Noticias

viernes, 6 de enero de 2017

Manchester United vs Reading Tercera Ronda FA Cup de Inglaterra 2017.

a

Manchester United vs Reading Tercera Ronda FA Cup de Inglaterra 2017.


Manchester United vs Reading estará siendo un partido muy interesante para este día sábado 7 de enero del 2017 por la Tercera Ronda de la FA Cup de Inglaterra, este partido estará jugándose en Old Trafford a partir de las 7:30 AM Hora de Colombia, Ecuador y Perú y lo transmitirán por la señal de DIRECTV.




Alineaciones Manchester United vs Reading 2017.


Manchester United FC: Sergio Romero, Antonio Valencia, Smalling, Marcos Rojo, Fosu Mensah, Fellaini, Herrera, Paul Pogba, Martial, Juan Mata y Wayne Rooney con su entrenador José Mourinho.




CHUROS BLOGS.




Reading FC: Al Habsi, Gunter, McShane, Moore, Blackett, Van den Berg, Williams, Mc Cleary, Swift, Beerens y Kemors con su entrenador Jaap Stam.   

Previa.


El conjunto de los diablos rojos tienen una nueva prueba que superar este día sábado en la FA Cup, Manchester United vs Reading 2017 es un duelo que tiene muy impacientes a los hinchas locales ya que aún no está del todo confirmado las presencias en el césped este día sábado que estará poniendo el entrenador portugués José Mourinho de 53 años de edad.



Este estratega en la última conferencia de prensa que nos ofreció sabemos que manifestó firmemente que todos sus jugadores están en condiciones óptimas para este compromiso por la FA Cup, el único jugador que no está apto para este partido por la Tercera Ronda es Eric Bailly, esto ya dicho por José Mourinho ante los medios encargados de las preguntas.



Sobre el delantero ícono del club que es Wayne Rooney el entrenador José Mourinho ya ha dicho que está en óptimas condiciones y que lo más probable es que lo veamos en el partido entre Manchester United FC vs Reading FC por la Tercera Ronda de la FA Cup y por ende estará entrenando muy bien para llegar a tope para el compromiso de este día sábado.



En referencia a la otra parte de este encuentro entre Manchester United vs Reading FC sabemos que el conjunto que dirige el entrenador Jaap Stam de nacionalidad holandesa tendrá que ver como al mismo director técnico se lo estará ovacionando ya que tiene un gran pasado en Old Trafford y esta es su vuelta al escenario deportivo que le dio muchas alegrías.

El entrenador Jaap Stam siendo jugador del Manchester United sabemos que ha tenido un buen pasado ya que ha ganado títulos como la Premier League, la Champions League y también el FA Cup, con los Diablos Rojos tiene un gran pasado pero al final de cuentas este duelo servirá para que lo tengan de enemigo o rival en Old Trafford.



Los equipos de la Premier League recién en la Tercera Ronda de la FA Cup es cuando se incorporan al torneo, ya se dio el sorteo del día 5 de diciembre del año anterior, los diablos rojos son los actuales campeones de este Torneo Inglés y el rival que juega en la Segunda de Inglaterra tiene un duro partido hoy contra el equipo del Ecuatoriano Antonio Valencia.



Para este partido entre Manchester United FC vs Reading sabemos que el entrenador José Mourinho tiene pensado darle minutos de juego a algunos de los jugadores que no lo han tenido durante lo que ha durado esta temporada en la Premier League y en la FA Cup que apenas empieza para los equipos de la Primera División de Inglaterra en la Tercera Ronda.



Dos jugadores que no estarán siendo considerados para jugar este día sábado pues son Morgan Schneiderlin y Memphis Depay, los dos no podrán estar en el compromiso entre Manchester United vs Reading 2017 ya que el entrenador lo pretende de esta manera, algo que puede ser muy malo para estos dos compañeros de Antonio Valencia.



Zlatan Ibrahimovic no estará en la oncena titular del compromiso de este día sábado entre Manchester United vs Reading, sabemos que estará siendo el inglés Wayne Rooney el dueño del protagonismo en la delantera de los diablos rojos, este jugador sueco tiene un gran talento y podría estar entrando en el segundo tiempo si las cosas se complican demasiado.
  


En la portería seguramente estará ya confirmado el argentino Sergio Romero, este portero estará siendo el que cubra la ausencia del arquero español David de Gea, el portero de la Selección Gaucha sabemos que tiene muy buenas oportunidades el día de hoy para esta Tercera Ronda de la FA Cup.
  


El último encuentro que disputó el conjunto de los diablos rojos sabemos que fue de visitante en un partido por la Premier League de Inglaterra 2017 enfrentando al conjunto de West Ham United FC, el resultado final de aquel encuentro fue de 0-2 a favor de los reds previamente al partido de este sábado por la FA Cup entre Manchester United vs Reading en la Tercera Ronda.


Por otra parte sabemos que el conjunto visitante el día de hoy en el encuentro entre Manchester United vs Reading por la Tercera Ronda de la FA Cup pues tuvo que visitarle al conjunto de Bristol City FC, el resultado final fue de 2-3 a favor de la visita, un partido que en parte le motiva a darle guerra en este duelo al conjunto de los diablos rojos ingleses.



Las últimas 5 veces más recientes que tuvieron que jugar un partido entre Manchester United vs Reading estos dos conjuntos previamente a la Tercera Ronda de la FA Cup sabemos que el conjunto visitante de hoy en Old Trafford no ha ganado ni un solo encuentro de estos mencionados mientras que los diablos rojos ganaron 4 veces y empataron en una.



La última vez que jugaron entre estos dos conjuntos de Manchester United vs Reading precisamente fue en Old Trafford donde los locales de los diablos rojos terminaron ganando el partido con un resultado de 1-0, fue el duelo en el año 2013 precisamente en el día 16 de marzo de aquel año, un duelo donde los reds dominaron de principio a fin a pesar del resultado.



Manchester United vs Reading, un partido que seguramente estará llenando el Estadio de Old Trafford ya que contamos con gran apoyo de los diablos rojos en la ciudad donde esta asentado este equipo, de la mano de José Mourinho quieren recuperar el protagonismo en tierras inglesas y al parecer lo pueden lograr.
 
Back To Top