Noticias

lunes, 9 de enero de 2017

Juventus vs Atalanta 2017 Copa Italia Octavos De Final.

Juventus vs Atalanta 2017 Copa Italia Octavos De Final.


Juventus vs Atalanta estará siendo llevado a nuestras pantallas gracias a la señal de pago de DIRECTV a las 2:45 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú, el duelo estará empezando a partir de las 13:45 en TDN para México en el Juventus Stadium de la ciudad de Torino el día miércoles 11 de enero del 2017 por los Octavos de Final de la Copa Italia.
  



Copa Italia que tiene un gran partido para el día de hoy en el que el cuadro líder de la Serie A de Italia 2017 pues está con las condiciones más favorables para llevarse este compromiso de los Octavos de Final de este competencia, los visitantes en el partido entre Juventus vs Atalanta saben que es un partido casi imposible pero no perderán la fe buscando la victoria.




El último encuentro que tuvo que jugar la Vieja Señora sabemos que fue contra el Bologna en la Serie A de Italia 2017, fue una victoria con goleada de 3-0 a favor de los Turinenses donde tuvo una gran participación el jugador colombiano Guillermo Cuadrado, los jugadores que anotaron los goles por la Juventus FC fueron Gonzalo Higuaín dos goles y Paulo Dybala uno.



En aquel encuentro el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sabemos que empezó en la banca de suplentes, este jugador de 28 años de edad y nacido en Antioquia Necoclí de Colombia pues entró a dar un cambio de ritmo al Conjunto Italiano y fue muy importante en cuanto al manejo de balón en el medio campo cuando se lo necesito ya que fue ahí donde se lo ubicó en los minutos que disputó contra el Bolonia.



El argentino Gonzalo Higuaín marcó dos goles en el pasado encuentro que disputó la vieja señora en la Serie A de Italia, fue muy determinante en la zona más ofensiva de los turinenses y ahora en el partido por la Copa Italia buscará anotar más goles que le sigan dando ese crecimiento que merece como atacante titular de este conjunto que juega en la Liga Italiana.



En cuanto a la Tabla de Posiciones se refiere sabemos que el conjunto Turinense está ubicado en la primera casilla con 15 victorias sin empatar en ningún encuentro y con solo tres derrotas, han logrado anotar 39 goles y recibir 14 lo que les da un Gol Diferencia de +25 sumando de esta manera 45 puntos que le sirven para seguir como líder y de motivación para estos Octavos de Final de la Copa Italia 2017 entre Juventus vs Atalanta.



En el caso del conjunto visitante en el partido entre Juventus vs Atalanta por la Copa Italia y sus Octavos de Final sabemos que están sextos sumando 35 puntos en la Tabla de Posiciones, han ganado en 11 ocasiones empatando en 2 y perdiendo en 6 veces, 31 goles son los que ha logrado y le han anotado 22 dándole un gol diferencia de +9.

Pero en la Copa Italia todo es diferente ya que no sirven puntos ni goles de diferencia ya que estamos ante un Torneo Italiano en el que o pasas o te eliminas así de fácil, Juventus vs Atalanta es un duelo en el que el conjunto de la vieja señora de Juan Guillermo Cuadrado el Colombiano en Turín pues estará contando como el favorito para llevarse la clasificación.



Sami Khedira es un volante alemán que tiene un gran nivel y que viene de jugar también en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, su turno de brillar y lo está haciendo en el Fútbol de Italia precisamente en el conjunto de la Vieja Señora, Massimiliano Allegri ya confirmó a este jugador de la Selección de Alemania como titular para enfrentar el partido Juventus FC vs Atalanta 2017.



Juan Guillermo Cuadrado aún no sabemos si tiene confirmada la presencia en el conjunto de los turinenses por ende estaríamos esperando al inicio del partido que precisamente es a las 2 de la tarde con 45 minutos el día miércoles 11 de enero del 2017 en el Juventus Stadium por los Octavos de Final de la Copa Italia.



Otro jugador que si estará confirmado para el partido entre Juventus vs Atalanta por los Octavos de Final de la Copa Italia es Claudio Marchisio, este jugador ha demostrado un gran talento en el conjunto de los turinenses por lo que su entrenador Massimiliano Allegri ha determinado que sea titular indiscutible en este equipo, siendo una pieza clave en el centro del campo.



En el arco estará Neto, este portero ya defendió los tres palos de la Juventus de Turín vs Bologna en la Fecha pasada de la Serie A de Italia estará siendo ayudado en la labor defensivo por los jugadores Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini que son los únicos confirmados para este partido del día de hoy en la Copa Italiana de esta jornada de Octavos de Final.



Para el duelo entre Juventus de Turín vs Atalanta por los Octavos de Final de la Copa Italia 2017 sabemos que estará llenándose este escenario donde se jugará la clasificación de ambos clubes a los Cuartos de Final de esta competencia que es lo que tanto buscan estos dos conjuntos, las ventas para este partido hasta el momento van por buen puerto.


El entrenador Gasperini tiene en mente hacer un partido neutral ya que sabe que cualquier equivocación estaría costándoles caros a los visitantes de estos Octavos de Final de la Copa Italia 2017 entre Juventus vs Atalanta, es un duelo muy intenso en el que el jugador Petagna estará jugando como titular obviamente debido a ser un partido de suma importancia.



Para el Atalanta sabemos que este encuentro es muy importante el que tiene que hacer de visitante contra el cuadro de la Juventus de Turín, Alejandro Gómez titular confirmado ya por el entrenador Gasperini, Grassi y Masiello de igual manera entran al equipo titular del día miércoles cuando se enfrenten estos dos conjuntos por los Octavos de Final de la Copa Italia 2017.


  
El delantero Alberto Paloschi aún no tiene nada confirmado para el partido entre Juventus vs Atalanta ya que su entrenador Gasperini ha demostrado solamente apego a la titularidad de algunos de sus jugadores y no a todos no ha dado muchos nombres simplemente fue concreto en la última aparición en los medios informativos de este director técnico.
 
Back To Top