Noticias

miércoles, 4 de enero de 2017

Éibar vs Atlético de Madrid 2017 Liga BBVA de España Fecha 17.

Éibar vs Atlético de Madrid 2017 Liga BBVA de España Fecha 17.



La Fecha 17 de la Liga BBVA de España estará siendo muy emocionante y al conjunto de Diego Simeone le toca enfrentar de visitante el partido entre Éibar vs Atlético de Madrid este día sábado 7 de enero del 2017 en el Estadio Municipal de Ipurúa, un duelo que promete muchas emociones y tú lo podrás disfrutar en la señal de DIRECTV a partir de las 10:15 AM Horario de Ecuador, Perú y Colombia.




Se nos viene sin duda alguna uno de los mejores encuentro para esta jornada 17 en la Liga Española de Fútbol y en el partido entre Éibar vs Atlético de Madrid estarán muchas jugadas de peligro ya que al contrario de los que nos tiene acostumbrados el entrenador argentino Diego Simeone pues en este duelo veremos un equipo colchonero mucho más ofensivo.



El cuadro local del día de hoy en el partido entre El Éibar vs Atlético de Madrid 2017 sabemos que ha sido derrotado en 4 encuentros recientes jugados por la Liga BBVA de España ante el conjunto colchonero, hay una media de 2.5 goles a favor de los rojiblancos en partidos contra este rival que tendrá en el Estadio Municipal de Ipurúa.



Ante el cuadro colchonero y contra el Barcelona FC este conjunto local en esta Fecha 17 de la Liga BBVA de España pues sabemos que ha perdido en todos los encuentros con los que se ha enfrentado en la Primera División Española de Fútbol, esto quiere decir que para el encuentro entre Éibar vs Atlético de Madrid estará siendo favorito el equipo de Diego Simeone.



Hay que tener en cuenta que el equipo armero que es local el día de hoy en el Estadio Municipal de Ipurúa pues no perdió en los últimos 4 encuentros que tuvo que disputar en la Liga BBVA jugando en su propia cancha, 3 victorias y un solo empate es lo que ha conseguido para ser exactos, algo para recordar previamente al Éibar vs Atlético de Madrid de hoy.



Tres partidos de los últimos 4 que ha tenido que salir el cuadro Colchonero a visitar a rivales en la Liga BBVA de España sabemos que han sido derrotas para los de Diego Simeone, una victoria completa estas estadísticas, en esos tres que perdieron pues sabemos que no lograron anotar goles en los 90 minutos de juego de cada partidos de los mencionados.

En modo entrenador sabemos que Mendilibar ha tenido que disputar 12 encuentros ligueros contra el cuadro colchonero previamente a este entre Éibar vs Atlético de Madrid por la Fecha 17 de la Liga BBVA de España 2017 contra el conjunto colchonero, el resto han sido 2 empates y 8 partidos saliendo derrotados.



392 Centros dentro del área hacen un equipo peligroso al conjunto local en el partido entre Éibar vs Atlético de Madrid por la Fecha 17 de la Liga BBVA de España 2017, Diego Simeone lo tiene claro y por ende estará saliendo de una manera ofensiva desde el primer minuto para que puedan tener el partido controlado si llegan a marcar goles en el primer tiempo.



Hasta la Fecha 17 en la Liga BBVA de España el francés Antoine Griezmann de los colchoneros dirigidos por el Cholo Simeone pues sabemos que está sumando 769 minutos de juego que no ha logrado anotar un gol, esta es una racha muy mala para este atacante galo que tiene una gran calidad y que lo ha llevado a estar en la mira de los equipos más importantes del mundo.



El último encuentro de Éibar sabemos que fue visitando al conjunto de CA Osasuna, aquel encuentro fue muy bueno para los locales en esta Fecha 17 contra los colchoneros ya que en ese partido más reciente fue dominante desde el primer minuto de juego, demostrando con un resultado final de 0-3 a su favor pues que tiene con que darle guerra a Diego Simeone hoy.



Atlético de Madrid vs Éibar en el Estadio Municipal de Ipurúa tenemos en cuenta que es un partido importante para el conjunto del argentino entrenador de los colchoneros, el último encuentro fue visitando al conjunto de Las Palmas en un partido jugado por la Copa del Rey este 3 de enero del 2017, Antoine Griezmann y Koke anotaron los dos únicos goles del partido.



Si tomamos como referencia los últimos 5 encuentros entre Éibar vs Atlético de Madrid para determinar al favorito pues tenemos claramente que los colchoneros tienen una gran chance de ganar este partido siendo por mucho el más favorable para llevarse los tres puntos de la Fecha 17 de la Liga BBVA de España 2017 ya que han ganado cada uno de esos cinco partidos.



Antoine Griezmann estará jugando de titular para el partido entre Éibar vs Atlético de Madrid debido a que tiene en mente quitarse el peso de no haber marcado en la Liga BBVA de España hasta la Fecha 17 más de 300 minutos de juego y por ende quiere hacerlo lo más rápido posible ya que tiene dotes de goleador y lo buscará desde el primer tiempo.
  


El cuadro local del día de hoy en el Estadio Municipal de Ipurúa sabemos que cuenta con un total de 33% de chances para ganar este encuentro por la Fecha 17 mientras que el conjunto colchonero tiene un total de 61% de posibilidades de que se lleven los tres puntos directos a tierras madrileñas precisamente al Estadio Vicente Calderón donde juegan como locales.


La última ocasión que se vieron las caras estos dos conjuntos en un partido oficial sabemos que fue en el Estadio Vicente Calderón y terminó con una victoria rojiblanca de 3-1, fue un duro encuentro que se lo jugó el año pasado del 2016 precisamente en 6 de febrero, ahora tienen que buscar los dos la victoria para sus intereses en esta competencia.



Koke es un jugador colchonero que tiene un muy buen nivel y que está demostrando con hechos partido tras partido y en el más reciente que fue por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017 contra el conjunto de Las Palmas pues ya viene de anotar un gol que le sirvió para la victoria de su conjunto y su entrenador lo pondrá hoy como titular indiscutiblemente.

Publicar un comentario

 
Back To Top