Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Inter de Milán vs Bologna Copa Italia 2017 Enero.

Inter de Milán vs Bologna Copa Italia 2017 Enero.



Para el día de hoy martes a partir de las 15:00 Horas estará jugándose por la Copa Italia un partido entre Inter de Milán vs Bologna 2017, un duelo que estará dándose el día 17 de enero del presente año y tú lo podrás disfrutar a las 3 de la tarde hora colombiana y ecuatoriana desde el Estadio Giuseppe Meazza por el Canal de Pago de DIRECTV.




Alineaciones Inter de Milán vs Bologna 2017.



FC Internazionale Milano: Handanovic, Danilo D´Ambrosio, Murillo, Joao Miranda, Cristian Ansaldi, Roberto Gagliardini, Kondogbia, Antonio Candreva, Joao Mario, Ivan Perisic y Mauro Icardi con su entrenador Stefano Pioli.



Bologna FC 1909: Mirante, Torosidis, Gastaldello, Maietta, Adam Masina, Nagy, Federico Viviani, Blerim Dzemaili, Di Francesco, Mattia Destro y Ladislav Krejci con su entrenador que es actualmente Roberto Donadoni. 
Previa Inter de Milán vs Bologna Copa Italia.


El duelo entre Inter de Milán vs Bologna estará siendo muy interesante el día de hoy y por ende estamos ante un gran partido de la Copa Italia que sigue teniendo una gran importancia para los equipos más grandes de la Serie A Italiana, un duelo en el que el claro favorito para llevarse la victoria es el conjunto de los milaneses del Internazionale.



El último compromiso disputado por el cuadro de Internazionale fue en un partido que recibió al cuadro del AC Chievo Verona, el duelo terminó con un resultado de 3-1, partido que sirvió de motivación previamente a este duelo por la Copa de Italia que tiene que enfrentar el conjunto milanés entre Inter de Milán vs Bologna este día martes 17 de enero del 2017.



El cuadro visitante de este duelo entre Inter de Milán vs Bologna sabemos que viene de una victoria en condición de visitante y por ende está con los ánimos más que encendidos de igual manera tiene claro que el 0-1 contra el equipo de FC Crotone no tiene nada que ver con este partido contra uno de los más grandes de la Serie A de Italia.


Las últimas 5 ocasiones que se vieron las caras estos dos equipos de Inter de Milán vs Bologna sabemos que fueron 2 victorias para el conjunto del Internazionale mientras que para el cuadro del Bolonia solamente le cuentan 3 empates y ni una sola victoria reciente entre estos clubes italianos que pretenden dar buen nivel este día martes en la Copa Italia.



La última ocasión que se vieron las caras los dos cuadros sabemos que fue un empate de 1-1, fue un partido jugado el día 25 de septiembre y que se lo jugó en el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán vs Bolonia, un duelo en el que los dos conjuntos tienen mucho que hacer y cambiar previamente a este enfrentamiento por la Copa Italia 2017.



Nagatomo seguirá en la banca de suplentes según lo informado por el entrenador Stefano Pioli y tiene muchas cosas que hacer para volver a la titularidad ya que recordemos que todavía tiene una molestia muscular en la pierna y por ende tiene que mejorarse al 100% para poder seguir de frente defendiendo a este cuadro del Inter vs Bologna.



Un gran partido para este día martes ya que el duelo entre Bologna vs Inter de Milán siempre va a ser uno de los mejores debido a la gran cantidad de gente que tiene en las gradas para este duelo, las ventas de los boletos fueron muy buenas y el entrenador Stefano Pioli tiene que poner lo mejor de su plantilla para satisfacer a sus hinchas en este duelo por Copa de Italia.



El argentino Rodrigo Palacio seguirá con su descanso ya que después de este encuentro vienen duros compromisos aunque el entrenador Stefano Pioli ha demostrado que le tiene mucha confianza y le pondrá en el segundo tiempo sin duda alguna aunque no esté al 100% para disputar un partido de tal calaña como la que tienen contra el Bolonia de Italia el martes.


Federico Di Francesco es uno de los mejores jugadores que tiene el conjunto visitante en el partido del día de hoy entre Inter de Milán vs Bologna debido a que tiene una gran llegada y buena habilidad para dejar en el paso a buenos jugadores defensas rivales y siempre estará contando con la titularidad del entrenador Donadoni mientras esté al 100%.



Para que el cuadro del Internazionale termine ganando este encuentro entre Inter de Milán vs Bologna sabemos que hay un total de 80% de posibilidades y que se pueda clasificar a la siguiente ronda de esta competencia italiana que es la Copa Italia, 20% hay de posibilidades de que el conjunto del Bolonia termine llevándose la clasificación a la siguiente ronda.
 
Back To Top