Noticias

viernes, 20 de enero de 2017

Manchester City vs Tottenham Hotspur Fecha 22 Premier League 2017.

Manchester City vs Tottenham Hotspur Fecha 22 Premier League 2017.

  
El partido entre Manchester City vs Tottenham Hotspur sabemos que estarán siendo jugado en el Etihad Stadium por el Canal de ESPN 2 en correspondencia a la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra a partir de las 12:15 Hora de Colombia, Perú y Ecuador este día sábado 21 de enero del 2017.




Alineaciones Manchester City vs Tottenham Hotspur 2017.


Manchester City FC: Bravo, Sagna, Otamendi, John Stones, Clichy, Zabaleta, Yaya Toure, Sterling, David Silva, De Bruyne y Aguero.

Tottenham Hotspur: Lloris, Eric Dier, Alderweireld, Vertonghen, Walker, Wanyama, Dembelé, Danny Rose, Eriksen, Bimidele Alli y Kane. 

Previa Manchester City vs Tottenham Hotspur.


El día de hoy sábado 21 de enero del 2017 sabemos que estarán jugando un verdadero partidazo entre Manchester City vs Tottenham Hotspur 2017 por la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra, mucha gente está pendiente de todo lo que ocurra en este duelo por ende las gradas estarán llenándose de una manera muy buena esta Jornada Inglesa.



El cuadro de los ciudadanos vienen de un golpe muy fuerte en un partido que le tuvo que visitar al cuadro del Everton FC, fue un duro golpe para Pep Guardiola ya que salieron del Estadio Goodison Park en Liverpool goleados con un resultado final de 4-0 a favor de los azules locales en este duelo por la Primera División de Inglaterra o Premier League mejor conocida.

Todo lo contrario los visitantes del día de hoy en el partido entre Manchester City vs Tottenham Hotspur 2017 ya que los Spurs vienen de golear con el mismo resultado con el que fue condenado su rival esta Fecha 22 que son los ciudadanos, aquel duelo 4-0 lo ganaron en el Estadio de White Hart Lane en la ciudad de Londres con tres goles de Kane y uno de McAuley autogol.



El conjunto de Pep Guardiola tiene 5 partidos ganados de los últimos 6 encuentros jugados en el Etihad Stadium en contra del cuadro de los Spurs, este cuadro tiene sin duda alguna las chances de favoritismo para este duelo de la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra y tiene que aprovecharlo de la mejor manera ganando los 3 puntos que tanto necesitan.



Pero hay un dato muy interesante para la visita del partido entre Manchester City vs Tottenham Hotspur ya que sabemos que previamente a esta Fecha 22 de la Liga Inglesa de Fútbol han ganado tres partidos en fila contra los ciudadanos de Pep Guardiola, este día buscarán alargar la racha a 4 encuentros victoriosos si es posible.



Es más si contamos los últimos 5 encuentros que han disputado entre estos dos conjuntos de los ciudadanos vs Spurs pues sabemos que el equipo de Pep Guardiola actualmente solo le ha ganado en 2 ocasiones al conjunto blanco, 3 victorias para el conjunto de Tottenham se contabilizan, algo que tiene que mejorar este entrenador español en el equipo de la ciudad.


En cuanto a los chances que tienen estos dos conjuntos para el partido entre Manchester City vs Tottenham Hotspur sabemos que los Spurs tienen 43% de oportunidades de ganar los 3 puntos de esta nueva Jornada Inglesa, el equipo de la ciudad hay que tener en cuenta que tienen 35% de posibilidades de ganar y para un empate hay 22%.



El jugador de los Spurs Christian Eriksen ha logrado anotar goles en los dos partidos últimos que ha tenido que visitarle al cuadro de los ciudadanos en el Etihad Stadium, por ende estará buscando anotar por tercera ocasión en fila en esta dura visita que tiene que cumplir su equipo aunque si tienen buenas posibilidades de ganar a domicilio.

Publicar un comentario

 
Back To Top