Noticias

jueves, 12 de enero de 2017

Milán vs Torino Octavos de Final Copa Italia Enero 2017.

Milán vs Torino Octavos de Final Copa Italia Enero 2017.


Milán vs Torino estarán jugándose la clasificación en los Octavos de Final de la Copa Italia 2017, este duelo estará dándose en San Siro o Stadio Giuseppe Meazza el día jueves 12 de enero a partir de las 9 de la noche hora española, en Colombia, Ecuador y Perú estará empezando a partir de las 15:00 Horas por la señal de DIRECTV.




Alineaciones Milán vs Torino Copa Italia 2017.


AC Milán: Donnarumma, Romagnoli, De Sciglio, Paletta, Abate, Pasalic, Bonaventura, Locatelli, Carlos Bacca, Suso y Niang con su entrenador Vincenzo Montella.



CHUROS BLOGS.



Torino FC: Hart, Rossettini, Barreca, Zappacosta, Moretti, Obi, Benassi, Valdifiori, Belotti, Iago Falqué y Ljajic con su entrenador Sinisa Mihajlovic.


Hora de Milán vs Torino en tu País.

Perú: 3:00 PM.
Ecuador: 3:00 PM.
Argentina: 17:00 Horas.
España: 21:00 Horas.
Colombia: 15:00 Horas.
Chile: 5:00 PM.
Italia: 9:00 PM.
México: 14:00 Horas.

Previa Milán vs Torino 2017.

En los Octavos de Final estarán midiendo fuerzas entre estos dos cuadros de AC Milán vs Torino FC, un partido en el cual el colombiano Carlos Bacca estará siendo titular ya confirmado por su entrenador Vincenzo Montella, esta es una buena noticia para los cafeteros que esperan ver más acción de este delantero que tiene un nivel muy por encima de lo aceptable.



El año pasado el conjunto de los Rossoneros cayeron derrotados ante el conjunto de la Vieja Señora de Juventus de Turín 1-0 como resultado final, este cuadro milanés tiene muchas ganas de empezar bien el año dándole una clasificación a sus hinchas para que puedan disfrutar  sus jugadores ídolos en los Cuartos de Final de la Copa Italia si llegan a ganar hoy.



El entrenador Vincenzo Montella ha dejado saber su sentir sobre este partido entre Milán vs Torino FC, este duelo es muy importante para este director técnico actual de los Rossoneros, lo que dijo exactamente fue que es una carrera en seco y que por ende el enfoque tiene que ser como si este partido fuera una final de la Copa Italia, declaraciones del DT Milanés.
  


Pero no todo fue hablando sobre su propio equipo también dio muy buenas manifestaciones de admiración y respeto por su rival de turno en estos Octavos de Final de la Copa Italia 2017, Vincenzo Montella ha dicho que este conjunto tiene buenos jugadores y que su rival en la Banca de Suplentes el entrenador Sinisa Mihajlovic ha entrenado muy bien a escuadra.



El conjunto de AC Milán tiene 36 puntos en la Tabla de Posiciones con 18 partidos jugados ubicándose en la Quinta en la Serie A de Italia, han logrado anotar 28 goles a favor y 20 recibieron en contra lo que les da un gol diferencia de +8 hasta la fecha ganando 11 partidos, empatando en 3 y perdiendo en 4 ocasiones previo a estos Octavos de Final.



Torino FC por su parte llega en la Octava Posición de la Tabla de la Serie A de Italia, tienen 29 puntos en 19 partidos jugados ya que han ganado 8, empataron en 5 y perdieron en 6 ocasiones, son 36 los goles que ha anotado en la Liga Italiana este conjunto visitante para estos Octavos de Final y recibieron 27 lo que les deja con un gol diferencia de +9.
  


La Copa Italia 2017 tiene como favorito para estos Octavos de Final al conjunto de los Rossoneros que dirige actualmente Vincenzo Montella, se tiene conocimiento que entre los convocados para el duelo entre Milán vs Torino este DT ha convocado a Carlos Bacca el colombiano y por ende mucha gente ya lo da como hecho de que empiece de titular.



Un jugador muy importante para el cuadro milanés es Paletta que tiene un nivel muy por encima de los defensores que hemos visto jugar en el Fútbol Italiano este año nuevo del 2017, ha demostrado que tiene muchas ganas de triunfar y lo viene demostrando partido por partido, en el Milán vs Torino seguramente lo pondrán de titular.



Otro jugador que tiene muy buen nivel es el 11 Niang, este jugador de tez morena pues tiene muchas ganas de salir a lograr goles con el conjunto Rossonero y por ende demuestra siempre una buena actitud lo que le convence a su entrenador Vincenzo Montella en darle más minutos de juego y no lo ha decepcionado para nada en dichos duelos jugados.



Y lo más probable es que se dé así ya que el colombiano Carlos Bacca tiene mucho nivel y siempre termina anotando goles de los milaneses dándoles victorias muy importantes para mantenerse en la mita de arriba de la Tabla de Posiciones al cuadro Milanés, Milán vs Torino un duelo en el que Vincenzo Montella pondrá lo mejor de su plantilla en la cancha de San Siro.



En el primer partido del año en la Serie A de Italia 2017 el conjunto Rossonero tuvo que recibir la visita en San Siro o Giuseppe Meazza por parte del conjunto del Cagliari, 1-0 fue el resultado final de aquel compromiso en el cual estuvieron muy cerca de ser empatados los locales milaneses debido a los constantes ataques de sus rivales pero al final ganó los 3 puntos.



Previamente a este partido entre Milán vs Torino sabemos que los visitantes de este día jueves por los Octavos de Final de la Copa de Italia vienen de jugar su primer partido de este presente año en la Serie A de Italia, fue una visita que le tuvo que realizar al conjunto de Sassuolo y el resultado final de aquel partido fue de 0-0 repartiendo un punto a ambos clubes.


Cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones estos dos conjuntos italianos de Milán vs Torino sabemos que hubieron 3 victorias para los Rossoneros y 2 empates dejando sin ninguna victoria al conjunto visitante de este gran duelo por los Octavos de Final de la Copa de Italia, sin duda alguna no puedes perderte este partido del equipo de Carlos Bacca.
  


En cuanto a los pronósticos sabemos que el conjunto de los Rossoneros tienen más chances de clasificar que sus rivales por obvias razones y por el nivel demostrado actualmente de ambos bandos, Milán vs Torino un partido en el que los milaneses locales tienen un 70% de posibilidades de pasar de ronda mientras que la visita tiene un 30% de chances.
 
Back To Top