Noticias

domingo, 29 de enero de 2017

Inter de Milán vs Lazio Cuartos de Final Copa Italia 2017 31 de Enero.

Inter de Milán vs Lazio Cuartos de Final Copa Italia 2017 31 de Enero.


Inter de Milán vs Lazio un duro partido que estará jugándose el día martes 31 de enero del 2017 para cerrar el mes por la Copa Italia y sus Cuartos de Final que estará jugándose en el Estadio Giuseppe Meazza a partir de las 20:45 Hora de España y para Colombia y Perú el duelo empezará a las 14:45 Horas por DIRECTV dando en México las 1:45 PM de la tarde.




Alineaciones Inter de Milán vs Lazio 2017.


FC Internazionale Milano: Handanovic, D´Ambrosio, Joao Miranda, Nagatomo, Joao Mário, Gary Medel, Éver Banega, Gagliardini, Icardi, Candreva y Perisic. 

SS Lazio: Strakosha, Basta, de Vrij, Radu, Hoedt, Felipe Anderson, Milinkovic-Savic, Lucas Biglia, Parolo, Lulic y Dordevic 



Previa Inter de Milán vs Lazio Copa Italia.


Uno de los mejores partidos que tenemos esta semana estará llevando a cabo en el Estadio Giuseppe Meazza el día martes 31 de enero entre Inter de Milán vs Lazio, dos conjuntos que buscan ganar desde el primer minuto de juego y esto ayudará sin duda alguna a la recuperación de los milaneses del Internazionale que buscan más protagonismo en la Copa Italiana de Fútbol 2017.



Los Cuartos de Final de la Copa Italia estarán siendo posibles gracias a que estos dos conjuntos han sido de lo mejor en el Fútbol Italiano en esta temporada y lo vienen demostrando partido tras partido aunque los visitantes de este día martes entre Inter de Milán vs Lazio vienen de perder con un resultado de 0-1 de locales contra el AC Chievo Verona.


Una derrota que les duele muy en el alma ya que les está costando llegar con obligación de ganar este partido entre Inter de Milán vs Lazio para que su gente no termine descontenta y puedan tener todo el apoyo en el siguiente partido de este fin de semana por la Serie A de Italia para los dirigidos por Simone Inzaghi actualmente.



El último encuentro del Internazionale sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto Delfino Pescara 1936, aquel duelo fue terminado con un resultado final de 3-0 a favor de los locales en el Estadio Giuseppe Meazza, algo que les llena e buenos ánimos para recibir al conjunto de Simone Inzaghi en este duro compromiso de la Copa Italia por los Cuartos de Final.


Cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones sabemos que fueron 2 victorias para el cuadro de Internazionale, 1 empate y dos partidos ganados de los de Simone Inzaghi en la actualidad en este equipo celeste previamente al partido por los Cuartos de Final de la Copa Italia entre Inter de Milán vs Lazio 2017 este día martes 31 de enero del 2017.
  


Para finalizar hay que tener en claro que el favorito estará jugando como local y sin duda alguna hay que esperar sorpresas y muchas más emociones en el partido de estos Cuartos de Final de la Copa Italiana, el jugador Gary Medel estará siendo titular en su conjunto para enfrentar esta nueva jornada en la cual buscará la victoria seguramente.
 
Back To Top