Noticias

martes, 31 de enero de 2017

Necaxa vs Potros Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Necaxa vs Potros Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Un gran partido para este día miércoles nos espera en tierras de Aguascalientes, en el Estadio Victoria estarán jugando Necaxa vs Potros por la Fecha 3 de la Copa MX Torneo Clausura 2017, un duelo en el cual estará transmitiendo el Canal de Pago UTDN para todo México a partir de las 9:00 PM Hora Mexicana con unos Rayos locales que vienen no muy bien que digamos.



Alineaciones Necaxa vs Potros 2017.


Club Necaxa: Barovero, Beckeles, González, De Luna, Jairo González, Isijara, Iturra, Báez, Espíndola, Gallegos y Barreiro con su DT: Sosa. 

Potros UA Estado de México: Pineda, Rippa, García, Medina, Torres, Pavez, Morales, Henestrosa, Tapia, Gama y Osorio con su Entrenador: Ramírez.



Previa Necaxa vs Potros Fecha 3 Copa MX 2017.

Para este día miércoles un duro compromiso igualado tenemos para la Fecha 3 de la Copa MX y su Torneo Clausura 2017, hay que tener en claro que los Rayos locales vienen en un mal momento ya que los últimos 5 encuentros que disputó este nuevo año solamente ha logrado ganar en un solo partido que fue recibiendo la visita de los Tuzos de Pachuca CF por 1-0.



El resto ya se vienen con 3 derrotas y un empate para los Rayos de Club Necaxa, hay que entender que es un conjunto que viene de subir a la Primera División de México recientemente en le Apertura pasado que lo ganó Tigres UANL, en comparación con dicho torneo corto sabemos que empezaron de la misma manera y terminaron clasificando a la Liguilla Final.




Sabemos que el entrenador Sosa tiene pensado meter en la cancha del Estadio Victoria como titular al portero Barovero que estará siendo el encargado de tapar los tres palos del conjunto local en el partido entre Necaxa vs Potros por la Fecha 3 de la Copa MX Corona, se tiene claro el nivel del arquero y por ende es el titular indiscutiblemente.



Necaxa vs Potros UAEM 2017, un duelo muy intenso en el que tienen que volver a ver las caras estos dos conjuntos que hace poco tiempo estaban disputando partidos en la Liga de Ascenso aunque no se han cruzado en el camino y ahora tenemos a los Rayos en la Primera División de México y que buscan permanecer por mucho tiempo en esta categoría máxima del Fútbol Mexicano.


Ramírez por su parte tiene pensado estar jugando muy ofensivamente ya que conocen los actuales problemas defensivos que tienen los Rayos, Necaxa vs Potros un partido en el cual los dos cuadros buscarán la victoria desde el primer minuto y que el DT local pondrá en cancha a Osorio y Gama que es lo mejor que tiene en la zona ofensiva.



En cuanto a los porcentajes de victoria que tiene cada uno de estos cuadros en sus posibilidades sabemos que los Rayos locales tienen 37% para ganar el duelo de esta Fecha 3 de la Copa MX mientras que la visita tiene un total de 20% para llevarse la victoria y para un empate existen en total 43% de chances de que esto así suceda en esta nueva jornada copera.

Publicar un comentario

 
Back To Top