Noticias

lunes, 23 de enero de 2017

Correcaminos vs Cimarrones de Sonora Fecha 2 Copa MX Corona Torneo Clausura 2017.

Correcaminos vs Cimarrones de Sonora Fecha 2 Copa MX Corona Torneo Clausura 2017.


Correcaminos vs Cimarrones de Sonora 2017 este duelo estará jugándose en el Estadio Olímpico Ing Marte Gómez en la ciudad de Victoria a partir de las 8 de la noche Hora Mexicana el día martes 24 de marzo del año presente en un partido correspondiente a la Fecha 2 de la Copa MX Torneo Clausura por la señal de TDN.




Este duelo tiene una gran importancia para el día de hoy y es que tiene muy bien planteado lo que tiene que salir a lograr el equipo local de Correcaminos UAT ya que en el pasado encuentro por la Fecha 1 de la Copa MX pues terminaron goleándole al cuadro de los Venados de Yucatán con un resultado final de 1-5 y si llegan a tener una victoria el día de hoy aumentan sus posibilidades en el torneo copero.




La Copa MX y su Torneo Clausura Fecha 2 sabemos que tiene en este encuentro entre Correcaminos vs Cimarrones de Sonora uno de los partidos que menos estarán atrayendo vistas internacionales pero al final de cuentas dentro del país son dos equipos muy populares a pesar de jugar en la Segunda División de México.



En la Liga de Ascenso sabemos que el conjunto de Correcaminos ha logrado anotar dos goles jugando de local contra el conjunto de Celaya, sabemos que aquel encuentro terminó con un resultado de 2-4 a favor de los azules visitantes y esto le tiene con los ánimos bajos en la Segunda División de México a esta escuadra.

Por su parte el conjunto de Cimarrones para el partido de esta Fecha 2 de la Copa MX sabemos que viene de ganar de local en un partido contra el equipo de Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, fue un resultado final de 3-1, este duelo fue por la Liga de Ascenso en México y le da buenos ánimos para visitar difícilmente a los de la UAT.



Correcaminos vs Cimarrones de Sonora, un partido muy interesante para este día martes, en la Copa MX en la Fecha 1 sabemos que los visitantes de hoy 24 de enero del 2017 sabemos que llegan luego de ganarle a un equipo de la Primera División de México que fue el conjunto de los Xolos de Tijuana, partido que terminó con un resultado de 1-0.


No hay dudas sobre el favorito para el día de hoy y es que tenemos a un conjunto visitante con un mejor presente que sus rivales del día de hoy en el que tiene que cumplir jugando en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Victoria, hay muchas cosas buenas para el día de hoy y tenemos claro que el conjunto favorito no contará con todo el apoyo de los asistentes obvio al duelo por la Copa MX.



Correcaminos vs Cimarrones de Sonora un duro compromiso en el que sin dudas tenemos al conjunto de los visitantes como el favorito pero también hay que recordar que en la Fecha 1 el conjunto local de este día martes tuvo que ganar su partido y también están con buenas chances de clasificación a la siguiente ronda en esta competencia.
 
Back To Top