Noticias

martes, 17 de enero de 2017

León vs Morelia Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017 Arranca La Acción.

León vs Morelia Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017 Arranca La Acción.


La Copa MX estará comenzando este día martes pero el día miércoles tenemos un gran partido entre León vs Morelia por la Fecha 1 de este Torneo Clausura y su torneo copero, en el Estadio Camp Nou en Aldamas sabemos que estarán abriendo su participación estos dos conjuntos de la Primera División de México el día 18 de enero a partir de las 9 de la noche para México por TDN y por DIRECTV a partir de las 22:00 PM en Colombia y Haití.




Alineaciones León vs Morelia Copa MX Corona.


Club León: Yabrough, Navarro, Guillermo Burdisso, Juan González, Rodríguez, López, Valdéz, Andrade, Maximiliano Moralez, Montes y Mauro Boselli con su entrenador Javier Torrente.


CA Monarcas Morelia: Rodríguez, Osuna, Emanuel Loeschbor, Facundo Erpen, Morales, Rodríguez, Zárate, Millar, Valdés, Vilchis, Raúl Ruidíaz con su entrenador Pablo Marini. 
Previa León vs Morelia 2017.

Arrancó la Copa MX de este Torneo Clausura 2017 y con esta competencia inician de igual manera las emociones y los partidos entre equipos de Segunda y Primera División de México, León vs Morelia un partido para no perdérselo desde casa en la señal de DIRECTV para Latinoamérica debido a que son dos cuadros de la Liga de México.



Previamente a este duelo entre León vs CA Morelia sabemos que hay un partido en el que recientemente disputó el conjunto de la Fiera sabiendo que fue visitándole al equipo de Rayos de Necaxa con un resultado final de 0-1, aquel duelo por correspondiente a la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabiendo que en dicha competencia el cuadro esmeralda tiene 3 puntos.

Por otra parte sabemos que el equipo que dirige actualmente Pablo Marini estará haciendo lo mejor de sí para buscar la victoria en este arranque de la Copa MX, vienen de empatar 0-0 contra Gallos Blancos de Querétaro 0-0 en un duelo que se lo jugó en el Estadio de la Corregidora por la Liga de México Torneo Clausura 2017.



En cuanto a partidos entre sí contaremos los últimos 5 y tenemos como estadísticas casi igualadas dos victorias para el conjunto de la Fiera mientras que dos empates entre estos dos conjuntos de Club León vs Morelia se han producido dando como resultado una sola victoria del conjunto de los Monarcas, este es un encuentro muy apasionante.



La última ocasión que se enfrentaron sabemos que fue una victoria del conjunto esmeralda con un resultado final de 3-1, aquel encuentro se lo jugó en el año pasado en uno de los mejores duelos de la competencia liguera mexicana, Club León vs CA Morelia, un duelo muy emocionante en el que el conjunto local de esta Fecha 1 de la Copa MX.



Javier Torrente tiene claro que puede hacer bien las cosas y que le puede dar una gran pelea al conjunto de los Monarcas de Morelia, por ende estará poniendo lo mejor de sí en la cancha del Nou Camp de Aldamas, Mauro Boselli está más que confirmado para jugar de titular en el partido de esta primera jornada de la Copa MX Torneo Clausura 2017.



Guillermo Burdisso es un jugador que tiene una gran calidad y que lo viene usando muy frecuente el entrenador Javier Torrente por ende está ya confirmado para saltar a la cancha del Estadio Nou Camp esta Fecha 1 de la Copa MX, Morelia vs León estará siendo uno de los mejores encuentros para este arranque de la segunda competencia más importante del país.


Pablo Marini tiene mucha confianza en el jugador Raúl Ruidíaz y por ende lo pondrá de titular en el encuentro entre León vs Morelia esta Primera Jornada de la Copa de México, este Torneo Corona tiene mucha importancia para ambos clubes y pretenden dar lo mejor de sí buscando el triunfo y de esta manera seguir con pie derecho en sus aspiraciones.



El jugador Ecuatoriano Gabriel Achiller no será titular pero puede entrar en el segundo tiempo según lo dicho por Pablo Marini que actualmente es el entrenador del conjunto de los Monarcas de Morelia, ha sido un defensa muy criticado pero al final de cuentas nadie puede tapar el sol con un dedo y no se puede esconder la gran calidad que tiene.

Publicar un comentario

 
Back To Top