Noticias

viernes, 13 de enero de 2017

Chile vs Islandia Final de la China Cup 2017 Alineaciones y Ausencias de los Chilenos.

Chile vs Islandia Final de la China Cup 2017 Alineaciones y Ausencias de los Chilenos.



El partido entre Chile vs Islandia estará siendo el duelo cumbre sin duda alguna uno de los mejores para esta semana, el partido se lo jugará el día domingo 15 de enero del 2017 en Asia precisamente en la ciudad del os chinos que es Nanning por la Final de la China Cup, este torneo asiático tiene un compromiso muy intenso para este día de hoy.




El duelo que tenemos que presenciar entre Chile vs Islandia este día domingo por la madrugada a partir de la 4:35 Horas en tierras chilenas pues estará siendo muy apasionante debido a que es un Torneo Amistoso que sirve de mucho previamente a las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2016 por parte de la CONMEBOL y en caso de Iceland pues por la UEFA.
  


Islandia vs Chile es un partido en el cual los dos conjuntos tienen muchas cosas buenas que aportar aunque no estarán jugando con todos sus titulares pero el cuadro de Iceland tiene a su disponibilidad la presencia de 5 jugadores de los que estuvieron eliminando en la Eurocopa a la Selección de Inglaterra dando la gran sorpresa en todo el mundo. 

Iceland vs Chile 2017, sabemos que estaremos viendo un escenario deportivo lleno en sus gradas ya que la venta oficial de entradas para este duelo de la Final de la China Cup pues ha estado sobrepasando todos los pronósticos y en las últimas horas tendremos informes completos sobre seguramente la venta total y el agotamiento de los boletos.



Para este duelo sabemos que el conjunto de Iceland ya tiene confirmado a 3 de estos 5 jugadores que estuvieron brillando en la pasada Eurocopa de Francia 2016 los cuales son el portero Halldorsson, el defensa Birkir Saevarsson y el centro campista Kari Arnason, estos jugadores estarán dando lo mejor de sí para ganar este partido entre Chile vs Islandia.
  


El partido de Chile vs Iceland sabemos que estará siendo muy interesante para este día domingo pero el día sábado por la madrugada estarán jugando los dos conjuntos de China vs Croacia, el equipo local tiene un difícil compromiso y no le hizo muy bien a su partido de las Semifinales de este Torneo Amistoso 2017 ya que no fueron rivales para la visita.



Este partido estará siendo visto por todos nosotros gracias a Movistar + que nos llevará con el Canal beIN Sports el partido en España a partir de las 10:00 AM y en Colombia, Ecuador y Perú estará siendo jugado a las 2:00: AM del día domingo y lo podrás disfrutar en la señal de DIRECTV esta Final de la China Cup entre Chile vs Islandia 2017.



Un gran compromiso para el día de hoy sin duda alguna y tenemos que saber que el conjunto Chileno es el claro favorito a llevarse este Torneo Amistoso en el cual tienen mucha chances de anotar muy buena cantidad de goles y así estar con muy buenos ánimos para enfrentar el partido entre Chile vs Islandia por la Final de la China Cup que es la madrugada del domingo.



Aun no se tienen dato del jugador Carlos Carmona que es un volante del conjunto chileno y que podría tener oportunidades en esta Final de la China Cup debido a que tiene un buen nivel y podremos tener en cuenta su pasión por los ataques cortos en juego dividido que es donde se hace fuerte y termina ganando todos los rebotes en el área rival.

En la delantera hay muchas dudas y por ende tenemos que juzgar todo lo que tiene el conjunto chileno para el día de hoy empezando por Ángelo Sagal aún no ha sido convocado a la titularidad en el conjunto de los chilenos y por ende tiene que estar pendiente a su nivel y subirlo de una manera más rápida para ser tomado en cuenta en este partido entre Chile vs Islandia.



El equipo sudamericano tiene muy buenos chances de ganar este partido ya que ha sido muy interesante que pueda clasificar ganándole al conjunto que a nuestro parecer era más difícil que el reto de los dos que restaban pues tiene jugadores de talla mundial, ahora en una final en la que es el favorito buscará salir a delante para llevarse este Torneo Amistoso 2017.



Junior Fernandes es titular sin duda alguna y por esta razón hay muchas buenas mañas en las que los Chilenos han basado este campeonato internación amistoso debido a que sus máximas estrellas como los son Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudieron estar presentes ya que sus clubes no lo permitieron por obvias razones de seguridad para con los jugadores.



Chilenos vs Iceland 2017, hay un dato importante y es que el jugador del Dinamo Zagreb que es Ángelo Henríquez pues contará con la titularidad ya confirmado por su entrenador y esta es la razón por la cual la delantera no tiene que preocuparse a menos que este jugador no llegue en forma que es la única manera que se le puede ver a que bajara repentinamente su nivel.



La Final de este Torneo Inédito que es la China Cup  pues todos sabemos que será entre Chile vs Islandia y que para este duelo estaremos viendo cosas muy buenas como las que Eduardo Vargas quizás no empiece de titular dándole paso a otros jugadores que puedan tener minutos de juego y la responsabilidad de ganar un partido tan importante como podría ser este.


Islandia vs Chilenos, un partido en el que los dos conjuntos tienen que salir a buscar la victoria desde el primer minuto de juego en este compromiso por la Final de la China Cup, el partido estará siendo muy interesante debido a todo lo que tienen que ganar para este Torneo Amistoso Internacional de los chinos que a propósito tienen que jugar contra Croacia el Tercer Lugar.


Ausencias.


Chile vs Islandia un partido que no tiene presencias sudamericanas como la de Gonzalo Jara, Matías Rodríguez y la de Esteban Paredes, jugadores que son muy vitales para el conjunto Chileno en este duelo contra la gran sorpresa de la Eurocopa de Francia 2016 que fue el conjunto de Iceland, este sin duda alguna que a pesar de no contar con estrellas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez pues tenemos a Eduardo Vargas que puede entrar en cualquier momento.





Alineación de Chile Para Enfrentar A Islandia.

Los chilenos para el Chile vs Islandia estarán saliendo en el arco seguramente con Cristopher Toselli, en la defensa con Sebastián Vegas, Beausejour, Branco Ampuero y Paulo Díaz, en la zona de los volantes estarán Rafael Caroca, Cristian Cuevas, Pablo Galdames y Leonardo Valencia o Fuenzalida aún no confirmado este dato, en la delantera Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.
 
Back To Top