Noticias

miércoles, 25 de enero de 2017

Juventus vs Milán Cuartos de Final Copa Italia 2017.

Juventus vs Milán Cuartos de Final Copa Italia 2017.

  
En este partido de Juventus vs Milán estará jugándose en Turín este día miércoles 25 de enero del 2017 que estará contando con la casa de apuestas de Bet365, el duelo tiene favoritismo por los locales pero aún nada está dicho, en España estará empezando a partir de las 20:45 Horas en la señal de pago del Canal de Movistar Plus por los Cuartos de Final de la Copa Italia.




Alineaciones Juventus vs Milán 2017.


Juventus: Lichsteiner, Barzagli, Rugani, Asamoah, Rincón, Hernanes, Marchisio, Pjanic, Dybala y Mandzukic con su entrenador Massimiliano Allegri.


AC Milán: Donnarumma, Abate, Gómez, Paletta, De Sciglio, Kucka, Sosa, Bertolacci, Suso, Carlos Bacca, Bonaventura con su entrenador Vincezo Montella.
  
Previa Juventus vs Milán Copa Italia.



El jugador de los turinenses Guillermo Cuadrado sabemos que estará convocado para el partido aunque aún no es confirmada su asistencia en la cancha desde el primer minuto de juego entre Juventus vs Milán por los Cuartos de Final de la Copa Italia, es un duelo en el que los dos conjuntos estarán mostrándose muy ofensivos.



Uno de los jugadores titulares para este duelo entre los Rossoneros y los Turinenses sabemos que será Paulo Dybala el argentino que actualmente es una de las máximas figuras de este equipo, para acompañarlo en el ataque por las bandas estaríamos esperando la presencia del colombiano Guillermo Cuadrado que tiene muchas chances de empezar el partido.

Hay que tener en claro que en 23 partidos jugados entre estos dos cuadros sabemos que el conjunto Turinense tiene nueve duelos ganados y son 7 de los rossoneros y el resto han sido empates, pues tenemos claro que estas estadísticas son contadas en solamente enfrentamientos por la Copa Italia previamente a este compromiso por Cuartos de Final.

  

El conjunto del AC Milán llega a este partido luego de que le tenga que ganar 2-1 al conjunto del Torino, fue un partido muy interesante pero al final de cuentas el conjunto Rossonero tiene muy buenas chances ya que llagan motivados y la presencia del colombiano Carlos Bacca con los visitantes de este día miércoles podría estar siendo segura según su entrenador.



El recién llegado al club rossonero Deulofeu sabemos que también está en la lista de convocados que ha realizado y hecho saber a los directivos el entrenador Vincenzo Montella, hay que tener en cuenta que el conjunto visitante tiene un gran plantel y necesita con muchas ansias ganar este partido para dejarles muy en claro a sus hinchas su mejoría.


Por otra parte sabemos que el entrenador Massimiliano Allegri estuvo considerando que el delantero argentino Paulo Dybala tiene muchas ganas de ser titular y poner en tela de juicio este tema es algo ilógico, y por ende estamos ante un hecho seguro el cual es que el conjunto turinense tendrá a este jugador titular y pondrá lo mejor de su plantilla.



Este duelo entre Juventus vs Milán es uno de los más esperados en esta semana y sin duda alguna no nos decepcionará verlo ya que son dos plantillas de las más fuertes actualmente y de la historia de Italia y su Serie A, ambos clubes buscan la clasificación a las Semifinales de esta Copa Italia y sin duda alguna lo harán ofensivamente desde el primer tiempo.
 
Back To Top