Noticias

miércoles, 11 de enero de 2017

Necaxa vs León Fecha 2 Liga MX Torneo Clausura Enero 2017.

Necaxa vs León Fecha 2 Liga MX Torneo Clausura Enero 2017.


Necaxa vs León será el compromiso que esté albergando el Estadio Victoria de Aguascalientes este día sábado a partir de las 9 de la noche Hora de México, el partido estará jugándose el día 14 de enero del 2017 y será transmitido para nuestras televisiones gracias al Canal de Gala TV y por TDN en TV de Pago en correspondencia a la Liga MX Torneo Clausura 2017 Fecha 2.





Alineaciones Club Necaxa vs León 2017.


Club Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario De Luna, García, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño y su entrenador Luis Alfonso Sosa.


Churos Blogs.


Club León: William Yarbrough, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro, Luis Montes, Maxi Moralez, Leonel López, Christian Valdez, Carlos Alberto Peña, Mauro Boseli y su entrenador Javier Luis Torrente.



Necaxa vs Club León Información Completa.



Este día sábado entre Necaxa vs León estarán jugándose los 3 puntos de esta nueva jornada del Fútbol de México que es la Fecha 2 del Torneo Clausura 2017, la Liga MX sigue teniendo buenos equipos y buenas contrataciones por lo que hace que mucha gente se interese en compartir pensamientos e ideas sobre esta competencia que gana popularidad cada año.



Ambos conjuntos perdieron en la primera jornada del Fútbol Mexicano y por ende tienen que recuperarse a como dé lugar, los Rayos locales el día de hoy entre Necaxa vs León sabemos que estarán jugando un encuentro muy intenso en el Estadio Victoria de Aguascalientes, tienen que conseguir buenos resultados para alejar aún más los fantasmas del descenso ya que no lo quiere volver a vivir más.



En el 2002 fue el último encuentro por la Primera División de México entre Necaxa vs León con los rayos jugando de locales, solamente ha salido derrotado de local en 2 ocasiones ya que el resto de resultados fueron 9 partidos ganados, 4 empatados y dos derrotas, Rayos vs La Fiera en esta Fecha 2 por la Liga MX Torneo Clausura 2017, un partido para no perdérselo.
Los Rayos con 5 partidos ganados y 5 empatados pues sabemos que es uno de los 4 equipos que terminaron invictos cuando tuvieron que jugar en duelos como locales en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que fue un torneo corto en el que se llevó la corona el conjunto de los Tigres de la UANL ganándole al Club América en los penales la Final.



Los últimos 5 partidos jugando en condición de locales el conjunto de los Rayos sabemos que terminaron ganando 4 que fueron los más recientes, esto es algo bueno para este conjunto que recientemente en el pasado Torneo Apertura de México pues resultó clasificándose y ascendiendo a la Primera División de México que es la Liga MX.



Rayos vs León, un duelo muy emocionante en cuanto a todo lo que tiene que ver con la calidad de los jugadores de ambos equipos que perdieron el primer partido de la Liga Mexicana de Fútbol, Necaxa vs la Fiera estará contando con un gran margen de público ya que tenemos en cuenta que la gente tiene muchas ganas de ver a estos dos equipos y asistirá de buena manera.



En cuanto al Torneo Clausura 2017 sabemos que en este partido por la Liga MX terminaremos teniendo claro que el conjunto local viene en condición de favoritos, Necaxa vs León un duelo que los panzas verdes llegan luego de 4 partidos perdidos en la Liga MX de manera consecutiva, esta es su racha negativa más impactante desde que llegaron de nuevo a la Primera División de México en el año 2012.



Un dato de los Rayos locales del día de hoy para el encuentro entre Necaxa vs León sabemos que estamos ante un equipo que no tiene muy buena puntería ya que en la primera jornada intentaron 5 remates pero ninguno llegó a apuntado bien a la portería rival, algo que tiene que mejorar mucho el entrenador de este conjunto mexicano por el Torneo Clausura 2017.



El último encuentro entre León vs Necaxa sabemos que fue un empate sin goles cuando los Rayos fueron de visita a León de los Aldamas precisamente a disputar un partido con el equipo de aquel pueblo en el Nou Camp, los dos conjuntos estuvieron disputando un gran partido pero al final de cuentas tuvieron que repartir un punto para cada uno.



Los Rayos de Necaxa tuvieron que enfrentar al conjunto de la Maquina Cementera de Cruz Azul en la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura2017, un partido que terminó con victoria de los cementeros 1-0, resultado que fue engañoso ya que deberían haber anotado más goles pero la defensa del conjunto recién ascendido estuvo muy bien parada previo a la Fecha 2 de este día sábado que tendrán que enfrentar a la Fiera.



Por su parte el conjunto de los Esmeraldas tuvieron que recibir la visita del conjunto de los Tuzos de Pachuca, aquel encuentro fue victoria visitante en el Estadio Nou Camp de los Aldamas, el resultado final fue de 2-4, un duelo lleno de emociones y goles pero lastimosamente para los hinchas locales tuvieron que abandonar las gradas con una derrota encima.



Cuando se dieron las 5 últimas participaciones entre Necaxa vs Club León pues las cosas casi están igualas y es que el conjunto de los Rayos tienen una victoria, 2 empates y 2 partidos ganados han sido para el conjunto de la Fiera, los Panzas Verdes o mejor conocidos como los esmeraldas perdieron un partido por goleada, ganaron uno por goleada y empataron el más reciente, los 3 duelos en el año 2016.


Las Alineaciones para Club Necaxa vs León estarán variando de acuerdo a lo que pase en los últimos momentos antes del partido debido a que el jugador de los Rayos Isijara tiene una pequeña molestia muscular pero todo se podría saber cuándo ya empiece el partido entre Rayos vs Panzas Verdes por esta Fecha 2 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

  

Para que el cuadro local gane este partido entre Necaxa vs León hay un total de 17% mientras que para un empate entre Rayos vs Panzas Verdes hay un total de 66%, para una victoria del conjunto esmeralda de la Fiera hay un total de 17% de chances según las encuestas que hicimos esta semana en todas nuestras redes sociales.
 
Back To Top