estará siendo muy interesante en cuanto a los ataques que realicen estas dos selecciones nacionales por las bandas que es por donde  se destacan aunque el conjunto latinoamericano ha adoptado una postura más neutral mandando pases letales y precisos por el centro del campo.



Esteban Paredes y Gonzalo Jara no estarán en este Amistoso Internacional 2017 de la China Cup debido a que se encuentran actualmente lesionados, hecho que ocurrió entre semana por ende el entrenador de los chilenos Juan Antonio Pizzi convocó al delantero del equipo mexicano el Huachipato Ángelo Sagal.

  

Sebastián Vegas es un defensa que milita actualmente en la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 con el conjunto de Monarcas de Morelia, este jugador fue convocado por Juan Antonio Pizzi para suplir una de las ausencias que tiene su selección para este encuentro del día miércoles entre Chile vs Croacia 2017 por la China Cup en un Amistoso Internacional.



Fuenzalida ha sido uno de los jugadores que más corazón le han puesto a este equipo nacional chileno y por ende estará dando lo mejor de sí en caso de que su entrenador piense que es conveniente darle minutos de juego en esta competencia amistosa de China Cup en territorio asiático para que tenga mejor nivel en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su Mundial de Fútbol.



Chile vs Croacia un partido en el que los dos conjuntos nacionales estarán buscando clara mente la victoria y esto quiere decir que tendremos muy buenos vistazos en cuanto a la calidad de los chilenos sabiendo que vienen de ganar 2 veces en menos de 2 año la Copa América que es el torneo más importante de selección disputado en nuestro continente americano.



El jugador del Hoffenheim de Alemania Eduardo Vargas es la figura principal de este conjunto en el que brillan ausencias como las de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y demás estrellas que tiene el cuadro chileno y por ende estaremos teniendo muy buenas reacciones en los jugadores que no tienen minutos de juego con el equipo nacional y ahora lo harán en el Chile vs Croacia 2017.


Este torneo especial eh inédito que estará jugándose en Asia sabemos que estará constando de una programación desde el día 10 de enero cuando enfrenten a China vs Islandia y luego en el día miércoles en el partido entre Chile vs Croacia 2017 Amistoso Internacional y finalmente estará terminando en el día 15 de este mismo mesen la ciudad de Nanning
  


El partido del Tercer Puesto estará jugándose el día sábado 14 de enero del 2017 a las 3:35 PM mientras que la gran final que defina al ganar de este mini torneo pues estará entrando en juego el día 15 de enero que es cuando finaliza oficialmente este campeonato amistoso en tierras asiáticas llamado China Cup, el partido cumbre estará jugándose el día domingo a las 15:35 Horas



Croacia vs Chile estará disponible en Movistar Plus, precisamente en el canal de beIN Sports para el viejo continente de Europa, este duelo también tiene mucha importancia debido a que se nos vienen las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su Mundial de Fútbol en el que estas dos selecciones tienen serias aspiraciones de entrar y ser protagonistas de los buenos.
 
Back To Top