Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Potros vs Chiapas Copa MX Torneo Clausura 2017 Enero.

Potros vs Chiapas Copa MX Torneo Clausura 2017 Enero.



Por la señal de DIRECTV para Latinoamérica a partir de las 22:00 Horas de Colombia, Ecuador y Perú estaremos viendo el partido por la Copa MX Corona entre Potros vs Chiapas en la Fecha 1, partido que estará jugándoselo en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba en Lerdo el día martes 17 de enero del 2017, para México el partido empezará a las 9 de la noche por el Canal de TDN.




Alineaciones Potros vs Chiapas 2017.


Potros UA Estado de México: Pineda, Rippa, Torres, Manica, Morales, Pavez, Arriaga, Tapia, Gama, Hipólito y López con su entrenador Ramírez.



Chiapas FC: Muñoz, Bruno Pires, Araújo, Patiño, Angulo, Mendoza, Villalpando, Lucas Silva, Matheus, Fabbro y Derley con su entrenador Sergio Bueno. 

Previa Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM.


Antes de que el cuadro de Jaguares llegue a este partido entre Potros vs Chiapas por la Fecha 1 de la Copa MX Torneo Clausura 2017 sabemos que vinieron de visitar en la Liga de México al cuadro de los Tuzos de Pachuca CF, aquel encuentro terminó con un resultado final de 1-0 a favor de los locales en el Estadio Hidalgo donde fueron superiores totalmente.



Por otra parte el cuadro que milita actualmente en la Liga de Ascenso de México sabemos que llegan a este encuentro entre Potros vs Chiapas FC luego de que tengan que visitar al cuadro de Tampico Madero FC, aquel resultado fue de 1-0 jugado el día 14 de enero del 2017, son resultados similares los que tienen ambos en esta Copa MX, no hay favorito confirmado.

Potros vs Chiapas, un partido en el cual los dos conjuntos tienen muchas chances de brillar ya que ambos están pasando por un mal momento en el inicio de este Torneo Clausura 2017 del Fútbol de México, el equipo de la Primera División de México estará siendo visitante para el día de hoy y por ende tiene que salir a buscar la victoria desde el primer minuto de juego.



Hay que tener en cuenta que el conjunto de Jaguares tiene un partido menos en la Liga MX, partido postergado entre Chiapas vs América para el mes de Febrero por la Fecha 1, pero el partido de la segunda jornada lo perdió y por ende tiene que salir a ganar todos los partidos que tenga en esta Copa MX Corona que es el segundo torneo más impactantes del Fútbol de México.



Ramírez que es entrenador del conjunto local en esta ocasión sabemos que viene bien preparado para este duro compromiso entre Jaguares vs Potros UAEM en el que tiene que ganar este partido para seguir con metas firmes en este campeonato mexicano que tiene mucho éxito de audiencia en todo el país.



Potros vs Jaguares, un duelo muy emocionante en el que los dos cuadros estarán buscando la victoria desde el primer minuto de juego para esta jornada copera, Chiapas FC es un conjunto que está pasando por malos momentos y que tiene que ponerse a corregir errores si no quiere estar en próximas temporadas jugando en la segunda división ya que corre un gran peligro.



Para el duelo entre Potros UAEM vs Jaguares seguramente estaremos contando con el jugador Villalpando y también con Derley que tiene un gran talento y lo viene demostrando todos los partidos en los que el entrenador Sergio Bueno lo coloca como titular para saltar a los campos de juego, Chiapas FC es un cuadro en el que tiene que hacer pesar que es un cuadro de Primera División.



Sergio Bueno tiene un gran talento a la hora de hacer cambios pero en este conjunto felino tiene que mejorar muchas cosas si quiere seguir firme en esta Copa MX que tiene gran importancia para este club sabiendo que normalmente en la Liga de México no le va muy bien que digamos por lo que el premio consuelo siempre será este.



El jugador Lucas Silva ha sido muy importante en cuanto al rendimiento que tiene cada uno de estos Jaguares Mexicanos que hacen un gran trabajo normalmente en partidos por la Copa MX pero al final de cuentas en la Primera División de México no tienen buenos resultados y esto tiene que mejorar el entrenador Sergio Bueno que pretende este 2017 cambiar las cosas en este equipo.
 
Back To Top