Noticias

viernes, 13 de enero de 2017

Leicester City vs Chelsea Premier League de Inglaterra 2017 Fecha 21 Enero.

Leicester City vs Chelsea Premier League de Inglaterra 2017 Fecha 21 Enero.


Leicester City vs Chelsea el partido de la Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra este día sábado 14 de enero del 2017, un duelo en el que los dos equipos jugarán en el King Power Stadium en Leicestershire con el arbitraje de A. Marriner a partir de las 12:30 Hora de Ecuador y Colombia por DIRECTV, en México estará empezando a las 11:30 AM.



Alineaciones Del Partido.


Leicester City FC: Schmeichel, Morgan, Chilwell, Simpson, Huth, Ndidi, Albrighton, Drinkwater, Gray, Mendy y Ulloa con su entrenador Claudio Ranieri.


Chelsea FC: Begovic, Chalobah, Zouma, Cahill, Terry, Ivanovic, William, Pedro, Cesc Fábregas, Eden Hazard y Diego Costa con su entrenador Antonio Conte. 

Leicester City vs Chelsea Fecha 21 Liga Inglesa 2017.


Este duelo entre Leicester City vs Chelsea estará siendo uno de los mejores para esta jornada ya que el vigente campeón de la Liga Inglesa de Fútbol tiene que enfrentar la visita del conjunto de los blues de Diego Costa y Eden Hazard, este duelo por la Fecha 21 estará siendo muy intenso desde el primer minuto de juego ya que ambos van con todo.



El local del día de hoy en el partido entre Leicester City vs Chelsea FC sabemos que solamente ha ganado en uno de los últimos 9 partidos que ha tenido que disputar en correspondencia a la Premier League de Inglaterra en contra el conjunto de los blues, este sin duda alguna es un partido que estará resaltando sobre el resto y las gradas lo sentirán llenándose.



En las 4 últimas visitas que ha tenido que hacer el conjunto de los blues en partidos exclusivamente contados por la Premier League de Inglaterra ante los locales de esta Fecha 21 de la Liga Inglesa entre Leicester City vs Chelsea 2017 pues sabemos que ganaron en tres de aquellos duelos, este partido estará contando con estadio lleno seguramente.



Chelsea vs Leicester City sabemos que es un duelo en el que estamos esperando gran atracción de ambos equipos y más aún en el aspecto ofensivo ya que por esto se destacan los dos conjuntos, en la Liga Inglesa de Fútbol sabemos que los vigentes campeones no tienen muchas chances de ganar este duelo por esta razón los blues son los favoritos este sábado.

Contra los Foxes sabemos que el delantero Diego Costa logró anotar en dos partidos de los últimos tres que ha tenido que disputar, para este encuentro entre Leicester City vs Chelsea seguramente Antonio Conte esté dándole la titularidad ya que es un jugador que tiene mucha importancia para el conjunto visitante de hoy en el King Power Stadium.



El conjunto del Chelsea FC tiene 20 partidos jugados en los cuales ha logrado recaudar 49 puntos con +27 en el gol diferencia, son 16 victorias, 1 empate y 3 derrotas, anotando 42 goles y recibiendo 15, es un equipo que tiene muy buena temporada hasta el momento, esto quiere decir claramente que podríamos tener un favorito que seguramente gane este partido.



El caso del vigente campeón es lamentable ya que deberían estar peleando los primeros lugares pero están ubicados en la casilla 15 con 21 puntos en 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas anotando de esta manera un total de 24 goles y recibiendo 31 lo que le deja -7 en el gol diferencia, hay que tener en cuenta que el partido entre Leicester vs Chelsea será equilibrado a favor de los visitantes.



El último partido que tuvo que disputar el vigente campeón de la Premier League de Inglaterra en la temporada pasada sabemos que fue visitando al conjunto del Everton FC, aquel duelo terminó con un resultado final de 1-2, un partido que le da un cierto aire de tranquilidad y de ánimos previamente a este partido por la Fecha 21 de la Liga Inglesa de Fútbol Profesional.



En los últimos 5 encuentros que tuvo que enfrentar el conjunto de los blues entre Leicester City FC vs Chelsea han ganado 3 ocasiones mientras que los vigentes campeones tienen una sola victoria y un empate en partido que han tenido que visitarles a los hoy en día líderes de la Tabla de Posiciones en el Fútbol Británico.
  


La última vez que se enfrentaron estos dos equipos de los Blues vs Foxes fue en el año 2016 cuando jugando de locales en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres pues ganarían los 3 puntos el equipo de Diego Costa que en ese partido anotó en el minuto 7 luego Eden Hazard anotaría al 33 y Moses al 80 en una goleada de 3-0 en victoria en casa.
  


Para que los Foxes terminen ganando este partido entre Leicester City vs Chelsea hay un total de 25% de posibilidades mientras que 16% dan a que se termine en un empate este duelo por la Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra, para que los blues de Antonio Conte ganen este partido existen 59% de posibilidades de que esto así suceda.


Eden Hazard es un delantero muy interesante en el cual estaremos viendo muchas acciones de peligro en favor de los blues de Londres, podremos disfrutarlo desde el primer minuto de juego por la Jornada vigésimo primera del Fútbol Inglés ya que el entrenador Antonio Conte ha manifestado que hará uso de esta estrella de entrada en busca de los 3 puntos de este sábado.



Diego Costa sigue haciendo un buen trabajo en la delantera por lo que es considerado como el mejor delantero que tiene hasta la fecha este cuadro de los blues en la Premier League y por ende este partido estará gozando de mucha movilidad por lo menos en la parte del equipo azul de Londres que ha jugado muy bien y está de líder en este campeonato.



Para Claudio Ranieri que es el entrenador actual de los Foxes pues ha demostrado que tiene muchas ganas de poner en el campo de juego al delantero Ulloa que ha dado buenos rendimientos en los últimos compromisos y para el Leicester City vs Chelsea seguramente podríamos tenerlo desde el primer minuto de juego si llega al 100%.

Publicar un comentario

 
Back To Top