Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Mineros de Zacatecas vs Puebla Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Mineros de Zacatecas vs Puebla Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017.


Mineros de Zacatecas vs Puebla por la señal de DIRECTV a las 7 de la noche de Ecuador y Perú o en Canal TDN para México a las 18:00 Horas que lo estará llevando a nuestros televisores desde el Estadio Francisco Villa este día martes 17 de enero del 2017, partido por la Fecha 1 de la Copa MX Corona.




Alineaciones Zacatecas vs Puebla 2017.


Club Deportivo Mineros de Zacatecas: Torgnascioli, Echeverria, Olvera, Rodríguez, Cardozo, Maya, Martínez, Cuevas, Cisneros, Ramírez y Lojero.


Entrenador: Ricardo Rayas Sánchez.



CHUROS BLOGS.



Puebla FC: Campestrini, Orrantía, Araújo, Herrera, Rojas, Schmidt, Toledo, Torres, Esparza, Navarro y Canelo.


Entrenador: Ricardo Alfredo Valiño. 

Previa Mineros vs Puebla FC.


Se nos viene un gran partido en el Estadio Francisco Villa en el que estaremos viendo a Mineros de Zacatecas vs Puebla enfrentarse con un gran talento por parte de ambos lados ya que vienen con ganas de hacer la primera victoria en este Torneo de la Copa MX en esta Fecha 1, los dos cuadros saldrán muy ofensivos seguramente luego de la goleada de la Franja en la visita a Xolos de Tijuana.



El último encuentro de Mineros sabemos que fue recibiendo al conjunto de Loros de la Universidad de Colima, aquel encuentro terminó con un empate de dos goles para cada uno de estos dos conjuntos que participan actualmente en la Liga de Ascenso del Fútbol de México, en aquel encuentro los goles de Zacatecas los anotó Maya al minuto 21 y al 38 ambos en el primer tiempo.

Cuando tuvo que enfrentar su último compromiso el equipo de la Franja sabemos que fue en la Liga MX Torneo Clausura 2017 cuando tuvo que visitarle al conjunto de los Xolos de Tijuana en un partido en el que terminó 6-2 a favor de los locales en el Estadio Caliente, los únicos 2 goles para los pueblerinos lo anotaron Canelo en el primer tiempo y Araújo en el segundo.



Mineros de Zacatecas vs Puebla, un duelo que estará siendo sin duda alguna muy importante para esta primera jornada de la Copa Corona MX, en cuanto a los locales sabemos que el entrenador Rayas estará contando ya al 100% con el jugador Maya y también con Juan Ezequiel Cuevas que es un argentino que ha llegado a darle una nueva vitalidad al conjunto de la Liga de Ascenso de México.



Copa MX y su Fecha 1, un torneo que sin duda alguna estará siendo muy importante para todos los cuadros que compitan por llevarse este título aunque todo el mundo sabe que la Liga Mexicana de Fútbol en la Primera División es el trofeo más preciado en todo el país, el duelo entre Mineros de Zacatecas vs Puebla estará siendo de los más importantes para la primera jornada.



La Franja llega con grandes ilusiones para este día de hoy martes 17 de enero del 2017 cuando estemos viene un partido en el que el entrenador Ricardo Valiño estará demostrando que tiene una muy buena plantilla con la cual pretende hacer una gran temporada, Navarro y Esparza ya están confirmados para este partido de la Copa MX y su Fecha 1.



Por parte del entrenador Valiño sabemos que estará haciendo lo mejor posible por ponerle al conjunto pueblerino entre los mejores de esta Copa MX Torneo Clausura 2017, Mineros vs Puebla es un duelo en el que los dos conjuntos tienen una mentalidad ofensiva por lo que mucha gente estará disfrutando de un partido muy abierto y emocionante.



En cuanto al jugador Toledo sabemos que preferiblemente se lo guardará para el partido de la Fecha 3 en el fin de semana que tiene que cumplir el conjunto de la Franja, Mineros de Zacatecas vs Puebla un partido en el que el entrenador Alfredo Valiño tiene en mente poner a Míguez y Pérez Reyes que les dará minutos de juego para foguearlos.



Para que el conjunto de Mineros termine llevándose la victoria este día de hoy en la Fecha 1 de la Copa MX sabemos que existen un total de 30% de posibilidades mientras que para que la visita de la Primera División de México termine ganando este partido hay un total de 50%, para un empate en los primeros noventa minutos de juego en esta competencia tendremos 20%.
 
Back To Top