Noticias

sábado, 14 de enero de 2017

Manchester United vs Liverpool Fecha 21 Premier League De Inglaterra 2017.

Manchester United vs Liverpool Fecha 21 Premier League De Inglaterra 2017.


Manchester United vs Liverpool seré el mejor encuentro de esta Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra, el partido estará iniciando a partir de las 11:00 AM de Ecuador, Perú y Colombia y lo podrás disfrutar en el Canal de ESPN 2 que nos estará llevando este emocionante partido inglés a nuestros televisores desde el Estadio Old Trafford el día domingo 15 de enero del 2017.



Alineaciones Manchester United vs Liverpool.


Manchester United FC.

De Gea, Smalling, Darmian, Jones, Antonio Valencia, Paul Pogba, Ander Herrera, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

Entrenador: José Mourinho.



Liverpool FC: Karius, Klavan, Lovren, Clyne, Lallana, Wijnaldum, Milner, Philippe Coutinho, Lucas Leiva, Sturridge y Roberto Firmino.

Entrenador: Jürgen Klopp. 

Curiosidades Del Partido.


En la Premier League de Inglaterra 2017 estaremos viendo apenas empezando el año el partido número 50 entre estos dos equipos de Manchester United vs Liverpool, este es un duelo muy apasionante y que siempre levanta pasiones en la gente debido a los grandes intereses de ambos conjuntos en el Fútbol de Europa.



La Fecha 21 tiene antes de ser empezada al conjunto de Liverpool FC que ha sido derrotado 11 veces en las últimas 14 veces que le tocó visitar a los Diablos Rojos de Manchester United en el Estadio de Old Trafford contando únicamente partidos por la Liga Inglesa de Fútbol, un duelo que sin duda alguna estará contando con el escenario deportivo local totalmente lleno.



En cuanto a las tarjetas de este encuentro entre Manchester United vs Liverpool sabemos que en partidos de la Liga Inglesa de Fútbol Profesional de la Primera División pues ha logrado tener 16 rojas, esto es un dato que define lo intenso que son los partidos entre estos dos conjuntos de Inglaterra que están por ahora luchando por subir en la Tabla de Posiciones.



En los partidos entre Liverpool vs Manchester United sabemos que el jugador Steven Gerrard ha sido el goleador pues tiene hasta la fecha dueño de 8 goles en partidos por la Premier League de Inglaterra, Wayne Rooney y Robbie Fowler tienen 6 goles cada uno siendo los dos mejores después de este volante inglés con ocho tantos.

El jugador de los Diablos Rojos Ingleses Wayne Rooney tiene 450 partidos jugados en la Premier League de Inglaterra cuando acabe el partido entre Manchester United vs Liverpool por la jornada vigésimo primera de esta competencia, oficialmente al finalizar dicho duelo de este día domingo entrará en el club de los 21 jugadores en lograrlo y va por más.



En duelo de entrenadores sabemos que el entrenador del conjunto del Liverpool FC que es actualmente Jürgen Klopp pues solamente ha sido derrotado contra José Mourinho en una ocasión, siendo así el resto de los resultados 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, es un gran duelo el que tendremos en esta Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra 2017.



Previa Del Partido.


Con Zlatan Ibrahimovic de nuevo en acción el conjunto de los Diablos Rojos vuelven a defender un partido de esos que siempre van a ser considerados clásicos en el Fútbol de Inglaterra, un partido entre Manchester United vs Liverpool que estará contando con dos equipos de gran magnitud y que tienen en mente no despegarse de los puestos que ofrecen clasificación a los Torneo Europeos.



Antonio Valencia tiene muchas ganas de salir a dar lo mejor de sí en este encuentro ya que el ecuatoriano nuevamente estará contando con la titularidad en el lateral derecho de este conjunto inglés, la Fecha 21 será sin duda alguna muy épica para estos dos conjuntos cuando se estén enfrentando en Old Trafford por los 3 puntos de esta nueva jornada inglesa.



El argentino Marcos Rojo también tiene asegurado el puesto de titular ya determinado por José Mourinho el flamante entrenador de los Diablos Rojos, pero hay que tener en cuenta que también tiene bajas como la del defensa marfileño Eric Bailly que fue convocador para representar a su país en la Copa África 2017.



El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los Red Devils sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto del Hull City AFC, fue en un partido por la Copa de la Liga que terminó con un resultado final de 2-0, los goles de aquel encuentro terminaron siendo anotados por Juan Mata al minuto 56 y por Fellaini al 87.



El conjunto visitante de este encuentro entre Manchester United vs Liverpool por la Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra sabemos que vienen de una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, el último duelo fue visitando al cuadro de Southampton FC, aquel duelo terminó con una derrota por lo que a este duelo vienen en busca de recuperación total.



Las últimas 5 ocasiones que tuvieron que enfrentarse entre Manchester United vs Liverpool fueron 2 victorias del conjunto de los Diablos Rojos mientras que los visitantes en Old Trafford pues solamente han ganado uno y empataron en dos ocasiones, es un duelo que es considerado un Clásico de Inglaterra y seguramente será el mejor partido de este mes de enero.
  

Por otro lado sabemos que el conjunto del Liverpool FC tiene una baja muy importante como la del extremo senegalés Sadio Mané, este jugador también tiene que ir a representar a su país en la Copa África 2017 y por ende será una ausencia muy mala para el conjunto que está dirigiendo actualmente Jürgen Klopp pero no todo es amargura en este conjunto.



Sabemos que el cuadro visitante del día de hoy en el partido entre Manchester United vs Liverpool estará siendo muy fuerte y que recupera de igual manera a Jordan Henderson que es uno de los mejores jugadores que tiene en su plantilla el entrenador Jurgen Klopp por ende estará recuperando mucho juego y nivel para esta Fecha 21 de Inglaterra.



Dos jugadores que vuelven para el partido entre Manchester United vs Liverpool estarán siendo Joel Matip y de igual manera Philippe Coutinho que es de nacionalidad brasileña pues ya tuvo algunos minutos de juego en el más reciente encuentro que tuvo que disputar su equipo, ahora estará iniciando desde el primer minuto de juego en la Premier League.

Publicar un comentario

 
Back To Top