Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Cimarrones de Sonora vs Tijuana Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017 Enero.

a

Cimarrones de Sonora vs Tijuana Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017 Enero.


Cimarrones de Sonora vs Tijuana estará jugándose en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo en correspondencia a la Fecha 1 de la Copa MX Corona Torneo Clausura 2017 del Fútbol de México, partido que se lo jugará el día martes 17 de enero del 2017 a partir de las 9:00 PM Hora de México y en Ecuador, Haití, Colombia y Perú el partido empezará a las 22:00 Horas por DIRECTV.




Alineaciones Cimarrones de Sonora vs Tijuana.


Por la Liga de Ascenso Cimarrones de Sonora: Sánchez, Roberto Días, William Massari, Morales, Jiménez, Tiago Dutra, Rodríguez, Brambila, Vigon, Sánchez, Douglas Tanque.

Entrenador: Mauro Camoranesi.


Por la Liga MX Xolos de Tijuana: Lajud, Aguilera, Valenzuela, Pérez, Orozco, Arriola, Rodríguez, Medina, Malcorra, Hurtado y Caraglio.

Entrenador: Miguel Ernesto Herrera. 

Previa Cimarrones de Sonora vs Tijuana.

El partido entre Cimarrones de Sonora vs Tijuana por la Fecha 1 de la Copa MX estará jugándose este día martes 17 de enero del 2017, partido en el que estos dos cuadros buscarán una victoria que les de más chances de clasificar a la siguiente fase de este Torneo Mexicano que es el segundo más importante de todo el país.



Los de la Liga de Ascenso están en este encuentro por la Copa Corona MX entre Cimarrones de Sonora vs Tijuana luego de que tengan que visitarle al cuadro de Cafetaleros de Tapachula y este duelo terminó en una victoria local con un resultado final de 1-0 por la mínima, son tres victorias en fila que ha sufrido este cuadro de la Segunda División de México.



Xolos por su parte vienen de recibir en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 al conjunto de la Franja de Puebla, aquel encuentro terminó con un resultado final de 6-2 a favor del conjunto de Club Tijuana, una goleada sobre los pueblerinos que les da mucha confianza y ánimos para luchar por conquistar este preciado trofeo mexicano.
   

El conjunto de los Xolos de Tijuana sabemos que perdieron en la primera jornada de la Liga MX y fue con un resultado de 2-0 visitándole al cuadro de Monarcas de Morelia, por ende con la Fecha 2 se recuperaron moralmente y ahora tienen que luchar en este duelo por la Jornada 1 de la Copa MX enfrentando al conjunto de Cimarrones de Sonora.



Mauro Camoranesi tiene un gran plantel y pretende hacerlo subir de categoría a la Primera División de México, algo que estará siendo muy complicado pero no imposible, pretende salir con Douglas Tanque y Rojas en la plantilla titular del conjunto local del día de hoy martes 17 de enero del 2017, dos ya confirmados por este entrenador que fue figura mundial del fútbol.



Miguel Herrera tiene claro lo que tiene que salir a lograr en esta Fecha 1 por ende estamos ante un gran partido de la Copa MX Corona del Torneo Clausura 2017 entre Cimarrones de Sonora vs Tijuana, dos equipos que buscarán la victoria y que Xolos tiene en Medina, Caraglio y Arriola a sus jugadores que mejor han dado resultados en cuanto al nivel que demuestran.



Estos jugadores de los Xolos seguramente estarán saliendo como titulares ya que siempre es importante empezar ganando el en la primera jornada por ende Caraglio hará de delantero más ofensivo y más adelantado dejando su trabajo a la defensa y el centro del campo pensando únicamente en anotar goles en este duelo copero.



En el arco seguramente estará Lajud para el partido de hoy entre Cimarrones de Sonora vs Tijuana que es por la Copa MX, este duelo tendrá mucha cobertura por todos lados ya que tienen mucha hinchada ambos y seguramente estaremos esperando un escenario deportivo mucho mejor elaborado y con gente que llene las gradas.

Publicar un comentario

 
Back To Top