Noticias

martes, 31 de enero de 2017

Manchester United vs Hull City Fecha 23 Premier League 2017.

Manchester United vs Hull City Fecha 23 Premier League 2017.


Manchester United vs Hull City 2017, un partido que no te lo puedes perder este día miércoles 1 de enero del 2017 en la Fecha 23 de la Premier League de Inglaterra, un duelo que definirá muchas cosas en el futuro de los Diablos Rojos jugándose en el Estadio de Old Trafford a partir de las 15:00 Hora de Ecuador, Colombia y Perú por DIRECTV.




Alineaciones Manchester United vs Hull City 2017.


Manchester United FC: Sergio Romero, Shaw, Smalling, Marcos Rojo, Juan Mata, Mkhitaryan, Ander Herrera, Schweinsteiger, Fellaini, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic con su DT: José Mourinho. 

Hull City AFC: Jakupovic, Davies, Robertson, Meyler, Elabdellaoui, Clucas, Evandro, Huddlestone, Morkovic, Diomande, Abel Hernández con su entrenador: Marco Silva.



Previa Manchester United vs Hull City Fecha 23.


El día miércoles estaremos viendo un verdadero encuentro de gran calidad en la Liga Inglesa de Fútbol, sabemos que el conjunto de los Diablos Rojos de José Mourinho tienen muchas ganas de marcar su segunda victoria consecutiva luego del 4-0 al Wigan Athletic FC que fue su último partido ganado luego del 2-1 contra precisamente el Hull City que será su rival hoy.



Un dato que puede tenerles tranquilos a los Diablos Rojos para el partido entre Manchester United vs Hull City es que los visitantes de este miércoles en Old Trafford vienen luego de que sola ganen un punto en 9 encuentros disputados contra los locales de esta Fecha 23 de la Premier League de Inglaterra, 0 victorias, 1 empate y 8 derrotas sus estadísticas.
  


En 23 días este partido entre Manchester United vs Hull City estará siendo el tercero de este año 2017 que se enfrenten ambas escuadras ya que vienen de hacerlo en la Copa de la Liga donde los Diablos Rojos ganaron la serie con 3-2 como resultado global de este duelo, está claro quiénes son los favoritos y la gente local espera ver la dupla Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney en la delantera.



Ante el Hull City sabemos que el jugador Wayne Rooney ha logrado anotar 7 goles y 4 asistencias en su cuenta personal en partidos exclusivamente hablando de la Premier League de Inglaterra y su Primera División, a esto ya se le tiene incluido los 4 goles en un solo encuentro que lo hizo en el mes de enero del año 2010.


Cuando se vieron las caras por las últimas 5 ocasiones en cualquier tipo de campeonato sabemos que Manchester United vs Hull City han sido muy claros en quien manda las estadísticas, 3 victorias para los Diablos Rojos y 1 empate y un partido ganado para los visitantes del miércoles en el Estadio de Old Trafford por la Fecha 23 en el Fútbol Inglés.



El jugador Antonio Valencia al parecer estará empezando en el banquillo aunque aún no es confirmado debido a su gran potencial en la banda derecha el entrenador José Mourinho tiene en este ecuatoriano a uno de sus mejores hombres, todo está en esperar la última decisión del portugués para confirmar la presencia del Toño en Old Trafford.

Publicar un comentario

 
Back To Top