Noticias

miércoles, 4 de enero de 2017

Mónaco vs Ajaccio Copa de Francia 2017 Enero.

Mónaco vs Ajaccio Copa de Francia 2017 Enero.


En el Stade Louis II y con arbitraje de Desiage estaremos viendo el parido entre Mónaco vs Ajaccio por la Copa de Francia, este encuentro estará siendo llevado a nuestras pantallas únicamente en la Señal de Pago de DIRECTV a partir de las 15:00 Hora de Ecuador, Perú y Colombia, este partido está pactado a jugarse el día viernes 6 de enero del 2017.



En México el Mónaco vs Ajaccio 2017 por la Copa de Francia estará siendo jugado a partir de las 2 de la tarde y en España a las 21:00 Horas del 6 de enero que cae viernes, es un partido en el que los dos conjuntos buscan la clasificación incansablemente y podrán hacer de las suyas para abrir el año de buena manera siendo el primer partido que juegan este año ambos equipos.




El conjunto local en este encuentro que se lo jugará en el Stade Louis II entre AS Mónaco vs AC Ajaccio, sabemos que viene de recibir la vista del equipo Stade Malherbe Caen con un resultado final de 2-1 que fue jugado a razón de la Liga 1 de Francia, el primer gol del partido lo anotó el colombiano Falcao García en el 48 y Bakayoko puso el segundo de este conjunto.



El AS Mónaco seguramente tiene muchas dudas en cuanto las alineaciones que el entrenador Leonardo Jardim ponga en la cancha de ahora en adelante y esta es la razón por la cual tiene que preocuparse, el más probable es que estos 11 jugadores entren de titulares, Subasic, Sidibe, Touré, Glik, Jemerson, Lemar, Bakayoko, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Mbappe Lottin y Falcao García.



El equipo de la Liga 2 de Francia AC Ajaccio tiene como entrenador a Pantaloni que se pondrá los pantalones y tiene ya casi seguro el 11 titular que termine saltando al campo del Stade Louis II, los jugadores siguientes tienen las mejores chances de ser titulares, Goda, Sainati, Abdallah, Cisse, Fall, Vidémont, Abergel, Nouri, Boé-Kane, Cavalli y Maázou.
  


Para el encuentro entre Mónaco vs AC Ajaccio por la Copa de Francia estará siendo uno de los encuentros más importantes de esta competencia que estará llevándose a cabo este partido el día viernes 6 de enero del 2017 y que tiene mucha importancia de igual manera para el conjunto en el que está militando actualmente Falcao García en la actualidad.



Por ende Pantaloni estará poniendo en la cancha a Cavalli y Maázou que son los dos jugadores más ofensivos que tiene este conjunto y por ende se lo estará tomando muy enserio ya que tienen un duro compromiso contra el equipo de Falcao García, dos equipos diferentes y que tienen un gran nivel y por eso están disputando estas instancias de la Copa de Francia 2017.



El cuadro que dirige Leonardo Jardim sabemos que  tiene muy buenos planes para esta año en Francia y por ende quiere lucharle los títulos al conjunto del Paris Saint Germain o mejor conocido como PSG, para esto siempre va a poder contar con la presencia goleadora del colombiano Falcao García, otro jugador que ha hecho bien las cosas es Joao Moutinho ambos titulares para el partido de hoy.



Leonardo Jardim tiene muy claro que el partido entre AS Mónaco vs Ajaccio estará siendo muy importante para este cuadro ya que está buscando llegar muy lejos esta temporada y el jugador Bakayoko ya está confirmado al 100% para disputar este encuentro por la copa de Francia 2017 que tiene que defender con el 10 Bernardo Silva presente de igual manera hoy.
  


El cuadro del Ajaccio sabemos que vienen de perder en condición de locales contra el conjunto de Nimes Olympique con un resultado final de 1-2, fue un partido en el que vienen demostrando cada vez más los problemas que tienen en la defensa y que esta razón puede tener mucho que ver en el resultado de hoy en la Copa de Francia contra el AS Mónaco.



Cuando tuvieron que verse las caras estos dos conjuntos de Mónaco vs Ajaccio sabemos que tuvieron muy difícil los partidos y en los 5 más recientes tenemos las estadísticas de que el conjunto del día hoy local pues tiene 4 victorias a su favor y solamente perdió en una ocasión con el conjunto que en la Copa de Francia 2017 este día viernes visita el Stade Louis II.



El último partido jugado entre estos dos conjuntos de Ajaccio vs Mónaco fue en el año 2014 cuando en el Stade Francois Coty y con arbitraje de Ennjimi pues el conjunto rojiblanco de la princesa francesa tuvo una victoria de visita 1-4, los goles de aquella ocasión fueron por parte de Berbatov en dos ocasiones, Kondogbia y Ocampos.



Por ende para el encuentro entre Mónaco vs Ajaccio estará siendo uno de los mejores de esta competencia para esta nueva jornada en la que estarán buscando ambos un paso más adelantarlo para seguir en la lucha por conseguir la Copa de Francia que es el segundo torneo más importante de aquel país que tiene mucha historia en el Fútbol.


Para el encuentro entre Mónaco vs Ajaccio sabemos que el entrenador Leonardo Jardim estará poniendo en el arco al portero Subasic, este jugador ha venido demostrando que tiene talento para seguir siendo titular en la plantilla de este entrenador que tiene muy buena afinidad con el mismo defensor de los tres palos del conjunto de los rojiblancos.



Seguramente para el compromiso que tienen por la Copa de Francia estos dos conjuntos de Mónaco vs Ajaccio sabemos que estarán siendo muy importantes las estadísticas y estas demuestran claramente que los locales estarán siendo los favoritos claramente para llevarse la clasificación a la siguiente fase de esta competencia tan importante en Tierras Francesas.



El Stade Louis II seguramente estará llenándose ya que es un compromiso en el que los dos cuadros tienen muchas ganas de salir a delante pero al final de cuenta el equipo local estará teniendo el favoritismo pleno por lo que la gente estará acudiendo en grandes masas para apoyar al cuadro en conseguir el objetivo planteado para esta competencia muy importante como lo es la Copa de Francia.

Publicar un comentario

 
Back To Top