Noticias

sábado, 28 de enero de 2017

Pumas vs Necaxa Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017 Enero.

Pumas vs Necaxa Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017 Enero.


Sabemos que el partido entre Pumas vs Necaxa estará siendo de los más vistosos para el día domingo y tenemos en cuenta de igual manera que el conjunto de los felinos jugarán de locales en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México DF con el arbitraje de R. Ríos este día 29 de enero del 2017, este partido lo verás por la señal del Canal de UTDN a las 12 del día Hora Mexicana por la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 en la Fecha 4.




Fecha 4 que tiene como favorito al conjunto local pero no hay que olvidar lo lejos que llegaron los Rayos en el pasado torneo corto en el cual recién llegaron a la Primera División de México luego de que descendieran hace ya varios años atrás, de esta manera tendremos uno del os encuentros más eficaces para este domingo que nos promete muchas emociones picantes.


Alineaciones Pumas vs Necaxa Fecha 4.

Pumas de la Universidad Autónoma de México: Alejandro Palacios, Verón, Van Rankin, Alcoba, Mendoza, Gallardo, Escamilla, Abraham, Cortés, Rabello y Barrera con su DT Francisco Palencia.

Club Necaxa: Gutiérrez, Meza, Chávez, Maturana, Sánchez, Aguirre, García, Riolfo, Díaz y Riaño con su DT Sosa
  

Previa Pumas vs Necaxa Liga MX 2017.


Sabemos que el día domingo estará dándose uno de los mejores encuentros de esta Jornada 4 Mexicana la cual tiene como uno de sus platos principales al partido entre Pumas UNAM vs Necaxa, un duelo en el que el conjunto local es el claro favorito y que estará aprovechando todo el apoyo de su gente en las gradas para empujar a un triunfo y con esto sumar 3 puntos.



La Liga MX y su Torneo Clausura 2017 tienen en esta Fecha 4 a uno de los partidos con más garra y esta es la razón por la cual los felinos pretenden ganar los 3 puntos ya que su gente siempre les exige buenos resultados aunque es una de las hinchadas más fieles que tiene el Fútbol de México por parte de la UNAM, Pumas vs Necaxa no te lo puedes perder ni en broma.

En el duelo por el Apertura pasado del año 2016 sabemos que se enfrentaron y fue un empate entre Pumas vs Necaxa con un resultado final de 2-2, los de la UNAM habían salido ganadores de los últimos 4 partidos por la Liga MX y ahora en esta Fecha 4 del Torneo Clausura 2017 estaremos viendo mucha intensidad en los ataques de ambos bandos.



Un dato que le puede favorecer al conjunto local para el partido entre Pumas vs Necaxa sabemos que los Rayos vienen de cinco partidos en fila que no han ganado contando exclusivamente encuentros de la Liga MX, han sido 2 empates y 3 derrotas las sufridas por el ex equipo del ahora entrenador Álex Aguinaga que fue por mucho tiempo el 10 de Ecuador.


El último encuentro disputado por los Felinos Universitarios sabemos que fue visitando y ganando 0-1 al conjunto de la Fiera de León, en tanto que el conjunto de los Rayos vienen de visitarle al cuadro de Jaguares de Chiapas FC, 1-1 fue el resultado final de aquel compromiso previamente a esta Fecha 4 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017.



Alineaciones muy intensas las que estarán poniendo en el campo de juego ambos entrenadores pero al final de cuenta lo único que sirven son los goles y los dos equipos lo saben recordando que en las ruedas de prensas más recientes ofrecidas por Sosa y por Palencia han concordado en que los dos saldrán con equipos ofensivos este domingo.

Publicar un comentario

 
Back To Top