Noticias

martes, 31 de enero de 2017

Monterrey vs Dorados Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Monterrey vs Dorados Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.


El duelo entre Monterrey vs Dorados por la Fecha 3 de la Copa MX Corona estará jugándose en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe el día 1 de febrero del 2017 a partir de las 19:00 Hora de México por la señal de UTDN con Walter Ayoví de titular.




Alineaciones Monterrey vs Dorados 2017.

CF Monterrey: Alexander Domínguez, Juárez, Montes, Sánchez, Basanta, Castillo, Molina, Cardona, Ortiz, Pabón y Rogelio Funes Mori con su entrenador: Antonio Mohamed. 

CSyD Dorados de Sinaloa: Servio, Ortiz, Argüelles, Cárdenas, Hachen, Castro, Pinto, Angulo, Velasco, Santos y José García con su entrenador: Caballero.

  
Previa Monterrey vs Dorados Fecha 3.
  

Tenemos en cuenta que la Copa MX es el segundo torneo más importante del país mexicano pero esto no le quita la importancia que le dan los equipos de Primera División de México a este campeonato, Walter Ayoví está ya confirmado para entrar en la alineación titular que el Turco Antonio Mohamed estará brindando a los hinchas rayados en el Estadio BBVA hoy.



La Fecha 3 de esta Copa MX Corona 2017 estará siendo muy disputada ya que se acerca de a poco los duelos más cruciales que deciden quienes clasifican a la segunda ronda que son los Playoffs, el conjunto de los Rayados buscará nuevamente hacerse con una victoria y ganarle al cuadro del Gran Pez en este emocionante que nos depara el Fútbol Mexicano nuevamente.
  


Alexander Domínguez que es un portero de la Selección de Ecuador y de los Rayados está ya confirmado para defender los tres palos locales en este partido Monterrey vs Dorados por la Fecha 3 de la Copa MX y su Torneo Clausura 2017, ha demostrado una gran calidad y deja el nombre de su país en alto con el gran rendimiento que ha conseguido en este club.



El último duelo que disputó el conjunto de los Rayados sabemos que fue recibiendo la visita de la Fiera en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, aquel duelo terminaron empatados sin goles y el Club León le fue mejor ya que logró sacar un difícil punto en condición de visitante, Antonio Mohamed tiene pensado hacer muchos cambios tácticos para esta Fecha 3 de la Copa MX.


Los últimos dos partidos que disputaron estos dos conjuntos de Monterrey vs Dorados sabemos que fueron 2 victorias netas para el cuadro de los Rayados, el primero lo ganaron 1-4 de visitantes y 3-0 de locales, algo que habla muy bien de la probabilidades del conjunto local esta nueva jornada de la Copa Corona MX la cual estará más que emocionante en México.

  

Si tenemos que rescatar las apariciones en el arco rival por parte de los Rayados tenemos que hablar precisamente de Rogelio Funes Mori que ha hecho muchas cosas buenas para el club pero que en los últimos partidos ha desaparecido su intensidad por lo que en este duelo copero tiene que recuperar su nivel para seguir siendo tomado en cuenta por el Turco Mohamed.



Monterrey vs Dorados de Sinaloa, un duelo que no te lo puedes perder, aún no está confirmada la presencia en los Rayados de Piris pero si llega al 100% horas antes del partido seguramente lo pondrán como titular debido a su gran aguante en la defensa siendo uno de los jugadores más importantes de este club mexicano.
 
Back To Top