Noticias

viernes, 6 de enero de 2017

Milán vs Cagliari Fecha 19 Serie A de Italia 2017.

Milán vs Cagliari Fecha 19 Serie A de Italia 2017.


Milán vs Cagliari estará siendo llevado a nuestras pantallas gracias a la señal de DIRECTV a partir de las 12:00 PM Hora de Ecuador, Perú y Colombia en el Estadio Giuseppe Meazza el día domingo 8 de enero del 2017 por la Serie A de Italia y su Fecha 19.




Fecha 19 que tiene un gran partido en el día de hoy para enfrentar, el claro favorito a llevarse el triunfo es sin duda alguna el conjunto de los milaneses que están quintos en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Italia, pero esto no asegura ningún resultado final para esta jornada pues tenemos que saber que los equipos que se confían terminan perdiendo.


  

AC Milán vs Cagliari Calcio, este encuentro es de los mejores para toda esta jornada 19 del Fútbol de Italia 2017, este encuentro estará siendo muy importante para el conjunto milanés pues buscan los tres puntos para acercarse más a la cima que actualmente le pertenece al equipo de la Vieja Señora la Juventus de Turín con 42 puntos.



Por otra parte sabemos que los milaneses previamente a este duelo entre AC Milán vs Cagliari vienen de sumar 33 puntos luego de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas que ha conseguido en este torneo liguero de la Serie A de Italia 2017, tienen hasta la fecha +7 en el gol diferencia con 27 goles a favor y 20 en contra ubicándose quintos en la Tabla de Posiciones.



Los visitantes del partido entre Milán vs Cagliari por esta Fecha 19 de la Serie A de Italia 2017 sabemos que vienen ubicados en la casilla 14 con 23 puntos recolectados a lo largo de la temporada presente sabiendo que han anotado 27 goles y recibieron 42 lo que les da un gol diferencia de -15, este conjunto ha ganado en siete ocasión empatando en 2 y perdiendo en 9.


El último partido del cuadro rossonero sabemos que fue visitándole al conjunto de la vieja señora de la Juventus de Turín, el partido fue jugado en el Estadio Jassim Bin Hamad Stadium o mejor conocido como Al-Sadd Stadium en ad-Doha con el arbitraje de Damato en un partido por la Súper Copa de Italia, los milaneses ganaron en penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios con goles de Chiellini y Bonaventura.



Uno de los mejores jugadores que tiene actualmente este conjunto Rossonero es el colombiano Carlos Bacca que tiene actualmente 30 años de edad pero que su calidad sigue intacta, el delantero viene de protagonizar una gran decisión la cual pudo haberle cambiado la vida pero decidió quedarse en el mítico AC Milán y rechazo 10 millones por año ofrecido desde China.

  

El colombiano Carlos Bacca estaba sonando muy fuerte en los rumores de traspasos ya que el mercado de fichajes se encuentra abierto y muchas ofertas al parecer le llegaron al colombiano que tiene claro que no cambiará de equipo y prefiere mantenerse en este club italiana de la Serie A 2017, el PSG fue uno de los que requería los servicios del delantero.



Milán vs Cagliari, un partido en el que el colombiano sin duda alguna estará siendo titular ya que tiene muchas ganas de empezar a darle todo de sí a su conjunto y poder cambiar la situación por la que está viviendo actualmente el club Rossonero pasando de ser uno de los clubes más importantes y peligrosos del mundo a ser un cuadro más secundario en la Serie A.



La Serie A de Italia estará reanudándose este fin de semana el primero del mes de enero del 2017 en este nuevo año, en San Siro estaremos viendo este encuentro entre Milán vs Cagliari que tiene muy pendiente a los hinchas de ambos equipos para saber lo que ofrecerán esta nueva etapa los conjuntos a los cuales irán a gritar en las gradas de este escenario deportivo.
  


El jugador Bonaventura estará haciendo su trabajo como todos los fines de semana este día domingo con el conjunto rossonero milanés, este jugador siempre hace la de atacante por la banda izquierda y causa buenos desbordes en los cuales siempre termina poniendo en peligro a los defensas rivales, en el Milán vs Cagliari Calcio 2017 seguramente este jugando como titular.



El número 8 del conjunto rossonero sabemos que estará siendo muy determinante, este es Suso el español de 23 años de edad que tiene un buen talento, este jugador nacido en Cádiz ha sido titular en algunos de los encuentros de su conjunto milanés y por ende estará siendo tomado en cuenta para el partido entre Milán vs Cagliari 2017 de este día domingo.



Cuando se vieron las caras estos dos conjuntos de Milán vs Cagliari en las últimas 5 ocasiones sabemos que el conjunto de los rossoneros tienen 3 victorias y dos empates dejando sin ningún partido ganado al conjunto de los visitantes de este día domingo en el Estadio de San Siro por la Serie A de Italia 2017.


La última vez que jugaron un partido entre Milán vs Cagliari previamente a esta Fecha 19 de la Serie A de Italia sabemos que fue precisamente en este escenario deportivo de San Siro en un partido que lo ganaron los rossoneros con un resultado de 3-1, fue un partido en el que el conjunto milanés dominó los 90 minutos de juego y por ende triunfó.

  

Locatelli aún no tiene confirmado su presencia en el partido de esta Fecha 19 de la Serie A de Italia 2017 entre Milán vs Cagliari sabiendo que tiene mucha competencia internamente con sus compañeros que también tienen claro que añoran el puesto de titular que lo tiene hasta la fecha este mencionado jugador, este duelo estará demostrando porque tiene que jugar siempre desde el primer minuto.

  

En cuanto al lateral izquierdo del conjunto rossonero tenemos en cuenta que estará siendo titular el jugador De Sciglio, esto ya está confirmado por el entrenador Montella que tiene una muy buena plantilla pero en el mercado de pases pretende algo mejor en cuanto a la calidad de la estrellas que están actualmente en el conjunto milanés.


Manchester United vs Reading.


Publicar un comentario

 
Back To Top