Noticias

domingo, 29 de enero de 2017

Marsella vs Lyon Copa de Francia 2017 31 de Enero.

a

Marsella vs Lyon Copa de Francia 2017 31 de Enero.


En tierras francesas se está viviendo una fiesta debido a que se nos viene el Clásico entre Marsella vs Lyon por la Copa de Francia 2017, un duelo que mucha gente está a la expectativa y tienen claro que las entradas se venderán rápidamente para el Estadio Velódromo a partir de las 21:05 Hora de España por un Canal de Pago de Movistar Plus.




Alineaciones Marsella vs Lyon 2017.

Olympique de Marseille: Pelé, Sakai, Evra, Rolando, Fanni, Thauvin, Cabella, López, Zambo Anguissa, Vainqueur y Gomis con su entrenador García. 

Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Yanga-Mbiwa, Mammana, Morel, Rafael, Gonalons, Tolisso, Valbuena, Lacazette, Fekir y Depay con su entrenador Génésio.
  

Previa Marsella vs Lyon Copa de Francia.


El mejor partido de esta semana en tierras francesas lo estarán protagonizando los equipos de Marsella vs Lyon, partido correspondiente a la Ronda de 32 de la Copa de Francia, un partido en el que no hay favoritos y sin duda alguna los dos conjuntos buscarán ganar el partido desde la primera jugada o mejor dicho desde el primer segundo de tiempo en este compromiso.



Olympique de Lyonnais pretende salir al campo de juego con la presencia de Fekir que ha sido de los jugadores más importantes para el club, hay que tener en cuenta que viene de un proceso de recuperación interna no muy fuerte debido a un golpe en la espalda en los más recientes entrenamientos de su escuadra pero al parecer no será de mucha importancia.

El que sí empezará de manera segura el duelo entre Marsella vs Lyon será Gomis en el conjunto local del día de hoy en el partido entre estos dos cuadros franceses que siempre están siendo protagonistas de los torneos del país galo, este delantero ha demostrado tener una gran capacidad para hacer tiros de larga distancia y aprovechar rebotes en el área chica.



Los locales de esta partida entre Marsella vs Lyon sabemos que vienen de golear 5-1 en un enfrentamiento en el que recibieron al cuadro de Montpellier HSC, fue un interesante compromiso en el que se llenaron de ánimos para enfrentar la Copa de Francia con más ganas y con muchas jugadas ofensivas motivados por el buen rendimiento de sus delanteros en la pasada jornada.


La visita del duelo entre Marsella vs Lyon por la Copa de Francia y su Ronda de Eliminatoria de 32 sabemos que vienen de un duro compromiso por la Ligue 1 pero que terminaron perdiendo de locales caso contrario que sus rivales de este día martes ya que el conjunto de Lille OSC Métropole les terminaron ganando con un resultado final de 1-2.



Es muy igualado este partido entre ambos clubes franceses ya que sabemos que Marseille y Lyonnais empataron 4 ocasiones que se enfrentaron las últimas 5 veces y un partido apenas lo ganó la escuadra del Olympique de Lyon, quien es el favorito es una pregunta muy difícil en este Clásico de Francia que estará llenando el Estadio Velódromo sin duda alguna para este día martes 31.
 
Back To Top