Noticias

lunes, 30 de enero de 2017

Morelia vs Zacatepec Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Morelia vs Zacatepec Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

  
Este día martes 31 de enero del 2017 estaremos viendo un duro compromiso entre Morelia vs Zacatepec por la Fecha 3 de la Copa MX Corona y el cuadro local es el claro favorito a llevarse la victoria en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón a partir de las 9 de la noche mexicana por el Canal de Pago TDN.


  

Alineaciones Morelia vs Zacatepec 2017.

CA Monarcas Morelia: Rodríguez, Erpen, Loeschbor, Morales, Osuna, Valdés, Vilchis, Millar, Rodríguez, Sansores y Ruidíaz con su DT: Pablo Marini. 

Club de Fútbol Zacatepec Siglo XXI: Navarrete, Darwin Torres, Ramos, Rentería, Alvarado, Romero, Miramontes, Berber, Ramis, Lara y Prieto con su DT: Gutiérrez.


Previa Morelia vs Zacatepec Fecha 3 Copa MX.
  

Tenemos claro que ambos conjuntos tienen las ganas de ganar este duelo pero el cuadro local tiene las de victoria asegurada debido a su nivel actual comparado con el de los de la Liga de Ascenso, pero estaríamos equivocándonos muy fuertemente si llega a pasar lo contrario debido a que en este tipo de Torneo México no hay favoritos claros.



Morelia vs Zacatepec, un duro compromiso en el que el cuadro de los Monarcas buscará atacar desde el primer tiempo para que asiera se pueda ir amoldando el equipo de la Segunda División de México a sus fuertes llegadas por las bandas y de esta manera asegurar el encuentro en cuanto a la proyección de sus delanteros.

La Copa MX y su Fecha 3 reciben al conjunto de Monarcas luego de que visite en el Estadio Jalisco de Guadalajara al conjunto de Atlas, aquel partido lo ganaron los Rojinegros con un resultado final de 3-1, puede tener muchas cosas buenas corregidas después de aquella derrota el entrenador Pablo Marini por lo que pondrá un equipo ofensivo.



Morelia vs Zacatepec Siglo XXI tenemos en cuenta que estará teniendo a los Monarcas con un equipo muy ofensivo debido a que la gente de su hinchada necesita victorias y motivaciones para que puedan asistir a llenar los estadios cuando su club tenga que disputar un partido por la Copa MX y su Torneo Clausura 2017 o también los duelos ligueros de Primera División.


El último encuentro de los blanquiverdes tenemos que fue visitando al cuadro de Celaya CF al cual le ganaron con un resultado final de 2-3 por ende tienen mucho que ganar este día debido a que los malos ánimos de los Monarcas le ayudarán a realizar mejor las cosas en el campo de juego precisamente en el Estadio Generalísimo este día martes por la Fecha 3 de la Copa MX.



El jugador de los locales Raúl Ruidíaz tiene muchas chances de empezar como titular debido a su gran nivel y lo que está haciendo con su equipo pero al final de cuentas él también tiene mucho que mejorar y de esta forma entregarse más a la definición a gol que es lo que le viene fallando en los últimos encuentros que ha disputado con la Monarquía en México y su Fútbol.
 
Back To Top