Noticias

viernes, 27 de enero de 2017

Querétaro vs Chivas de Guadalajara Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017.

Querétaro vs Chivas de Guadalajara Fecha 4 Liga MX Torneo Clausura 2017.


Querétaro vs Chivas de Guadalajara estará siendo presente en el Estadio La Corregidora en Santiago, aquel duelo estará dándose el día 28 de enero del 2017 a partir de las 17:00 Hora de México y lo podrás disfrutar en la señal de IMAGEN gracias a la Liga MX Torneo Clausura 2017 y su Fecha 4.



Fecha 4 que estará siendo una de las más importantes ya que tenemos duelos muy interesantes como el del día de hoy sábado 28 de enero del 2017 cuando tengan que enfrentarse entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara saliendo a la cancha del Estadio La Corregidora ambos con sus equipos más ofensivos definitivamente.


Alineaciones Querétaro vs Chivas de Guadalajara 2017.

Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Bornstein, Gómez, Domínguez, Jiménez, Neri Cardozo, Candelo, Benítez y Villa con su entrenador Víctor Manuel Vucetich. 

CD Guadalajara: Cota, Salcido, Alanís, Sánchez, Edwin Hernández, Pineda, Pérez, Zaldivar, López, Pizarro y Pulido con su entrenador Matías Almeyda.

  
Previa Querétaro vs Chivas de Guadalajara. 


Sin duda alguna a pesar de que los Gallos Blancos estén jugando de locales sabemos que el favorito a llevarse esta victoria y con ella los 3 puntos de esta jornada pues es el equipo de Matías Almeyda debido a que está en un mejor presente en la Tabla de Posiciones y por esta razón tenemos que tener en cuenta que hacen mejor su trabajo en la cancha este 2017 en el Fútbol de México Fecha 4.



El Rebaño Sagrado está ubicado en el noveno lugar de la Tabla de Posiciones sabiendo que han jugado 3 partidos empatando en uno, perdiendo en 1 y ganando de igual manera una vez, esto les da actualmente 4 puntos con un gol diferencia de 0 previamente al partido por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara en La Corregidora.

Por otro lado sabemos que los gallos blancos están ubicados en la casilla 16 de la Tabla de Posiciones, hay que tener en cuenta que este duelo es uno de los más importantes para el conjunto local ya que tienen 2 puntos actualmente en 3 partidos jugados y con un gol diferencia de -1 antes de iniciar la Cuarta Jornada Mexicana entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara.



El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto del Rebaño Sagrado sabemos que fue en la Copa MX teniendo que recibir la visita del equipo de la Segunda División que es Club Atlante, aquel duelo terminó con un empate de un gol por bando jugándose en el Estadio Omnilife de Zapopan.



Pero también hay que saber que en el último encuentro que disputo por la Liga MX Torneo Clausura 2017 el conjunto de los jugadores en el Rebaño Sagrado fue recibiendo la visita del conjunto de Xolos de Tijuana, aquel duelo fue algo muy fuerte en el Omnilife para el equipo de las Chivas de Guadalajara ya que lo perdieron en casa 0-1.



Pero también tenemos que decir que el conjunto de Querétaro no le ha podido ganar al cuadro del Rebaño Sagrado en los últimos 3 partidos en la Liga MX teniendo así de esta manera 2 victorias para las Chivas y un empate entre Gallos Blancos vs Guadalajara previamente a esta Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 este día sábado.


Otro dato que le compromete al equipo de los Gallos Blancos previamente al duelo entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara por la Fecha 4 de la Liga MX sabemos que es el que ha jugado 3 partidos en fila iniciales y no ha logrado anotar ni un solo gol ya que los 2 puntos de la tabla lo consiguieron con empates sin goles, es la tercera vez que le sucede ya que también le paso en el Clausura 2007 y 2017 y también en el Apertura 2012.



En los últimos 5 partidos que ha disputado el cuadro del Rebaño Sagrado de visitantes en la Liga MX sabemos que no ha perdido en ninguno de ellos, en los 3 más recientes se dieron empates previamente al partido por la Fecha 4 del Torneo Clausura Mexicano entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara, un partido que no te lo puedes perder.
 
Back To Top